MeoCloud deja de funcionar… para clientes fuera de Portugal.

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Glein ,

¡Hola!
Pues sí, como dice el tema de esta triste entrada. MeoCloud deja de funcionar para gente que no viva en Portugal.
Desde hace 2 días me pasó que MeoCloud me pedía autorizar mi cuenta de nuevo; lo ignoré cada vez que me lo pedía, hasta hoy que se me hizo raro.
Entonces inicié sesión para volver a autorizarlo, y saltó un mensaje que decía que estaba fuera de Portugal y que ahora MeoCloud solo estaba disponible si se tenía otro producto de la compañía (cosa que no entendí muy bien).
Me fijé en un link mío a ver si se podía descargar, y me salió el error 404. Lo mismo con otros archivos que habían subido recientemente otros compañeros.
Así que bueno, habrá que migrar a otra nube los que aún tengan sus archivos ahí.
Si tienen su carpeta de usuario, hay que respaldarlos.
¡Un saludo!

Resultado: +0

2. jonathan,

hola, a mí nunca me gustó, en lo que a belocidad de descargar archivos se refiere.
la mayoría de servidores en la nuve me descargaba super rápido, y este, a 113 kbps cuando mi media es de 700 kbps.

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

con esto, meoclob se fue a la miércoles de plaza,
puez tenía buena cantidad de usuarios.
Ahora con esto, puedo decir que va de declibe.
Meoclob, tu fin es inevitable.

Resultado: +0

4. Glein ,

Jonathan-Maidana, es muy raro que te haya pasado eso, a mí siempre me descargó a 1.5 mb que es mi velocidad normal, tanto por Mipony como por IDM como por el navegador, pero bueno, ahora ya no se podrá descargar más de ahí.

Resultado: +0

5. venustiano-carranza ,

ahora a guorco le toca hacerle una calaberita ok no XdXd

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

ni me digas, porque la hago. jajajaja

Resultado: +0

7. venustiano-carranza ,

jaajjaaj Xd

Resultado: +0

8. dani ,

y pensar que era nuestra alternativa al extinto wuala, o al mismo dropbox por el simple hecho de ser más grande en almacenamiento... ni modo, todo se acabó... afortunadamente todo lo que había subido a esta nube lo tengo en mis USB'S y en mis dos PC'S... aunque si hubo alguna pérdida pues no lo creo.
de todos modos voy a ver si aún se puede acceder, pues yo creo que no a todos nos llegaría parejo.

Resultado: +0

9. Salva,

Buenas.
Pues soy el raro porque a mí aún me funciona.
A mí tampoco me gustó nunca, descargaba más lento que una tortuga coja caminando hacia atrás.
Un saludo

Resultado: +0

10. ElPana,

será por que eres de España, cerca de portugal?

Resultado: +0

11. BOFH ,

A mi ayer me llegó un e-mail que por no ser portugués mi cuenta la cerraban. Bendito OwnCloud.

Resultado: +0

12. leocapo,

guorco, haz la calaberita en el hilo xd, pr cierto, abrá que subir todo a mega.

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, no olviden que están disco y copia pop si quieren almacenamiento ilimitado...

Resultado: +0

14. Glein ,

No creo que ninguna de las 2 alternativas sea segura, ya vieron lo que le pasó a Lolabits.
Las van a terminar cerrando seguramente.

Resultado: +0

15. BOFH ,

Todo lo que diga ilimitado tarde o temprano cerrará. De hecho, creo que copiapop tiene fecha de cierre, no me hagais mucho caso.

Resultado: +0

16. El_Buho_Guerrero ,

Pos tambien esta el mega, aunque esta encriptado pero funciona esa onda

Resultado: +0

17. dani ,

pero de méga lo que me re contra choca es que para bajada de contenido te da un maldito límite, teniendo que esperar para continuar o de perdida pagar por ancho de banda.
no creo que disko ni copia cierren rápidamente, creo que primero si lo han de hacer debería sonar como lo de lolabits.

Resultado: +0

18. venustiano-carranza ,

esta google druaib que es facil de usar y te da buena memoria

Resultado: +0

19. El_Buho_Guerrero ,

eso esta drive, nose si aun hotfile sea libre, pero tambien esta bueno ese y dan buena velocidad de descarga, tambien esta mediafire, la onda está en no cerrarse a lo ke estaba facilito.
a, tambien el depositfiles

Resultado: +0

20. Huesito-Williams,

si, a mi me suele pasar lo mismo con mega por eso descargo con el mega downloader

Resultado: +0

21. ElPana,

creo que lo de mega podrías solucionarlo importando las cosas a tu propio mega y no deberían de ponerte límites

Resultado: +0

22. El-general-diablo ,

No, limita igual si importas, si excedes el límite de banda ancha... el otro día bajé unos discos que eran en total 2 gb, y se acavo limitando. pero de todas formas esta bueno yo mi backup de meo lo hice a mega, y pronto abrire una en mediafire

Resultado: +0

23. Martin,

One drive, es otra alternativa. Junto con Google drive, me parecen los dos discos más seguros. Deposit files, me a dado muchos problemas para descargar, al igual que 4 shared.

Resultado: +0

24. El-general-diablo ,

Yo nunca aprendi a usar 4shared... pero igual, google drive me parece bueno, no recuerdo cuanto dan de almacenamiento, pero ya cualquier cosa es bueno jaja...

Resultado: +0

25. venustiano-carranza ,

15 gb dan en druaib

Resultado: +0

26. Martin,

esacto, One Drive y Google Drive, dan 15 GB, Mega si no me equivoco, da 50, Media fire, 10.

Resultado: +0

27. El-general-diablo ,

Eso, jeje como dije, lo que den, el caso es poder almacenar cosas.. sobretodo para compartir o así.

Resultado: +0

28. Exink,

Hola:

Yo no vengo a comentar sobre MeoCloud, porque francamente no me había llamado la atención.

Pero ya que estamos hablando sobre las demás nuves, algo que no me gusta mucho de Google Drive es que debes de cerrarlo desde el administrador de tareas, en vez de colocar un más bonito botón de cierre en la bandeja de sistema o algo similar.
Igualmente he estado probando OneDrive, donde tengo unos 105 gb de almacenamiento, por cierto. Creo que éste como el cliente de GDrive son muy manejables en Android, pero lo que me desagrada un poco es a la hora de compartir elementos. No sé cómo cambiar el siguiente comportamiento, pero al obtener un vínculo de algún archivo, al abrirlo aparecen mis demás cosas. Éso no me rsulta un tanto privado...

Un saludo.

Resultado: +0

29. elflaco,

en Mediafire tenés 50 gb gratis, creo

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Che Migue, cómo lo pusiste para tener 105 gb gratis en One drive? Porque antes había 15 gb en total creo, luego hace un tiempo (ya en Windows 10) me llegó unos cuantos correos que se limitarían a 5 gb gratuitos y para ontener más había que pagar, así que debes haber hecho eso, y por supuesto yo puedo tener hasta 5 gb de almacenamento nomás. La cagada con todos estos en general, es que acá tenemos para guardar y guardar tanto contenido como quieramos rescatar, no así para dar links directos de una como pasa con Dropbox. Es decir, lo malo porque sé que a mucha gente todavía le gusta descargar así, que tampoco lo podía hacer neocloud hasta donde sé. O todos los links que he tenido oportunidad de checar te llevaban a la página y ahí con el botón download.
Y sí, espero que aunque no va a durar toda la vida el tema de almacenamiento ilimitado (al final lo bueno dura poco xd) tenga un buen tiempo...

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.