El hilo de las travesuras

788 mensajes, 27 páginas:  1; 19 2021 22 23; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

601. ester.marisol,

eso voy a hacer, y vas a ver para que me sirve eso, o sea lo vas a sentir mi pío xdd

Resultado: +0

602. killer-instinct ,

ya verás que no. jajajaja

Resultado: +0

603. ester.marisol,

mi pío malvado no pienso ver nada, ´pero tu lo vas a sentir xdd

Resultado: +0

604. tu_principe ,

jajajajajajajajajaja

Resultado: +0

605. Heavy_metal_pirate ,

uy, por dios, en qué degeneró este hilo... Sadomasoquismo? venganza? risas risueñas de parejas esperando el momento final? OK no xd. Alta travesura que harán jajajajaaj

Resultado: +0

606. Sadashi ,

ESTER yo te alludo a conseguir las chanclas jajajajajajajajaa.

Resultado: +0

607. Heavy_metal_pirate ,

revivo este hilo a petición

Resultado: +0

608. una_esmeralda,

señoritos y señoritas, si desean un buen tatuaje en forma de chancleta, correa, palo o cualquier otro diseño, esta es su gran oportunidad. hagan una buena travesura y lo tendrán gratis y rápido y si realizan otra travesura mas grande, entonces podrán recibir al menos cinco tatuajes adicionales sin impuesto alguno. no dejes pasar esta grandiosa oportunidad que no se repetirá xd

Resultado: +0

609. Sadashi ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy sierto

Resultado: +0

610. Kirtash,

a ver... cuando tenía unos 5 años, si no eran 6, que no recuerdo muchos detalles, le di un susto de muerte a mi madre. cruzando la calle, en frente de nuestra casa, hay un terreno vacío, y en ese entonces un señor que vivía por allí cerca dejaba su yegua atada y pastando xD. la cosa es que yo me crucé desde mi casa y me fui donde la yegua, para según yo jugar con el caballito. cuando mi madre vio donde estaba, se alteró mucho, tenía miedo que la yegua me fuera a patear o algo, y empezó a llamarme a gritos, y por miedo al regaño yo no quería ir. tons empezó con eso típico de las madres, de ven que no me enojo o no te voy a regañar... total que le hice caso y fui, y al final si hubo regaño, bastante fuerte por cierto... y no conté los tatuajes de chancleta pero fueron muchos muchos xDD

Resultado: +0

611. Heavy_metal_pirate ,

chicos, por fin grabamos el vídeo del molotov! voy a ver dónde lo cuelgo porque cómo suena jaajajjajajajjajajaj

Resultado: +0

612. ester.marisol,

buena libra jajjajajajja, gracias jessica, para mi viaje te aviso para que me tengas esas chanclas listas xdd

Resultado: +0

613. La_Nube_Cargada ,

o por dios, un tema que creí moriría pronto sigue vivo! gracias chicos, jajaja me agrada ver que somos muchos traviesos por aquí! un abrazo a todos

Resultado: +0

614. Sadashi ,

yegó la traviesa con otra travesura xd, bueno resulta que mi hermano cortó un mantel, pero no quería desir que el avía sido a sique, mi tía dijo a quien allasido le voy a dar un premio, y el dijo yo fui y el premio era un regaño xd

Resultado: +0

615. Mario_Gallegos ,

Jajajajaja, a mi me pasó algo igual, pero yo no lo hice. sino que mis hermanas quebraron una maseta, entonses mi avuela decía que quien fue y pues nadie, nadie fue. entonses dice: el que me diga quie nfue, o que acepte que lo hizo le daré un regalo. ahi voy yo, y le dije que había sido yo pues un regalo, y si me dio un regalo, una regañada de aquellas y dos manazos jajajajaja

Resultado: +0

616. una_esmeralda,

bueno claro que te regaló dos tatuajes con forma de mano, malo??? jcasjcasjcas

Resultado: +0

617. El_Observador ,

Jajajajajajajjajajajajjaa y el regalo era la regañada xd

Resultado: +0

618. Sadashi ,

jajjajajajajaja dos tatuajes hermosos

Resultado: +0

619. La_Nube_Cargada ,

ay, pobre marito jijijijii pues de ese estilo creo ya les conté todas, un día sin querer con unas tijeras le corté el pelo a mi padre porque estaba dormido, y cuando despertó se asustó jijijiji, nunca supe si en verdad supo quien fue, pues nunca me dijo nada

Resultado: +0

620. Heavy_metal_pirate ,

chicos, como les digo... con eso del molotov ya estamos listos y grabamos un vídeo para demostrarlo. Mañana quizá a las 4 pm hora ecuador y colombia haré un stream con todas las travesuras de este hilo. Las iré leyendo y todo eso y pondré el video. Están todos invitados

Resultado: +0

621. La_Nube_Cargada ,

Me parece buena idea, ¡después de todo estamos bien quemados todos ya jejeje! un saludo

Resultado: +0

Última edición por La_Nube_Cargada , 05.06.2017 15:52:37

622. tu_principe_gatito ,

rebibo este ilo. esta fue una de mis tantas trabesuras. una noche peliaba con mi hermano y cuando le fui a pegar una patada en el traste, mi zapatilla salió bolando al techo y le pegó al foco del comedór (encíma esos focos largos) calló sobre la mesa sin ningún rasjunio. pero cuando tocó el suelo, paaaaaaam. explotó y un fragmento de bidrio me dió en la cara jajaajajajajajja. luego otra trabesura era subirme por el marco de la puerta, bien arriba bien arriba. como era chiquitito yo no me veían los que pasaran por debajo. resulta que un día, mi tío que tanbién es ciego pasa por debajo de mi y me suelto del marco callendo sobre sus ombros. lo ubiesan bisto que susto grande se llebó. va, nos llebamos por que me caí. no fue intensional jajajajaja.

Resultado: +0

623. El_Observador ,

Pues emtumbinator, ¿Pasas el streamin? O si ya se terminó, entonces el video xd. Es que como recién veo el hilo, recién me entero de eso, y em mi colejio salimos a las 4 pm hora Ecuador... En fín xd. ¿Lo pasas porfa?

Resultado: +0

624. Heavy_metal_pirate ,

a ver si paso el vídeo xd

Resultado: +0

625. El_Observador ,

Sii, pasalo xd

Resultado: +0

626. Sadashi ,

bueno a seguir contando travesuras, otra que recuerdo muy bien
fue cuando junto con una prima
nos bestimos con ropa de mi mamá
y nos maquillamos la cara
después solo nos regañaron
pero fue emosionante xd

Resultado: +0

627. El_Observador ,

¡Jajajajajajajajaja! Otra de las travesuras donde regañan xddd

Resultado: +0

628. Sadashi ,

game tu cuenta una de tus travesuras, xd

Resultado: +0

629. El_Observador ,

Uuu pero ahora mismo no me acuerdo, si me acuerdo de una la cuento por que ya casi no ago travesuras xd

Resultado: +0

630. sanagui_dj ,

una travesura que hice, fue pegarle un chicle a mi mejor amiga en el cabello xd

Resultado: +0

788 mensajes, 27 páginas:  1; 19 2021 22 23; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta