ayuda , mi cargador de mi computadora ya no carga...

67 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola. esto me biene pasando desde aller .
se supone que cuando conecto mi cargador a la toma de corriente devería de cargar , pero no carga. no es problema de la computadora , porque si ensiende. aclaro que mi computadora la tengo que usar con el cargador.
y siempre cuando se supone que está cargando , dice:
conectado a la red. cargando batería. nivel de vatería.
vajo. batería 0%
y se supone que devería de desir algo así .
conectado a la red. cargando batería. nivel de vatería.
100%

alguien me ayuda?
y si mi cargador se desconpuso , pues...

Resultado: +0

2. edith-g ,

mmm, no entiendo. eso que tu pc la tenés que usar con el cargador es desde siempre? o solo desde ayer. para empezar, tenés un problema en la batería. si tu computadora no carga pero sí prende, tenés que cambiar la batería, no hay otra solución

Resultado: +0

Última edición por edith-g , 28.10.2016 15:48:18

3. unknown_brain ,

bueno. lo que pasa , es que mi computadora es portátil, pero vamos... que como toda la vida , mis ermanos se pelearon por ella , se descunpuso de la pantalla , y luego del cargador .
eso fue desde siempre , pero haora ya no carga mi computadora , en fín...

Resultado: +0

4. llyr ,

lo que ya dijo basta fue la batería no el cargador
si fuera el cargador ni te encendería

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

entonces fue la batería.... aaaa ,, bueno , pues tendré que aorrar para cambiársela , XD.

Resultado: +0

6. edith-g ,

osea que te quedaste sin computadora U.U

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

siiiiiii , agradesco que por lo menos ensiende pero no se carga...
en fín , a aorrar pa otra batería XD

Resultado: +0

8. fuego-de-sagitario ,

en teoría, no te has quedado sin computadora. siempre que la mantengas conectada a la energía. esto el cargador. jajaja. pero, si, ahorra para otra vatería

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

siiii , no hay nada que hacer , más que cambiarle la batería

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

conclución, cámbiale la batería, y es todo.

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

pregunta.
cuanto cuestan las baterías?
tengo una dell inspiron 5000 50

Resultado: +0

12. Padan_Fain ,

si es la batería podrías provar a sacarla y conectarla al enchufe sin ella. Tal como se hace con una de escritorio. Aunque no se si sea la batería, si fuera esta última ahí si que no encendería, para mi es el cargador pero bueno.

Resultado: +0

13. tu_principe ,

puede ser que sea tu cargador, o que sea provlema ya de la batería. dime cuánto tienes con tu computadora? y otra pregunta más. ¿siempre la tenías conectada almomento de que ya avía cargado completamente? digo, por que así chingastes con más razón la batería, te lo digo por experiencia. e chingado como 3 computadoras. 2 mini laps, y una lapp.

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

depende de la capacidad de energía. Yo había encontrado una para una DELL inspiron 5030 en 800 en peso mexicano, puez duraba 8 horas contínuas.

Resultado: +0

15. unknown_brain ,

bueno.
pues sí , cuando cargaba completa mente la tenía aún así conectada .
y creo que la tengo desde el dosmíl trece , o por el dosmíl catorse.
no se , pero bueno ,

Resultado: +0

16. Padan_Fain ,

entonces es la batería.

Resultado: +0

17. unknown_brain ,

nooooooooooooo, lo que sospechaba...

Resultado: +0

18. Padan_Fain ,

fijate si tenés otra computadora de provar el cargador en esa.

Resultado: +0

19. tu_principe ,

no pues si amigo, lo siento mucho. tendrás que comprar una, y esa cuesta alrededor de 400 pesos mexicanos. no se de donde seas aldo, pero lo siento mucho.

Resultado: +0

20. vicente,

aaaaa

Resultado: +0

21. unknown_brain ,

hola
ya solusioné mi problema!
sinple mente le quité la batería , y eso es muestra de que la batería se fregó...

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 28.10.2016 21:53:03

22. vicente,

que bueno...!

Resultado: +0

23. Padan_Fain ,

ahora la usás enchufada a la enerjía como una de escritorio. Eso si no saques el enchufe :P

Resultado: +0

24. Teocalli ,

Si, compra otra batería...
el cargador solo se puede romper si se quema la cajita o si se llega a romper, pero si le quitas la pila y sigue funcionando siempre fue la batería.
apropósito, si te dice conectado a la red, pero no sube el nivel de 0 porciento, es la batería, no el cargador. si fuera el cargador y está en ceros la pila, no prende. saludos

Resultado: +0

25. unknown_brain ,

bueno bueno , que jenial , haora si funsiona XD

Resultado: +0

26. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que bueno, amí me pasaba algo gracioso, antes,a mi lap, al conectarla, por egemplo, se quedaba en 27 % si ahí la degé antes de apagarla, y con el cargador conectado, me decía como si no estubiera conectada, pero en vez de decirme por egemplo 30 min, me decía creo si mal no recuerdo 450 horas... xd, me resultaba gracioso leer eso. ahora ya no me pasa porque tengo otra lap. xd

Resultado: +0

27. unknown_brain ,

al menos ya se que la betería está mál... poooobre de mí cuando me rregañen. , -XDDDD...

Resultado: +0

28. tu_principe ,

si amigo, si le quitaste la vatería, y no se te solucióno, pues bas a tener que comprar otra xd

Resultado: +0

29. unknown_brain ,

siiiii

Resultado: +0

30. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo a mi portatil últimamente la estaba usando con el cargador porque no anda la batería, y ahor ani con el cargador enciende.... No se si se rompió la compu poruqe el ensendido andaba mal y le cambié el botón d eensendido y todo, o será que ya no anda el cargador...

Resultado: +0

67 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.