El hilo de las travesuras

788 mensajes, 27 páginas:  1; 17 1819 20 21; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. Sadashi ,

pero tu eras mas trabieso :D

Resultado: +0

542. El_Observador ,

Jajaja eso si, pero fui mejorando poco a poco :-D

Resultado: +0

543. Sadashi ,

yo también ya no ago eso

Resultado: +0

544. El_Observador ,

Entonces estamos iguales... Jajaja esos recuerdos de travesuras xd

Resultado: +0

545. El_Gran_bandido ,

Jajajajaja siii eso a veces pasa... anda que traviesa amiga!
no yo lo que un día me comí y fue porque me dio mi gana, porque nadie me dijo, fue unos chocolatitos que mi mamá tenía en una tasa, que yo ni sabía. eran como lunetas o algo así, entonses los ubiqué por allá y fui por uno, y al rato otro, y otro hasta que los desaparecí. después viene mi madre a buscarlos para repartirlos, y ya no había nada... al rato andaba con un dolorón de pansa por tanto dulce jaajajaja!

Resultado: +0

546. El_Observador ,

Jajajaja esa travesuras... Y al final se quedaron sin chocolate y te dolió la panza por tanto dulce xdddd

Resultado: +0

547. out_and_about ,

Hablando de comer: Cuando era chica mi viejo trabajaba en un bar. Entonces como yo sabía donde estaba el cajón donde guardaba las tiras de pan esas que son gruesas y largas, yo lo que hacía con eso era sacarle toda la parte de adentro, comérmela y dejaba solo la parte de la cáscara. Así que cuando él los iba a buscar estaban todos huecos.

Resultado: +0

548. killer-instinct ,

amiga, sí que eres una diablilla con eso. jajajaja

Resultado: +0

549. out_and_about ,

Y en cuanto a hacerme pis de grande en la escuela, sí que lo hice: Fue en la escuela de ciegos y yo habré tenido entre siete y ocho años. Teníamos una clase que se llamaba música y movimiento, que consistía en que teníamos que hacer cosas de acuerdo a lo que el profesor tocaba en el piano. Por ejemplo, tocaba unos acordes para indicarnos que saltáramos con los pies juntos en el lugar y dependiendo si esos acordes eran más grabes o más agudos, los saltos tenían que ser para adelante o para atrás. Bueno, la cosa es que faltaba poco para que sonara el timbre y como sabía que lo más probable era que no me dejaran ir al baño, me las quise aguantar. Así que unos minutos antes de acabar la clase, se le ocurre al profesor hacernos saltar... así que terminé la clase toda enchastrada. Y lo primero que preguntó el profesor era quién se había hecho pis por el olor que seguramente había en el gimnacio.

Resultado: +0

550. Sadashi ,

aquí les dejo otra, bueno resulta que estaba yo de 5 años con una prima entonces ella dijo que me iva a cortar el cabello, y pues yo chiquita me dejé pero dejo mi cabello orrible, y desde ese día no me gusta que me lo corten aparte de que me gusta tenerlo largo, pero la regañaron feo por hacer eso

Resultado: +0

551. El_Observador ,

Jajaja tu prima traviesa xd

Resultado: +0

552. Sadashi ,

esque ese día me quedo orrible el cabello, xD

Resultado: +0

553. El_Observador ,

Jajaja y después que le icieron al cavello xd

Resultado: +0

554. Sadashi ,

tube que esperar a que se me compusiera, pero fue orrible

Resultado: +0

555. killer-instinct ,

como dijo el longe moco:
¡fue orrible, fue orrible!
jajajaja

Resultado: +0

556. El_Observador ,

Jajajaja, pero eso lo ace con una voz bien chistosa. Fue orrible, ¡Fue orrible! Digamos que la se imitar un poco jajajaja

Resultado: +0

557. Sadashi ,

jajajajajajaja

Resultado: +0

558. Heavy_metal_pirate ,

alto el longe moco. Me pondré ese nick. Jessica y game, los altos traviesos de este lugar. Game a tí te quisiera conocer pero nó coincidimos xd. Jessi, bueno... tú eres una traviesa empedernida xd. En fin. Una vez pretendía grabar a mi padre roncando con... ya saben, con esas grabadoritas digitales pequeñas. Accioné el aparatejo, entré al cuarto y yo chiquito, no? sigo. Y se oían unos gemidos rarísimos! Joder nada, entorno la puerta del cuarto de mis padres y alta la que me llevé y dolorosa la tunda que me dieron porque estaban haciendo el... eso xd

Resultado: +0

559. surama,

jajajajaja aais que trauma ver eso por dios en los paadres nooo!!!
qué es el longe moco?

Resultado: +0

560. Heavy_metal_pirate ,

cambia las letras. Quítale la l a longe y ponle donde está la m de moco. Lo mismo con la m

Resultado: +0

561. Sadashi ,

jajajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

562. La_Nube_Cargada ,

ese es un personaje de un comediante mexicano, que sale en todos sus programas. con el tiempo algo ya un poco choteado en méxico. jajajaja ento en qué lío te fuiste a meter, pero eso les pasa por curiosos... yo de grabar o espiar a mis padres no, nunca se me ocurrió. mi amiguita y yo solo hacíamos travesuras entre las dos, y ya que jessy dice lo del pelo, yo un día le corté el pelo a ella, disque era peluquera y cosas así... jajajaja no saben, casi la rapo pelona... luego ella se las cobró conmigo jejeje

Resultado: +0

563. Heavy_metal_pirate ,

juaaas. Bueno las travesuras de jessi son distintas, más desmadrosas y todo eso xd. See, eso me pasa por travieso xd. Recuerdan aquella del molotov accidental que les conté? ya. Metí un huevo en el micro, un par de cosos esos de arroz y lo puse a calentar. Juas, alta la explosión de huevo que hizo y todo el maldito microondas quedó re manchado xd

Resultado: +0

564. El_Observador ,

Jajajajajajajjaja y este emtumbinator también es travieso xdddd. Yo tampoco e gravado así a mis padres roncando

Resultado: +0

565. Sadashi ,

el no es travieso es super travieso y lo que le sigue

Resultado: +0

566. El_Observador ,

Jajaja si, super travieso xdd

Resultado: +0

567. pianina_halcon ,

si los Guayaquileños son recontra raviesos ento no se queda atrás por nada del mundo!

Resultado: +0

568. El_Observador ,

Jajajaja, ¡Mira que yo soy de portoviejo y entumbinator de Quito así que los dos somos ecuatorianos! xd

Resultado: +0

569. Lynne_1630 ,

Jajajajajja por dios ver a los padres haciendo eso debe ser como wtf jajajajja

Resultado: +0

570. Sadashi ,

jajajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

788 mensajes, 27 páginas:  1; 17 1819 20 21; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta