MeoCloud deja de funcionar… para clientes fuera de Portugal.

38 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. matar.desgarrar,

vamos por partes: lo de los productos de la compañía es porque MeoCloud pertenece a una de las compañías de mayor poder en las telecomunicaciones de Portugal, Meo, que vende móvil, internet y teléfono fijo. Realmente es una compañía que se ha lanzado a varios servicios, entre ellos MeoCloud. Meo más o menos viene a significar, y que me corrijan los hablantes de portugués, "mío", en español, de forma que le ponen el Meo a todo.
Para el que decía que España está cerca de Portugal, sí y no. Donde yo vivo, por ejemplo, sí está muy cerca de Portugal. Donde vive Jonnieve te aseguro que está un poco más lejos de Portugal, y las IPs son españolas, hasta donde yo sé. No hay motivo a confusión, excepto que alguna compañía haya puesto los bloques de IPs en Portugal, que lo dudo. La mayoría los tienen en Madrid y en el caso de cableras regionales (véase R, Telecable, Euskaltel, etc.) supongo que donde tienen su sede, y en el caso de R sé a ciencia cierta que es así, podéis ver cualquier IP de los bloques que tiene (91.117.142.xxx, por ejemplo).
No digo nada, pero personalmente me apunto para cuando consiga acceso a alguna red portuguesa si voy por allá el investigar sobre este tema, porque sería más que interesante. Si basta con tener IP; una VPN podría valer. Si como se apunta en el primer mensaje hay que tener servicios de Meo contratados, la cosa se complicaría, solo conozco a una persona española que tiene contratados servicios con Meo y además a mí personalmente no me interesa mantener mi cuenta ahí porque tengo HubiC para archivos grandes, y si eso no me basta GDrive for Education con almacenamiento ilimitado (para los que pregunten, solo se obtiene si el colegio, instituto, o institución educativa tiene Google apps, que yo sepa).

Un saludo.

Resultado: +0

32. charizard_legendario ,

hubi c.... qué disco más complicado...

Resultado: +0

33. Exink,

Yo pude conseguir los 100 GB adicionales gratuitos porque cuando me compré el Galaxy, la app de OneDrive me los ofreció así que decidí aceptarlos.
Su duración será de dos años, pero a éstas alturas yo creo que sí podré costearlos en cuanto transcurran.

Un saludo.

Resultado: +0

34. charizard_legendario ,

¿pueden solisitarse los 100 gratuitos?

Resultado: +0

35. Martin,

Así parece, a descargar la app se a dicho! me servirían de mucho.

Resultado: +0

36. Exink,

No no, chicos, creo que aquí hay un mal entendido. Yo me compré un Samsung Galaxy S7 Edge (no se preocupen que no les explotará en sus "lindas caritas "), y aquí venía la App de OneDrive por defecto, con lo que por haberlo comprado (si mal no recuerdo) ellos me han otorgado tal capacidad. No obstante, desconozco si funcione en otros celulares...

Resultado: +0

37. Sweet_bright_princesstraviesa ,

hola chicos, como todos saben yo soy portuguesa, y sí verdad meoclooud deja de funcionar para fuera de este país... así siendo quién no use un serviso de la meo, no puede usar jamás... meo significa mío, xd amí no me gusta meocloud, por eso no me importa mucho xd pero mi compañía movil es meo por eso tengo un serviizo de ellos.

Resultado: +0

38. sol-dorado,

Hola, también voy a corregir algo, GoogleDrive no requiere cerrarse desde el administrador, si te vas con f11 al ver los íconos ahí estará el Drive, por lo que solo es darle en
el botón izquierdo del ratón con Jaws o NVDA, y en el caso de los que ven dan clic sobre el ícono, y sale un botón que dice configuración, damos ahí y luego en salir de Google Drive.
Si no tienes configurado o el sistema no configuró el Google Drive para que se mostrara ahí, entonces vamos a la barra de tareas con win+b, buscamos el Drive y hacemos aplicaciones en el ícono, damos en configuración y luego en salir.

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.