dime tu artista favorito

109 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Palomita_Guerrera ,

Q bueeeno ke aclaras eso, yo siempre creí ke lee garza cantaba!
bueno mm yo si soy 100% pegassera, y mis gpos favoritos son:
ReEncuentro, Komppaz, Decision, los fenix de cerralvo, cristalino y brillante, los mas romanticos, bronce, cupido, halcon, reflexion de mission, pegando de piedras negras, ilussion 6, super pegue aunque ya no existe, corcel negro, cougars, ovbiamente bagdad, costa azul y cariño, soñador, celoso, toppaz y los 7 days, magico de luis moreno y muchos maaaas...
amo la musica pegassera!
creo ke compositores favoritos tengo muchos, empezando con nacho sauceda, paco hernandez, enrique santos y Juan Paes, y cantantes ke amo, Miguel Rodriguez de toppaz, Jorge acustico y amir Coutiño!
aunque me gustan muchos mas pero esos son los que mas me agradan, a, y Felipe de Jesus de la Rosa.
Mis tecladistas favoritos son Arturo de la rosa por grupo reencuentro, Hector Olabarrieta por un grupo desaparecido llamado paloma de Juan Antonio Espinoza, El vampiro de flash, rey flores de toppaz, lugy de zaaz y benito de cristalino y brillante... jijiii

62. Glein ,

¡Eaea! Sí, yo también escucho mucho a grupos del estilo pegassero, respeto mucho a los 2 pegassos y muchos de los grupos que se formaron con integrantes antiguos me encantan, ¡uno de ellos La Firma porque Luis Padilla también estuvo un tiempo con el Pegasso de Emilio!
Y bueno sí, para mí el mejor tecladista de ese estilo es Reinaldo Flores. ¡Esas instrumentales que hacía eran la onda!
Y sobre Lee Garza y los musicales, bueno, él siempre ha sido acordeonista, pero por el grupo han pasado muchos vocalistas entre ellos Emilio Navaira, Ram Herrera, Marcos Patiño que fue el más... pues duradero por decirlo así, entre otros.

63. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

uy, karla morrison grabó con ángeles azules!

64. Mini_Luchador ,

Oooo buen dato jajajajaja
yo igual pensaba esa onda de lee garza
xdd
otro chilo es el poder de arturo buen rostro, y un grupo ke igual ni recuerden sólido
el grupo solido es de mis favoritos tambien

65. Glein ,

¡Sí! Sólido también es muy buen grupo, igual Siggno. Y más por la nueva onda de teclados que le metieron y así.
Carla Morrison me gusta también, trae buen estilo la chava, y sus letras son entendibles, no como las de la Fourcade y Sariñana xD, esas la verdad casi no.
¡Ooo! Y también me gusta Mon Laferte, bueno en realidad solo he escuchado 2 canciones de ella, la de Tu falta de querer y una que se llama Palabras tristes que hizo a dúo con los Yonics (grupo que también escucho), ¡pero la chava trae bastante feeling! Es muy buena.

66. Mini_Luchador ,

Otro bueno que tiene mucho que no escucho, es o fue wences romo y lao, esos tambin estaban chidos, y podria ser de mis favoritos

67. una_esmeralda,

wow como olvidar a evanesense... mago de oz, nirvana, artistas mexicanos como ana gabriel, alejandro fernández que es todo un papasiiiito... yo igual escucho música dependiendo de mi estado anímico. si ando medio depre escucho cortavenas y solo cortavenas, pero si ando super happy entonces si escucho reguetón, electrónicas, salsa, merengue y lo que venga

68. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y cumbia xd. jajajajajajaj OK no

69. El-general-diablo ,

Hey que buen puntacho se aventaron con eso de david lee garza, yo igual que ellas pensaba que el cantaba jajaja
otro género que me agrada es el sierreño, de esos tambien me gustan varios grupos como los nietos

70. jaxel,

buenas chicos, entre mis cantantes favoritos están: ha hash, carlo gles, cuitla bega, ana bárbara, ana cirré, ángela leiva, río roma, leo matioli, tatiana, thalía, alejandra gusmán, ricardo arjona, danna paola, etc. si continúo, no termino hoy. en realidad soy más para las valadas románticas, y una que me encanta en inglés y español es la de Bryan Adams , tengo un gusto especial por (en español sería todo lo que hago lo hago por ti) creo que se llama así. y me gusta la cumbia argentina, billera y no billera.

71. una_esmeralda,

cierto mi eli la cumbia es muy alegre al menos la mayoría de las que e escuchado

72. Zorobabel,

chiiicos chicos no se olviden de grandes bandas de música de los 70 80 90. como sabrina, modern talking y otros, en fín yo le hago a toda música y tengo mis favoritos en todas. por ejemplo para citarles un poqito, mago de oz, rata blanca, hombres g, en cuanto al rock en español. merengue, a la suprema lisa m. i lobe you lisa m, también bueno tendría horaspara describir mis favoritos. ya qe música tan diversa, como mi sangre. arriba lady gaga.

73. una_esmeralda,

hay una canción de una de esas décadas que se llama ey you o como se escriba. siempre me a gustado desde que tengo memoria y no recuerdo quien la canta pero me encanta.

