problema con nvda

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julian_suarez,

hola chicos tengo un proble que e nvda no me lee google chrome y tengo la version 2016 que puede ser?

Resultado: +0

2. nahuel_rodrigo,

amí me pasa lo mismo cuando entro me dice solo desconosido tengo la berción 2016 del nvda i la ultima de google

Resultado: +0

3. Sweet_bright_princesstraviesa ,

uuuu ni idea, no uso ese navegador xd

Resultado: +0

4. el_pichon,

Habéis probado a pulsar tabulador? Dicen que funciona, te lleva al documento y todo.

Resultado: +0

5. dg58,

que raro amii si me funciona

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Se soluciona actualizando la páguna con f5, y después de algunas veces lee todo devuelta en modo docuemtdocumento.

Resultado: +0

7. dani ,

de hecho amí también me funciona, pero yo le hago todabía el aguante a firefox...

Resultado: +0

8. scorrpion ,

amí ni chrome ni firefox me funcionan solo dicen desconozido : desconozido y : bueno , por suerte el opera si que anda jaja no se por que pase eso : antes no me pasaba

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

creo recordar que en chrome era un problema de la versión del navegador. Prová a actualizarlo. A mí se me arregló así.

Resultado: +0

10. Que_Cosa,

bueno en mi caso, me lee todo como si el eloquence creyera q la pagina está en ingles y tengo q usar vocalizer o sapi5

Resultado: +0

11. scorrpion ,

aaa eso tienes que camviarlo , en las opciones de voz : nvda menú/preferencias/opciones de voz/Cambio automático de idioma (cuando esté soportado) y también Cambio automático de dialecto (cuando esté soportado) y con eso se arregla el problema

Resultado: +0

12. dani ,

lo que ahora me pasa en chrome, es que al estar en un área de texto, como que las letras se me repiten leyendo por caracteres de izquierda a derecha.
cuando borro supuestamente una letra en que me equivoqué, en realidad borré otra letra que no quería borrar.

Resultado: +0

13. Que_Cosa,

bueno. En mi caso cuando uso NVDA, eloquence aún me lee todo toooooodo chrome en ingles! tengo q cambiar a vocalizer para q lea bien en español!
tiene el mismo error q tenía jfw xq me pasaron un script q me solucionó ese problemita.

Resultado: +0

14. ElPana,

con solo deshabilitar que cambie de idioma se arregla.

Resultado: +0

15. Que_Cosa,

ok. Lo voy a probar.

Resultado: +0

16. sanagui_dj ,

YO VOY A PROBAR ESO DEL CAMBIO DE IDIOMA

Resultado: +0

17. dani ,

en ese caso uso el old eloquence que aún no tiene cambio automático de idioma...

Resultado: +0

18. Que_Cosa,

naa si ya funciona xd. en las opciones de voz y ya 0 km.

Resultado: +0

19. kraplatti_lukramingo ,

old eloquence es medio rovótico y tedioso para mi gusto jejeje. como que no te soporto la lectura de un libro con ese sintetizador.

Resultado: +0

20. Que_Cosa,

naa obviamente yo tampoco.
Para leer uso rosa d acapella o carlos de loquendo.
Pero al momento de interactuar con la compu o el celular, si o sí eloquence jejej.

Resultado: +0

21. dani ,

pero más robótico es el maldito ESpeak, junto con su timbre extremadamente metálico y como extra su mal español.
para sintes con este mal español, prefiero al old eloquence o a soft voice, este último se me hace más agradable que ESpeak.

Resultado: +0

22. Que_Cosa,

a decir verdad, sí xd.
El espeak es una de las voces mas asquerosas q he escuchado (y pensar q hay gente que les agrada)
Aunque entre tooodas als voces que conozco, la q mas me gusta por encima d todos es eloquence. y al decir todas, incluye a loquendo, acapella, vocalizer, samsung tts, google tts, microsoft ana, elena, raul, pablo y todas las voces de microsoft aunque elena, digamos q también me gusta un poquito.
Elena es la voz de windows 10 o creo q también del 8.

Resultado: +0

23. dani ,

elena, primero salió para todos los windows bajo microsoft speech platform, luego se integró a sapi en windows 8 / 8.1 y actualmente en 10.

Resultado: +0

24. Padan_Fain ,

perdón y que tiene que a la gente le agrada speak? yo soy uno de esos y no le veo nada de malo.

Resultado: +0

25. Martin,

Amí también me agrada, sobre todo para trabajar con consola y código en C. No se, me siento más a gusto.

Resultado: +0

26. ElPana,

Se puede instalar helena en windows 7?, a sobre la voz de Speak el ni se imagina como comenzó eloquence xd

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 17.11.2016 03:47:13

27. prince_danni ,

eso , yo e tenido que usar ese sinte para trabajar en algunas cosas , pues por mas rápido que lo pongas se entiende , y créanme hasta el eloquence se estropea si lo ponemos a lo harcore

Resultado: +0

28. dg58,

yo creo que las voces de loquendo que hay para NVDA tendrían que revisarlas porque no leen mui bien

Resultado: +0

Última edición por dg58, 17.11.2016 11:44:12

29. ElPana,

Si las usas en forma craquiadas ahí tienes la causa.

Resultado: +0

30. dg58,

lo que tengo craqueado es el motor no la voz y no creo que tenga que ver con eso porque tengo el loquendo craqueado y si que me funciona vien

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.