en úsqueda de una meta y sueño, de dos enamorados

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_deprevador-vegetariano ,

[1:18 AM] luciacaramelo:

<<< queridos amigos y familiares, hoy quiero tocar cada uno de sus corazones buscando que me ayuden a ayudar. ¿recuerdan que hace ya mucho tiempo estoy en una emisora virtual con un espacio llamado conectando corazones?, pues hoy mi programa deja de ser solo un programa y quiere ir mas allá, hoy comienzo una campaña la cual denominé dos corazones unidos.
Jade y WILSON CAJAMARCA se conocieron, se gustaron, se enamoraron y hoy después de un año han decidido materializar ese amor que inició de manera virtual; ella vive en los estados unidos y él vive en ecuador, quieren casarce en el salvador y están buscando la ayuda de todo ser qe habite en este mundo y que alguna vez haya estado enamorado, solo nececitan doscientos dólares para llevar acabo su sueño, esa es la cantidad que les falta para que ambos puedan viajar al salvador y hacer una boda sencilla. todo aquel que quiera hacer su aporte a la causa pueden consignar el dinero en la cuenta 484786025 del banco de bogotá, yo me comprometo a exponer las fotos de la realización de la boda. Agradecemos su atención y apelamos a su solidaridad .luciacaramelo, Hoy 1:18 AM

Resultado: +0

2. surama,

sé lo que es el amor y bueno, no quiero ser insensible, pero de dar dinero por internet así como así... no me fío demasiado

Resultado: +0

3. BOFH ,

LOL, 200 dólares para casarse+viaje+gastos variados? Suena a estafa a lo tiflobicho.

Resultado: +0

4. dulce_Miladiciita ,

mmm... quéehehehéheheh? mmm... uy yo no se, no me fío de enviar dinero por internet...

Resultado: +0

5. venustiano-carranza ,

estafa no creo que sea, yo llevo tiempo conociendo a los 2, son unas exelentes personas, no creo que hagan algo asi, en verdad se quieren y si solo les falta eso pues que mas que apoyar el que puede, si yo pudiera aapoyara, es una buena causa al fin no te pide todo

Resultado: +0

6. mari_loca ,

hola. espero que les vaya bien, pero esto de pedir dinero no lo tengo claro. yo e tenido experiencia no en pedir y me ha salido rana. todo mi apoyo, pero lo del dinero, lo siento.

Resultado: +0

7. venustiano-carranza ,

creo que estan pidiendo ya que no acomplentan, si lo tubieran no pidieran, solo son 250, si entre varios ayudan eso se puede lograr aparte ya dijo el que el iba amandar un video de las fotos y de la boda

Resultado: +0

8. fuego-de-sagitario ,

porfavor, lean correctamente! aí no decía 200 dólares para viaje y matrimonio, decía que era la cantidad que hacía falta, para cumplir ese sueño. lo wque quiere decir.... pues que ya tienen una parte. lunatica surama, no podemos juzgar a todas las personas, por el mismo proceso. algunos son ladrones, otros medio ladrones, y otros, simplemente no cuentan con los recursos que algunos sí. pedir dinero.... no creo que pidan una limosna, piden apoyo. y es de humanos darlo, o bien no hacerlo. cualquier acto es válido. pero no ir llamando estafadores a los demás, por los actos de otros. cuidado muchachos. que las palabras son muy destructivas. lo último dicho no fue ni para lunatica, ni para surama. fue para el comentario de la estafa. ahora. que nadie está obligado a hayudar a nadie. pero bienvenido sea el que lo pueda hacer. yo no conozco a ninguno de los dos usuarios mencionados, tampoco a la persona que escribió el mensaje, que parece de wapsap. pero si sé wque lo hiso con buena intención. lo más posible es que el foro lo cierren, por reglas de la plataforma. pero venga. si puedo ayudar en algo, se los comunicaré ángel de fuego. no lo dejo como compromiso, si nó como posivilidad. porque ya estoy colaborando con otro proyecto, y otro usuario. pero creo que todos aríamos tanto por nuestros semejantes, si fuéramos algo más sensibles? imaginen. 200 dólares puede ser para muchos, una gran suma de cantidad. pero no lo será para 200 usuarios, que aporten de a un dólar. muchachos. podemos hacer mucho más por lo demás. de eso, que no quepa duda

Resultado: +0

9. leocapo,

completamente de acuerdo con la misma

Resultado: +0

10. venustiano-carranza ,

lleean bien no le piden todo a una persona sino con cuanto puedes aportar

Resultado: +0

11. ElPana,

Deacuerdo totalmente con lo que dijo la compañera la misma de antes. Recuerden que no hay que juzgar de una, porque no todos somos iguales.

Resultado: +0

12. una_esmeralda,

hola! wow caramelo, muy buena tu iniciativa la de ayudar a hacer realidad el sueño de dos enamorados. saben, yo no conozco mucho que digamos a delmis y menos a wilson pero si se de su historia de amor y les puedo decir que si acá en venezuela la situación no fuera como es, yo aunque sea con un dólar les ayudaría porque así mismo me gustaría que el día de mañana me colaborasen a mí. felicidades chicos, que dios les bendiga y les guíe sus pasos hacia el altar y hacia una vida en pareja feliz y próspera

Resultado: +0

13. fuego-de-sagitario ,

es eso mismo estrella. tal vez sean ustedes los que se puedan encontrar en esa situación. sobre todo en este tipo de plataformas, donde es tan normal el amor virtual. por eso antes de aventar la piedra, hay que pensar como esconderemos la mano

Resultado: +0

14. venustiano-carranza ,

cierto tal vez nosotros podemos ser quienes estemos en esa situación el día de mañana que nos falte dinero para nuestra boda y tengamos que pedir el apoyo de nuestros amigos y conocidos para acompletar los gastos

Resultado: +0

15. el_deprevador-vegetariano ,

gracias a todos, muchachos, si la economía de mi país estubiera bien no pidiera esta ayuda, desde que sufrimos el terremoto todos por no decir la gran mayoría tuvimos problemas en lo que respecta dinero,, ya como dijeron ya tenemos una gran cantidad de dinero solo nos falta completar,, y gracias a todos y todas, sabemos que iba a pasar algo como que nos iban a decir mentirosos o estafadores pero no, solo lo que nos falta, para los boletos, gracias a todos

Resultado: +0

16. fuego-de-sagitario ,

tranquilo, ángel de fuego negro, aquél que se tiendteel corazón agradézcanle de verdad, en estos tiempos es como dijo un grupo de reguetón. son muchos los llamados, pero pocos los escogidos. pero bueno, les edseo lo mejor, y en lo posible, daré la mano

Resultado: +0

17. Martin,

Hola. Yo no puedo ayudar económicamente, pero conozco a los dos y son exelentes personas. Ojalá tengan suerte y puedan disfrutar el momento, un momento único que vivirás tan solo una vez.

Resultado: +0

18. El-general-diablo ,

Saludos. se lo que es eso, y no podré ayudar, menos conozco a los dos, pero ánimo. todo lo que se hace con el corazón se logra, sea el caso que sea. ánimo y suerte.

Resultado: +0

19. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo sinceramente no me fío a esto. ojo, soy sincero, prefiero no callarme

Resultado: +0

20. mari_loca ,

hola. no juzgo a nadie. yo no e dicho que fuera una estafa. siento si se ha interpretado así. solo que no es ni la primera experiencia ni la segunda. ahora se pide por aqui dinero paraa eso, y luego que sera? de verdad espero que lo consigan.

Resultado: +0

21. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

oséa pero lo que digo esque ojalá cumplan su sueño , solo eso. ojo, lo que dije en el mensage anterior no lo dije a modo onda ... insensible xd

Resultado: +0

22. fuego-de-sagitario ,

y luego? luego será para un medicamento, luego será para una guerra, luego será para un balón de fútbol, luego será para una entrada al cine, luego será para tantos será, pero como ya dije en comentarios anteriores, es una cosa estrictamente del lector, si decide aportar o no. de su creencia, de su comvencimiento. yo tampoco dije que tú creyeras que era estafa, porque incluso lo aclaré, diciendo que lo último de ese comentario, no estaba dirigido atí. y las esperiencias son variadas, irán y vendrán, y sinembargo nunca serán las mismas. y aúnque allan muchos motivos para pedir dinero, cada cual decide que causa apoyar. pero hagámolo o no, nuestro respeto tiene que ser algo merecido, por parte de todas las causas

Resultado: +0

23. mari_loca ,

mi respeto es absoluto.

Resultado: +0

24. venustiano-carranza ,

para lo que sea, lo importante es apoyar

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

bueno al cabo que eso es algo voluntario. es decir, no es que los estén obligando a dar su aporte. el que quiere y puede lo hace y el que no, pues ya sabrá. es comprensible el temor de que todo sea una jugada debido a experiencias que algunos hayan tenido antes, pero a conciencia no todos son así. en cuanto a que esto se combierta en un foro de benefisencia no creo. porque hay prioridades de prioridades. yo colaboraría para la compra de un medicamento si de ello dependiera la vida de alguien, pero no daría un quinto si me piden para una pelota. señores sepan diferenciar y poner cada cosa en su lugar. una pelota me la puedo comprar cuando sea, pero un remedio vital no. esto solo por poner un ejemplo de necesidades

Resultado: +0

26. fuego-de-sagitario ,

es lo quise decir con el comentario anterior. las personas podrán pdeir dinero para lo que se les antoje, pero depende de nosotros si dar o no.

Resultado: +0

27. El-general-diablo ,

La neta! el hecho no está en pedir, está en que si uno quiere o no apoyar. la neta de pedir no digo nada pues localmente he ayudado a niños con leusemia, a gente que ocupa medicinas para cualquier enfermedad o he dado de comer a gente que lo necesita.
y la neta no critico el caso porque algun dia lo habré de necesitar. solo que si recomiendo que este lugar no es tanto el lugar de pedirlo, porque muchos van a aprobecharse de la situación, en este lugar hay mucha raza muy malaleche.
asi que abusados raza!
y nuevamente, suerte y ánimo, espero lo logren!

Resultado: +0

28. killer-instinct ,

En resumen, todo depende de la intensión con la que se hace esto.
No lo veo mal, puez se sobreentiende que solo faltan 200 dólares y se nota que quieren salir adelante.
Saludos y ¡Ánimo banda!

Resultado: +0

29. El-general-diablo ,

suerte chicos, todo se puede lograr sea como sea.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 20.10.2016 03:34:19

30. dulce_Miladiciita ,

oooiga, no sea pesimista; yo creo que por algo suceden las cosas... yo económicamente no puedo ayudar, pero, les deseo suerte en su camino; que Dios los vendigan y sean felices. Saluditos, y exitos

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.