programas para dj

55 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hj2019 ,

Hola: busco programas para dj así como el virtual dj, lo eh usado poco pero dicen que se pueden usar otros que traen más opciones que ese. Desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

en lo personal, sabiendo manejar adecuadamente JAWS, no es tan tedioso usar virtual dj.
Ojo, siempre es bueno echar un vistazo a otras opciones, y dar un veredicto personal.
Si hay gente que en este mundillo está apenas aprendiendo, el atomix mp3, es exelente para ir conociendo.

Resultado: +0

3. hj2019 ,

podrías pasarme links? o no se podrá por acá.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

¿qué lincks quieres?

Resultado: +0

5. el_pichon,

Todo lo que sea versiones de demostración, así como diccionarios o scripts para lectores de pantalla, se permiten. Se permiten también programas libres y gratuitos. No se permiten parches o cracks.

Resultado: +0

6. hj2019 ,

pués no se. links de los programas y tutoriales, cosas que se puedan pasar, claro.

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

tutoriales con virtual dj, aquí. www.tiflodj.blogspot.pe.
de cualquier forma, búscalo en google

Resultado: +0

8. hj2019 ,

oo gracias, de cualquier manera si conosen otros programas les agradesco me dijeran

Resultado: +0

9. f-j-e,

Hola chicos / as,
yo estoy interesado en eso de los programas para djs.
Si alguien me pasa un link de descarga de la verción mas accecible de dj virtual porfa y también alguien que me enseñe a usarlo.
Muuuuchas gracias por sus colavoraciones.

Resultado: +0

10. Eltraidorylospibes ,

yo aunque uso nvda, yo ya le agarré la mano al virtual dj para mezclar

Resultado: +0

11. killer-instinct ,

¿cómo lo lograste?
yo uso JAWS

Resultado: +0

12. Eltraidorylospibes ,

eso no se dice: un dj no revela sus secretos

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

yo también soy dj, y aclaro que uso JAWS.
Una vez lo intenté con NVDA, pero nunca pude.
por eso pregunto.
Y aclaro que como dige arriba, yo manejo agusto Virtual dj con JAWS.
Me fue imposible con NVDA.
de ahí mi pregunta.

Resultado: +0

14. Eltraidorylospibes ,

hay un virtual dj accesible

Resultado: +0

15. tati_gabriel,

Hola, me parece un poco ser egoista el no explicar de como lograr manejar un programa con por ejemplo NVDA. Yo por ejemplo estoy interesada en usar algun programa sobretodo el birtual dj o algo a´si, peor no lo hago poruqe la mayoría lo usan con el jaws y yo uso el NVDA.

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

si te refieres al virtual dj 4, además de obsoleto,
tiene archivos corruptos. lo digo por propia experiencia.
Mejor uso Virtual dj 7 con JAWS.
Y quien lo quiera usar el antes mencionado, que sea bajo su propio riesgo. saludos

Resultado: +0

17. hj2019 ,

saludos gente, y aparte del virtual dj no hay otros programas para dj que se puedan usar?

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

así tan accesibles, desconozco.

Resultado: +0

19. prince_danni ,

hola paso a explicar algunas cosas , uno el virtual dj que dicen que es accesible con nvda yo lo tengo , pidan y trataré de pasarlo por privado : y sobre eso que dice el compañero de que un dj jamás revela sus secretos : es sierto , pero no se refiere a que jamás te va a decir como usa el programa que valla , usa! xd : mas bien se refiere a la técnica de meskla : saludos , pd : una cosa es profecionalismo , y otra es egoísmo : saludos

Resultado: +0

20. el-fan-de-morat ,

queonda jente, bueno, prin me interesa probar ese birtual que dises, quiero saver si lo puedo manejar, si me lo dejas en la bandeja, te lo agradesiria de antemanos, grasias

Resultado: +0

21. marsiano,

prince dani, a mí me intereza que me pudieras compartir el virtual accesible

Resultado: +0

22. salvavidas,

yo también lo quiero, prince dani, porfavor!
gracias desde ya. un saludo!

Resultado: +0

23. f-j-e,

yo también amigazo prin,
Porfabor dejámelo en mi bandeja de entrada
Y si podés porfa con algún tutorial o algo para saver usarlo.
gracias
y un abrazo.

Resultado: +0

24. guerrerodeluz,


hola amigos tengo entendido que el audacity es acsesible y tambien el sondfort

Resultado: +0

25. killer-instinct ,

sí, pero dada la casualidad, que audaciti, y sonfors, así como Goldwabe, wabepad, adobe audition, cool edit o Sonar son editores de audio.
No son programas de DJ.
Aunque tengan un parecido, no son lo mismo.

Resultado: +0

26. orion6 ,

Yo quiero editar un audio con audacity pero no se me da seleccionar lo que qiero cortar. alguién me da un blog donde lo expliquen o me explican? gracias.

Resultado: +0

27. charizard_legendario ,

yo tengo el dj mix pro, pero no se como se usa, no entiendo nada y eso es porque no ando en el tema

Resultado: +0

28. Blaster_Radio_Oficial,

yo también lo tuve, me lo pasaron.
Lo malo, es que no era accesible el crack con JAWS.
pero de acuerdo a comentarios que vi en internet, te abre ventanas y ventanas.
Por ese lado mejor lo descarté.

Resultado: +0

29. El-general-diablo ,

Está bueno el dj mix pro, pero no hace gran cosa... yo se manejarlo sin crack charizard, si quieres podría escribirte un poco o grabar un tutorial de masomenos como manejarlo... el problema es que no permite lucirte como dj, no tiene flangers etc...
y bueno, sound forge, audacity etc, no son programas de dj, pero si te permiten lucirte en cado de hacer algun spot o algo en el que ocupes mezclar, puedes moverle a los efectos y sacar un trbajo bueno. yo los manejo, de hecho.
Apropósito colega dany, también me interesaría el virtual dj, por ahi nos comunicamos va?

Resultado: +0

30. prince_danni ,

dale , aí te lo mando

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.