consulta sobre el windows 7 lite de tecnoconocimiento accesible

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jonathan,

hola personas xd.
bueno, resulta que tengo la famosa netbokk del gobierno es una pc de 32 bits con 2 gb de ram y 320 gb de disco duro.
ahora, tengo intenciones de ponerle el windows de petter porqué ya me cansé de que funcione leeento, a demás, consume mucha ram el que trae instalado.
ustedes que dicen:
no tendré problemas en hacerlo?
dpara agregar, que todavía la compu sigue dependiendo del servidor ese con nombre raro, que cada año lo debo llebar a que no se bloquee.
en fín, escucho recomendaciones, opiniones, etc.

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

mmm de poder instalar esa versión de Windows puedes, pero tengo entendido que tienes que burlar las restricciones que tiene.
De lograrlo, ya la hiciste.
Y con lo de las restricciones me refiero, al software que le pusieron.

Resultado: +0

3. Martin,

Hola. El gobierno no restringe para nada el que cambies el sistema operativo, simplemente al hacerlo pierdes garantía, y corres el riesgo de que se bloquee debido a no tener instalado agent, que es el programa encargado de comunicar los pc al servidor y del conteo de los arranques. El software no solo sirve para esto, sirve para localizar la máquina en caso de rovo o pérdida, asique no recomiendo que lo agas. Uno de los problemas que puedes tener, son los programitas estos que vienen de química y que se yo, desinstalalos, que con lector de pantalla son imposibles de usar.

Resultado: +0

4. Que_Cosa,

hola. si es la generacion 2013, en mi caso no pude porque el linux me lo impide. en caso de la 2012 es un poco más fácil burlar segun tengo entendido. esta la que tengo yo la 2013 es un total infierno para tratar d formatearla xq encima el linux ni tiene sonido. yo hasta ahora sigo aguantando el windows que trae por defecto pero me encantaría también cambiarle el sistema ya t lo digo. la exomate si mal no recuerdo ese es el nombre d la 2012 es mas fácil de burlar y solamente lo digo por comentarios pero nunca lo intenté.

Resultado: +0

5. lincold_grimme,

hola.
las restricciones las tráe configuradas en la bios.
entonces si se le puediera hacer un reset a la bios.
se podría solucionar dichos problemitas.
con alguna actualización, buscándola en la web del fabricante de la placa base, o en algunas ocasiones
del equipo
claro está, que en la bios, lamentablemente nosotros los usuarios con iscapacidad visual,
no podemos trabajar solos.
allí necesitaremos de un par de ojos que nos echen una amanito.

Resultado: +0

6. Martin,

Eso es casi imposible, debido a que las generaciones 2012, 2013 y 2014, están armadas con un rejunte, la marca dice exo, pero la desarmas y te encuentras con una placa Samsum. Así es de organizado, o mejor dicho, fue, la gestión anterior. Ni hablar de las primeras, que si no me equivoco fueron 2011. Como lado positivo, devo decir, que esas fueron las únicas que si funcionavan, no genial, pero dentro de todo tenían un rendimiento aceptable.

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

yo tengo una exomate 2011 dando vueltas por ahí. Recuerdo que hace ya cosa de 2 años le cambié el sistema original de 32 bits por uno de 64 y me andaba bien. Digo andaba por que hace como 8 meces que no la prendo, aunque supongo que seguirá funcionando.

Resultado: +0

8. jonathan,

hola, bueno, la berdad no tengo ni idea de que generación séa la netbook.
la única referencia que les digo que me la dieron en el 2014
bueno, entiendo martin, por lomenos la uso con nvda, y va digamos aceptable.
y sí, lamento mucho el no poder hacelerar el rendimiento de esta cosa.
un saludo a todos!
:)

Resultado: +0

9. Que_Cosa,

si t la dieron en 2014 y es la net flaquiiita esa q tiene la webcam q gira bueno, creo q tendré q desepcionarte pero bueno. a mí me la dieron en 2013 y ya t digo. esa no es la flaquiiita con cámara giratria pero d todos modos ya lo digo. sueño y sueeeeéeeeéeeeéeeeño con cambiarle el maldito windows por el windows d piter.
y amo ese windows xq lo estoy usando en mi desctop en este momento.

Resultado: +0

10. paola_galeano,

ese windows hay que actualisarlo, ya está muuuuy desactualisado

Resultado: +0

11. jonathan,

naaa, si con el windows 7 profesional que trae ya funciona lento...
ni quiero pensar en si lo actualizara.
creo que las tortugas andarían más rápido.

Resultado: +0

12. Que_Cosa,

para mí andaría mas rápido con un reducido como el d piter. imaginate paola lo lenta q es esa porquería. un amigo mío tiene la exomate 2011 y le cambió por el d piter y quedó 0 km. mas con una actualización d drivers quedó... pero papá! 0 km!

Resultado: +0

13. Martin,

Hola, las que traen web cam giratoria, son 2015, y traen Windows 8.1

Resultado: +0

14. Que_Cosa,

aa ok. la d generación 2015 dicen q es un toque mas rápida pero bueno, a mí todas me dejan mucho que desear a lo que estoy acostumbrado.

Resultado: +0

15. Martin,

si las mantienes limpias, son buenas máquinas. tienen un intel core 3

Resultado: +0

16. jonathan,

che no ahy forma de acelerar algo el funcionamiento de esta cosa?
por cierto:
ya me digeron, que la compu que tengo es la generación 2013

Resultado: +0

17. Martin,

Si instalaste Windows 7 lite y aún sigue igual, y actualizaste drivers y todo, te queda arriesgarte y hacer over cloking.

Resultado: +0

18. Que_Cosa,

bueno yo tengo un truco.
Consiste en presionar windows r y escribir esto q voy a poner pero sin las comillas.
"msconfig"
Luego, vas con ctrl tab hasta donde dice arranque. luego tabulas hasta opciones avanzadas y ahí marcas la casilla q dice numero d procesadores y tabulas. ahí hay un cuadro combinado y bajas con la flecha hasta el máximo numero q alcance el cuadro y aceptas. luego aplicar y luego aceptar.
Y t pedirá reiniciar el ordenador.
Espero q t haya servido xq a mí sí q me sirvió.
Ni t imaginas como corre ahora el GTA San Andrea

Resultado: +0

19. lincold_grimme,

hola.
con todo respeto.
pero hacerle overcloking a una portátil.
sería poco menos que buscar la muerte de su CPU,
eso en el supuesto caso de que te deje hacerlo.
a mas decir está que no a todas las pc, ni tan siquiera las de sobremesa se les puede hacer.
incluso pudiénsdose, arriesgamos a quemar la CPU por sobrecalentamiento.
para hacerlo, se deben cumplir algunos requisitos de hardware ,
como que el CPU la placa o las RAM
lo permitan.
y ssiempe lo recomendable es cambiar la refrigeración,
cambiando el sencillo disipador por defecto.
por algún coolers potente,
orefrigeración líquida.
yalgo sumamente importante ,
lo debe hacer alguien que vea, ya que ésto se realiza en la bios.
y claro está,
que sepa lo que va a hacer.
saludos .

Resultado: +0

20. el_pichon,

Efectivamente, el overclocking es peligroso. Si se hace, que sea con conocimiento de causa. En cuanto a lo de msconfig, es un mito, y nada más que un mito. Si ponemos todos los procesadores, lo único que pasa es, efectivamente, que usamos todos los procesadores, exactamente lo mismo que si dejamos sin configurar esa opción.

Resultado: +0

21. Que_Cosa,

bueno amigo pichon tal vez sea un mito pero... en mi caso mejoró muucho el desempeño de la compu y no lo puedo negar.
No t imaginas antes de la modificación en el GTA CJ caminaba como una tortuga y sabes lo que tardaba en disparar las metralladoras y sin embargo, ahora es rapidísimo para lo que es esa portatil ordinaria. y si no fue el cambio en el msconfig no sé por qué haya sido pero en las dos compu que lo probé en verdad hizo muy buen efecto y lo digo porque tengo experiencia con computadoras d muuuy baja categoría.
Saluditos

Resultado: +0

22. Martin,

Fue por eso que dije, que si lo hace, que corre por su propio riesgo, a leer gente.

Resultado: +0

23. Que_Cosa,

BUENO, EN EL ASO EL OVERCLOCKING NO ME ATREVO PERO COMO YA DIGE, LO DEL MSCONFIG EN VERDAD ME HIZO EFECTO Y EN VERDAD MUUUY BUENO. SALU2

Resultado: +0

24. sol-dorado,

Hola a todos, si esas pc tienen un procesador Core i3, cámbienle la memoria ram de 2 gb por una de 4 gb mínimo, y quedarán volando, y si tienen dos módulos entonces dejen la de dos y añadan una de 4 gb, con seis ya pueden imaginarse como quedan.
Por otro lado, el tema de los procesadores funciona, también lo digo desde mi experiencia, y aunque yo nunca lo leí directamente, un amigo me dijo haber encontrado en Google que Windows
por defecto no usa todos los procesadores. Sea cierto o no, el caso es que seleccionarlos funciona.

Resultado: +0

25. lincold_grimme,

yo no gastaría en mas ram.
ponle undisco ssd
y verás allí si la diferencia.
todo te irá más rápido.

Resultado: +0

26. Martin,

La mentablemente no es posible, mientras acistas a la escuela, la máquina no puede ser modificada, y, no todas tienen un i3, solo la última generación, la 2015, que ya tiene 4 GB de memoria ram.

Resultado: +0

27. Que_Cosa,

entonces q procesador tiene la generación 2013 y piter, me parece q la placa d esa compu no admite disco sólido. Corríjanme si estoy equivocado y d todos modos... antes d hacer modificaciones a un pc q ya se sabe q deja mucho que desear, jejej me compro otra jajajaj pero por ahora acá en argentina las compus y los teléfonos están vastante carito.
Fíjate que un iphone x o sea q no recuerdo el número, estaba 22mil pesos en una tienda de mi ciudad.

Resultado: +0

28. sol-dorado,

Es lógico que un disco sólido aumenta el desempeño notablemente, pero si nos fijamos bien, cuesta igual o más que ponerle más ram,
incluso si es dual core con 4 gb mejora demaciado. Yo sería feliz con un disco ssd, pero también con una buena memoria porque así si podría sacarle mayor partido al potencial del procesador.

Resultado: +0

29. Martin,

La generación 2013 tiene un Intel Atom de 2 núcleos

Resultado: +0

30. Que_Cosa,

4. 4 núcleos xq la mía dice 4 al momento d elegir lo del msconfig.

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta