dime tu artista favorito

109 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Palomita_Guerrera ,

Bien...
Grupo ReEncuentro nace a partir de la desintegración de El Pega II, en el año 2014.
A finales de 2013 este grupo vivió serios conflictos con su creador y director (Chano Benavides) y en los primeros días de enero de 2014 todos los integrantes se separan y forman uno nuevo, tomando como vocalista a Alonso Cano.
En ese mismo año graban su primer material discográfico, colocando varios temas en la radio virtual y local (en el estado de texas) como lo fueron: Otro Nivel (Así también se titula el disco), Dos pegassos, Corazón dormido, Por amor Morir, Te Necesito, Tomando y tomando y el tema Cuando estemos juntos
En este año, grupo ReEncuentro prepara su nuevo volumen, donde esperamos sorpresas.
Son conocidos por utilizar la influencia que dio grupo Pegasso, El Pega Pega y grupo Mágico de Luis Leal, así como convinar melodías baladas al ritmo de cumbia, y el sonido del Technics cs600.

Resultado: +0

92. fernando.neto123,

lo que no me gusta en la cumbia villera, es que los tios cantan como si estuvieran borrachos.

Resultado: +0

93. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juas, el siempre el dramático xd

Resultado: +0

94. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajjaja fernando sinpalabras para tí
mejor reservo mis comentarios
xdddd

Resultado: +0

95. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, bue, villeros habíamos de ser :D

Resultado: +0

96. Gaviota_Viajera ,

Ni la pena vale... mejor ignorar comentarios destructibos... comparto info
Los Cougars De Ciudad Mante:
Inician su carrera como Grupo Bandido, teniendo desde sus inicios el apoyo de Gerardo Garza Mendoza (El Gory) y grabando un primer disco de larga duración, con temas como "Mujer Ladina", "Me muero por ella" y "La Cita".
Posteriormente una parte del grupo se desprende para formar el grupo bandolero, y ellos con nuevos integrantes, forman Los Cougars, teniendo como primer corte a promocionar el tema "Rosas para una reina", de la autoría de Toto Cano.
Los éxitos van en aumento, Una lágrima, Adiós amor (Cantados por el gory garza)la última canción, me muero porque seas mi novia, Miedo, Insasiable amante, y muchos más.
Hacia 1994 su creador (Jorge Marshall) decide crear un nuevo proyecto bajo el nombre de "los sugars", y para reemplazarlo, del grupo bagdad y posteriormente del grupo paloma, llega Amir Coutiño con grandes éxitos como "Entre la lluvia y mi llorar", "Navegante", "Vive", entre otras.
En el año 1999, después de haber obtenido 12 años de éxitos, y con 11 lps grabados, los cougars terminan su historia, para posteriormente tratar de regresar en 2009 como "Los qgars", y en la actualidad reintegrarse a la vida musical como los cougars de Jorge Marshall.

Resultado: +0

97. Sweet_bright_princesstraviesa ,

oooo siii que nteresaantee

Resultado: +0

98. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bastante interesante! ensima que a mi me gusta mucho la música de méxico jaja
y sí , comentarios,mejor reserbarlos XDDD

Resultado: +0

99. Martin,

No fer, te corrijo, no parece, están xd. Aguante LPDA loco.

Resultado: +0

100. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajajaj este martín

Resultado: +0

101. fernando.neto123,

por fin alguien me entiende

Resultado: +0

102. ElPana,

Yo no comprendo el ataque discriminatorio a fer, el solo está dando su opinión y no veo nada destructivo ahí.

Resultado: +0

103. fernando.neto123,

pues te digo el ataque discriminatorio. es que, otro dia, yo dije que no me gustava el vallenato porque es mui chillón, y tampoco el mariachi ni las bandas, porque son mui cortavenas. es desde aí que me discriminan, porque ablo de lo que mi oido escucha.

Resultado: +0

104. ElPana,

Si para el eso es así, no podemos atacarlo diciendo que está destruyendo, cuando en la realidad es su simple opinión que no podemos cambiar y que tenemos que respetar. Ejemplo yo doy que a mi no me gusta la cumbia Argentina y no quiere decir que esté atacándola .

Resultado: +0

105. Gaviota_Viajera ,

La cosa no es decir lo que tu oído escucha, eso queda fuera de lugar, pues eso es normal... lo que si es pensar como decir, las cosas para que no se puedan malinterpretar.
a, y nadie te discrimina.

Grupo Decision de Cerralvo.
Inician su carrera formando el grupo Koala, (del gory garza) a mediados de 1995, para tiempo después incurcionar en 2 géneros, norteño y grupero.
Hacia finales de 2009, el grupo koala se encontraba desintegrado por lo que su fundador decide buscar nueva gente, trayendo a francisco hernández en la voz, con quien iniciarían a tener presentaciones en el estado de nuevo león, coahuila y tamaulipas.
a finales de 2010, se juntan con otros ex integrantes de grupo pegasso (Del pollo estevan) y forman "los ex pegassos". dicho grupo logró sacar dos maquetas tituladas "Tocando fondo", que es composición de josé ángel garza, y "Dímelo", composición del propio gory garza.
tiempo después, se desintegran y se separan dos grupos. "Los ex del gory garza", y "Los expegassos de MTY".
los primeros consiguen grabar un cd bajo el nombre de "Inolvidable", para Alvarez records, ubicada en cerralvo. en 2013 pierden el nombre tras un litigio con la esposa del ya en ese tiempo fallesido Gory garza, quedando el grupo de su propiedad y bajo la dirección del hijo mayor del gory garza.
es así como se conforma, "Grupo decisión, ya a mediados de 2014.
tienen un material discográfico con canciones como "Mamita", "Amor de dos" que grabaron a lado de grupo mandingo, "Por tí", inspiración de josé ángel garza el cuervo, entre otras.
actualmente, grupo decisión sufrió la separación de francisco hernández, david garza y otros más, quienes formaron "Los fenix de cerralvo", y en lugar de francisco se queda en la voz, Rogelio Garza, hermano menor de josé ángel.
están próximos a grabar su segundo cd, tersero de su carrera musical, pero segundo como grupo decisión.

Resultado: +0

106. little_fox,

aguante ozuna lóoocóoo! saludos, xd

Resultado: +0

107. Etarlam,

ya que hablamos de artistas, bueno lla ven los ángeles azules me encantan pero, mi artista favorito es, melendi. aprovecho para hacer una consulta. alguno save de alguna pagina para descargar discografías de artistas? que no sea youtube, claro

Resultado: +0

108. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

artistas de méxico porahí flou chilango activo se llama uno

Resultado: +0

109. Martin,

De México no escucho mucho, sigo a Molotov solamente.

Resultado: +0

109 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.