Hablemos de Harry Potter

170 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. paola_galeano,

la verdad que snape me paresió un personaje muy misterioso y si que lo odié cuando mató a dumbledore jajaj le dije de todo :), y cuando el murió sentí muy feo al descubrir toda la verdad así, yo también quería y pensé que iba a pasar que iban a poder hablar por algún retrato o que se yo, como cuando jarri habló con dumbledore

Resultado: +0

92. una_esmeralda,

yo lo odié por su forma de ser tan pedante y arrogante. aunque cuando ví las cosas que salieron en el pensadero mas bien me daba como cosita. lo ví como un hombre sufrido

Resultado: +0

93. el_rey_tiburon ,

hola pues esta es la saga mas fantastica en su genero para mi la parte mas interesante es cuando harry puede hablar con sus padres cirius y lupin a la orilla del bosque por la piedra de la resurección . y el juego que hay en androy es chevere .

Resultado: +0

94. surama,

graacias andrés, sé que está en la audiocinemateca, pero yo la quiero con imágenes y eso

Resultado: +0

95. Que_Cosa,

exactamente jajaj yo también odio las pelis con audesc y sí. En verdad q snape era un tipo sufrido xq no pudo obtener a su amor. La madre d harry

Resultado: +0

96. surama,

aveeer! yo no dije que odie el audessc, que a veces si que está bieen, pero en esta ocasión yo la quiero con imágenes

Resultado: +0

97. goten,

yo me acabo de leer el legado maldito, no me gustó la forma como estaba narrado, hubiera preferido que sea narrada, no de teatro...

Resultado: +0

98. leon_trotsky,

aa... aaa... así que amaba a la madre de harry ese maldito profesor, miren... que cada vez lo detesto máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaas! xddd, saludos

Resultado: +0

99. surama,

¡un día como hoy fueron asesinados lili y james potter! RIP los recordaremos siempre

Resultado: +0

100. Que_Cosa,

oigan al amigo que leyó el legado maldito. qué tiene?
yo aún no lo compré. puedes comentar un poquito más? x fa.
en qué sentido cambia la estructura d la narración.

Resultado: +0

101. ElPana,

No es un libro novela, es un libro guión teatro. Aunque me da curiosidad que Edgar solo se contradijo.

Resultado: +0

102. Que_Cosa,

see entiendo pero. podrían x favor citar una frase para poder entender? o sea se transformó en primera persona? se hizo en presente como divergente o qué pasó. en verdad aunque me gusta leer aun no entiendo esas cosas como tú dices d q ahora es un libro-teatro xdd

Resultado: +0

103. surama,

nooo es que no es en presente, a veces es lioso porque van dando saltos en el tiempo

Resultado: +0

104. Que_Cosa,

mmm xq luego descarga y/o t invito a q leas la trilogía divergente y verás q está en presente y en primera persona. una forma genial para meterte bien en la piel de la protagonista

Resultado: +0

105. goten,

es en teatro u..u

Resultado: +0

106. ElPana,

desconozco ahorita esa trilogía estoy por leerla, pero estoy seguro que no es nada de eso, es un guión de teatro puro y simple cada vez que habla un personaje los menciona en lineas separadas, aparte que el hilo del tiempo salta mucho.

Resultado: +0

107. fuego-de-sagitario ,

yo confieso que aún no finalizo el legado. hace poco que lo he comprado. pero realmente me siento algo triste. jjajajajaa- me acostumbré a la magia de las palabras. esas que te asían sentirte como harry, como hermione, etc. este nuevo libro está como ya lo dijeron, en guión teatro. el que pidió que citaran una frase, pues es algo como albus: papá, no nesesito que me acompañes. harry, al... albus: mi nombre es albus, no al. espero entiendas. y en todo el sentido de la palabra, siento que esto le quita ese no se qué, a la saga

Resultado: +0

108. ElPana,

Hay que aportar que esto fue consentido por la escritora, pero en ningun momento ella escribió algo de la historia.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 02.11.2016 00:06:26

109. fuego-de-sagitario ,

de cualquier manera. esta fue una saga extraordinaria. y sin criticar lo que jk decida con su obra, creo que fue una total desonrra a el trabajo hecho por ella, consentir algo tan poco extenso. incluso hay partes del libro que tienes que leerla dos, o 3 veces para allarle sentido. al menos en mi caso

Resultado: +0

110. surama,

yo quiero saber algo más sobre scorp!!! me pareció muuuuy mono y me gustaría que profundizaran más en la relación de amistad ke se pudo crear entre draco y harry

Resultado: +0

111. eldemoledor ,

a mi dumbledore me resulto una persona cruel e interesado. si bien lo educó a harri podter fué para que este terminara con boldemort. y nunca le dijo la berdad. apesar que tubo muchas oportunidades. snape lo protejió también del mal algunas beses y le enseñó,de malos modos a defenderse. dumbledore fué como un comersiante que solo le interesaba su propio benefisio y n pocas beses iso cosas por los demás siempre con su majia inalcansable, el todo poderoso y dejando a su familia mas sercana de lado. al momento de que lo mataran el ya tenía una enfermedad incurable, y le encomendó a snape que lo matara. diría que a mi entender snape fué un malo conosido, y dumbledore un oportunista. teniendo siempre las berdades en la mano pero nunca las rebelaba.

Resultado: +0

112. ElPana,

que yo sepa el no sabía toda la verdad, solo la suponía, aparte que el no se enfermó obtuvo una maldición por haberse puesto el anillo y sobre decirle la verdad a Harry cada cosa tiene su momento y para mi estuvo bien de esta forma.

Resultado: +0

113. Que_Cosa,

en realidad dumbledore fue el segundo padre d hp y por lo q acabo de leer, ya ni pienzo comprarme el 8º libro xd.

Resultado: +0

114. elarcangeldedonald ,

Amigos, desde mi perspectiva, dumbledore hizo lo que hizo. Imagínate que tienes 11 años, van y te dicen de golpe: tal profecía se refiere a tí, tú matarás a voldemort. y haber cómo se sienten xddd. Snape, lo odié a mas no poder en los 6 libros, excepto en las reliquias, comencé a verlo desde otra versión. Segundo padre de harry es dumbledore?. yo mas diría que son los weasley

Resultado: +0

115. Que_Cosa,

bueno... también pero digamos q dumbledore aunque no se note tal vez fue quien le dió consejos para poder seguir pero en verdad sí. Los wheasley o como se escriba jajajaj soy bueno para hablar en ingles pero nó para escribir jajajaj

Resultado: +0

116. surama,

pues yo no sé que pensar de dumbledore la verdad... es uno de los personajes más enigmáticos para mí en la saga

Resultado: +0

117. fuego-de-sagitario ,

dumbledore. simple. fue un héroe de esta saga. fue un padre como cualquier padre biológico, adoptivo, supuesto, etc, que se sienta lo suficientemente padre, o lo suficientemente hombre. en mi opinión hiso las cosas como debía. a su tiempo, a la mejor manera, y con lo que opinaba que era lo mejor para todos, aún no siendo lo mejor para él

Resultado: +0

118. goten,

Dumbledore fue mi personaje favorito, lo amé, es mi héroe!

Resultado: +0

119. Lune ,

Dumbledore. Yo lloré literalmente con su muerte. Es de esos personajes que te llenan por dentro...

Resultado: +0

120. Padan_Fain ,

Dumbledore: hipócrita. Manipulador. Careta. Algo más?

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta