ayuda con clonfis

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julian_suarez,

hola una pregunta como hago para que cuando estoy en una llamada de sk el clonfis me cambie la voz? graciaas.

Resultado: +0

2. unknown_brain ,

y como se hace para volver a la voz normal?

Resultado: +0

3. hermione_jean_granger,

te sales del programa y listo xd

Resultado: +0

4. f-j-e,

1: seguí las instrucciones.
2: uvicate en el ícono que se sitúa en el escritorio, el cual se llama clonfish.
3: dá énter en ese ícono.
4: con flecha abajo ve vajando hasta que el lector de pantalla emita la siguiente palabra: voyses.
5: cliquea ahí con énter.
6: también con flecha abajo tienes que llegar hasta que te diga: cambiar vos.
7: en el momento que cliqueaste te apareserá una lista, esas son las voses,.
8: ahora tienes que uvicarte en algún nombre de cualquier vos que quieras elejir.
9: cliquéa en la vos ya elejida.
10: disfruta de tu vos cambiada y ve a hacer bromas! xddd.
jajajajja saludos y abrazos

Resultado: +0

5. una_esmeralda,

oigan yo tengo el clounfis portable. con ese se puede hacer lo mismo???

Resultado: +0

6. pablohernan ,

¿Que es ¿Clounfis?

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

ooooooo , siiiiiiiiiíiii!
a trollear por skype XD

Resultado: +0

8. una_esmeralda,

o sea como se usa el clounfis pero el portable

Resultado: +0

9. llyr ,

hola chicos, estuve probando este programita en Windows 10, elegí la voz, todo está perfecto, tiene permiso con Skype, cambio y cambio el tipo de voz a usar pero simplemente no funciona, alguna sugerencia? gracias.

Resultado: +0

10. julian_suarez,

YO TENGO EL INSTALABLE PERO NO ME SALE ESO Q ME DICEN NO ENTEIDNO PORQUE

Resultado: +0

11. kingtequila,

Recuerdo alguna vez haber querido usar este software, y no me funciono, me pasaba lo mismo que a yeremi u.u

Resultado: +0

12. El-general-diablo ,

A ver... clonfish es una app para cambiar la voz.
yo tengo entendido que solo funciona en windows 7 y no se si 8... yo tiene mucho que no lo uso, hay uno mejor que se llama MorphVOX, y hace la misma función pero es un tanto mejor porque tiene su propia tarjeta y aparte, tiene muchos complementos, no solo de voces, sino aparte efectos.
quien esté interesado puede contactarme por privado, yo tengo el instalador de la v 4.4 con crack

Resultado: +0

13. una_esmeralda,

excelente yo quiero ese. tengo windows siete

Resultado: +0

14. kingtequila,

Yo tambien quiero!... porfis. xd

Resultado: +0

15. La_Nube_Cargada ,

oye, mistli, ¿y si tiene tarjeta independiente supongo que no solo funciona en skype, o si? me interesa, te mando permanente para contactarte, o sinó te dejo imbox.

Resultado: +0

16. llyr ,

te agradecería que me lo regales por privado, gracias

Resultado: +0

17. ttatti ,

yo también lo quiero podrías fasilitarnolo para descargarlo en nuestro pv, o en la vandeja

Resultado: +0

18. El-general-diablo ,

Claro que si, se los pasaré a todos, solo denme un momento, ya que acavo casi de formatear, y no tengo instaladas mis nubes. lo facilitaré por mega en sus bandejas, pero ténganme paciencia...

Resultado: +0

19. lizardon ,

Agradecería si lo pasas, con una breve explicación de como usarlo

Resultado: +0

20. tu_principe ,

oooo, ese yo lo tenía, o bueno, no se si lo tenga, por que la última vez que lo use, fue en otra computadora en donde se me descompuso de la batería, la tarjeta de sonido, enfín... muchísimas cosas cosas e. y si, mistli, buen programa.

Resultado: +0

21. baby_elromance,

yo quiero ese programa, alguien me lo podría pasar? porfa, se lo agradesería! saludos..

Resultado: +0

22. El-general-diablo ,

Si no hay ningún problema puedo mandar por aquí como usarlo, y ya se los envío para descargarlo solamente... espero que este mensaje no traiga problemas, pues solo estoy explicando, no pasando nada ya que este programa si es de lo no permitido pues yo no lo compré...

1.- Hay que instalar el contenido del rar que tendrán en sus mensajes privados. recomiendo que instalen el motor, y después de eso, crackeen. los addons y los plugins es solo si quieren instalarlos. aclaro que los plugins y los addons dan mas efectos y sonidos l programa.
2.- ya que está instalado, hay que llevar la medicina a disco local>Archivos de programa (program Files)>Screamin Bee>MorphVOX Pro. si pide que reemplacen un archivo lo hacen, es copiar el contenido de la carpeta crack.
3.- ya haciendo esto está listo. la tarjeta aparece como una entrada de micrófono, y la reconocerán porque dice: "Micrófono (Screamin Bee Audio)
Cabe aclarar, que la tarjeta solo funciona cuando está funcionando el programa, por lo que donde quieran usarlo tienen que predeterminar el micro y abrir el programa.
Encontrarán una interfaz bastante sencilla, la lista de los efectos, y casillas que les permitirán escuchar el efecto y la retroalimentación del mismo. los botones están bastante sencillos.
Otra cosa, al abrirlo les saldrá algo para configurarlo, pero no le muevan a eso, solo es cuestión de darle en cancelar, y listo.
Ahora si, enlaces los mando por privado.

Resultado: +0

23. nahuel_rodrigo,

yo tambien lo quiero mistli porfa

Resultado: +0

24. lizardon ,

humnmnmnmnmn, yo creo que una vez lo instalé, pporque en mis dispositivos de gravación tengo ese micrófono, pero creo que lo desinstalé...

Resultado: +0

25. La_Nube_Cargada ,

gracias mistli por el vínculo, ya lo tengo... jejeje ahora lo probaré

Resultado: +0

26. tu_principe ,

voy a hacer una pregunta, bueno no se si sea ignorante o yo que se xd. pa que sirve ese juego? o más bien esa aplicación? y si alguien la tiene, que me la pueda facilitar porfabor. saludos

Resultado: +0

27. El-general-diablo ,

Amigo revisa este hilo, mejor dejemos este y que eliminen el otro... por otro lado espero que haya servido tambien mor

Resultado: +0

28. Lizz,

bueno, a mi también me gustaría que me pasaran el programa, no es juego.

Resultado: +0

29. llyr ,

en serio, que ahora salgan diciendo que para que sirve un juego? en serio que hoy si colmaron mi paciencia, a parte de ciegos pareciera que algunos teneis cero en comprención de lecura, madre mía, ahora además de ciegos idiotas... genial, en serio, vais progresando

Resultado: +0

30. prince_danni ,

hogroo , cálmala ya hermano

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.