74. Zorobabel,

esqe eran temazos por ejemplo qien no tomaría el micrófono y cantar tren al sur, estrechez de corazón, las industrias, y otras de los prisioneros o soda estereo en cuanto a los clásicos de esa época en español.

75. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

uno de soda stereo que me gusta ella uso mi cabeza como un revolver

76. Exink,

Hola,

Yo vengo a comentar sobre mis dos girlbands de K-Pop favoritas. Para quienes no sepan del tema, ésto básicamente es música pop de Corea del Sur.
Ellas son Exid y APink; tienen diferentes estilos musicales y como todo, escriben de amores o de desamores. Es interesante echarle un ojo a algunas de sus letras. Me gusta hacerlo así porque es como si fuera un kinder, a ver qué sorpresas tienen.

Claro que tengo otros grupos más fuera del ámbito coreano, aunque prefiero hablar de ello más tarde.

¡Un saludo!

Última edición por Exink, 22.10.2016 07:18:59

77. linda_flor ,

que genial gala ,pues a mi en lopersonal ,me gustan muchos artistas ,pero poraora estoy escuchando musica andina ,me parese super interesante ,pero por lojeneral ,escucho de todo un poco ,saludos

78. La_Nube_Cargada ,

oye, muchas gracias por la información de David Lee Garza, siempre es bueno aprender. bueno a mi me gusta mucho el rock en inglés y español, pero creo tengo en mis venas esa corriente grupera y tropical fomentada por los grupos que nacieron en mi estado (coahuila) y en el estado que acojí como mi segunda tierra (san luis potosí). de ahí que aparte de escuchar música como la que dije antes, incluyendo un poco de instrumental como rayconif, richard clayderman o paul muriat, derrepente cambie el estilo y escuche grupo reforma de saltillo, los reyes locos, grupo aventurero de sabinas o sonido mazter. a veces escucho fuego indio, chicos de barrio y apache, estos ya de cumbia tropical. otras veces me voy a mi instrumento favorito (acordeón) y entonses oygo a La firma, el que comentó mini luchador osea wences romo, costumbre o vagón chicano. ya por mi segunda tierra tengo a bryndis y los acosta

79. Sweet_bright_princesstraviesa ,

me gusta, ana gabriel, los más romanticos, alejandro fernandéz, evanesense entre ootros xd

80. charizard_legendario ,

pffff, tengo la disco de evanesence y sin ánimos de ofender, es muy lento para mi gusto

81. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajjajajajaja piia, pero gustos xd

82. Eltraidorylospibes ,

También me gusta aposento alto, Manny Montes, Tercer Cielo , el Grupo Barak y Evan Craft

Última edición por Eltraidorylospibes , 25.10.2016 21:56:27

83. baby_elromance,

juas si que esto que hice a cresido bastante jeje!, saludos chicos y sigan aportando! se los quiere!

84. La_Nube_Cargada ,

querrás decir "se les quiere" jeje...
si, ha crecido. ahora yo, si les gusta la música que tenga letras de amor y desamor, les quisiera recomendar la música de un grupo del que muchos hablan pero pocos saben. si, me refiero a "grupo reforma de saltillo". estos muchachos convinaron el estilo sonidero con letras románticas, así como también el romantisismo de las baladas, añadiendo sonidos distortion en guitarra y mucha nostalgia en sus sonidos. así, también añaden el saxofón como complemento a los teclados, bajo, guitarra y batería. sus temas mas sobresalientes de sus inicios a la actualidad son: Invitación a tu voda, La enfermera, El gringo, Niño sorullo, Minuto tras minuto, Nunca me dejes de amar, Lágrimas de escarcha, Todo lo creí, Que hora es, Esa noche, Adiós amor, Ya no estoy enamorado, Con el corazón, Ojos color manzana, El único en ti, Dime donde estás, El que te quiso soy yo, Cuanto gané, cuanto perdí, Me emociona entre otras tantas más. si pueden buscar en internet hay algún material de ellos, y estoy segura que esa música les agradará pues tiene el romantisismo convinado con el savor de la cumbia, el toque grupero y un toque también de nuestro norte mexicano.

85. Sweet_bright_princesstraviesa ,

oooo, buen dato amiguita! juas ya me parecía alguién escribiiendo jj siguen aportando!

86. Padan_Fain ,

la liga tiene buenos temas pero cuando recién se hizo conocida, cuando recién habían salido de la reserva de vélez. Hallá por el 2009 2010.

87. baby_elromance,

lol xd

88. elflaco,

@Padan_Fain, el grupo de cumbia que salió e la reseva de Vélez, es Hernán y la Champions Liga, allá por el 2009.
Tito y la Liga se formó en 2007.

89. baby_elromance,

como dije me gusta todo lo ques romántico, axel fernando, diego divós, talía, ricardo arjona, ricardo montener, franco debita, gianmarcos, luciano pereyra, alex ubago, ash, río roma, ana gabriel, juan gabriel, laura Pausini , etc...

90. Padan_Fain ,

bueno eran parecidos :P

109 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta