El hilo de las travesuras

788 mensajes, 27 páginas:  1; 22 2324 25 26 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

691. Rodrigo ,

Hola chicos Me podrían decir a qué se referían con las etiquetas y cómo hacían eso con el eloquence

Resultado: +0

692. Kementari,

Morí con la travesura de Heavy... Jajajajajaj!

Resultado: +0

693. juan700,

amigo rodrigo, te equivocaste de hilo, creo. un saludo, y sigan contando sus travesuras! xd

Resultado: +0

694. rodrigo,

Chicos que no muera el hilo porfa

Resultado: +0

695. NVDA.exe ,

disculpen por desviarme del ilo, pero el amigo rodrigo quiere saver... rodrigo, eso se hace teniendo los enable vacote tags activados en el sintetisador del eloquence, y pones lo siguiente: va, no me acuerdo, pero tienes que poner comilla imversa unas letras y no me acuerdo que mas. que alguien que no sea tan olvidadiso como yo se lo explique!

Resultado: +0

696. tu_principe ,

resucito el ilo, para que no se vaya a las profundidades más profundas del océano :v

Resultado: +0

697. Sadashi ,

Yo lo daba por muerto xD

Resultado: +0

698. James_Potter,

trabesuras xd ..

Resultado: +0

699. NVDA.exe ,

Respira, asiendo así que el ilo flote para arriba XD... no se como es flotar para abajo loljkasñrrrhrrrhrrrhththththphphphptptptptptp!

Resultado: +0

700. Gatita.F ,

aquí les bá una trabesura, cuando era pequeño tenía mi casa en construcción y me lanzé de un pilar de bloques y mi papi me atrapó en pleno buelo y ¿saben que ise después!, dige ¡shúpiman! jejjj

Resultado: +0

701. rodrigo,

Xddd ttttttttttttttttttttttttttt estaba buena esa travesura XD dddd dddd dddd

Resultado: +0

702. NVDA.exe ,

rodrigo. cuidado con el spam!

Resultado: +0

703. El_Observador ,

¡No le digas una sola letra varias veces al dictado de Google, Rodrigo! xD

Resultado: +0

704. rodrigo,

Vamos chicos sigan contando más travesuras XD

Resultado: +0

705. tu_princesita_azteca ,

bueno pues hablando de travesuras yo les quiero contar qe una prima y yo amarramos a mis sobrinas en el sótano y nos fuimos corriendo las dejamos encerradas un buen rato

Resultado: +0

706. nvda_access ,

jajajaja, que cruel es eso, parte de la fresita

Resultado: +0

707. ramonsitopiano ,

aber yo como soi un ciego muy tranquilo no tengo mucho que contar jajaja. no mentira bueno contarles que en una ocacion o bueno mejor dicho en varias algunos compañeros y yo colocamos piedras dentro de unas bolsas y las lansabamos por el aire con la intencion que calleran en los techos de las casas a mi me gustaba mucho el sonido que emitian las bolsas cuando ivan en el aire jejej

Resultado: +0

708. rodrigo,

Yo hacía eso con los globos de agua las arrojaba a los techos y a las casas . Y me gustaba escuchar Cómo gritaba mi vecina xdddddd

Resultado: +0

709. tu_princesita_azteca ,

jajajajajaja que risa esas si qe son buenas travesuras

Resultado: +0

710. TophBeifong,

Fresita, ¡lo de atar a tus sobrinas no es travesura, eso es ser psicópata!

Resultado: +0

711. juan700,

que meeellooo. jajajaja mentira, estubo buena esa trabesura, barra secuestro jajaja

Resultado: +0

712. tu_princesita_azteca ,

noooo ,pero no fue con mala intención ,deverdad además no las torturamos eso si sería de locos jajajajajajaj

Resultado: +0

713. TophBeifong,

No sé, pero ya me asustaste.

Resultado: +0

714. una_esmeralda,

jajajajaajajaajaja pooooobres de tus sobrinas mayor susto que les dieron... me las imagino pegando gritos y pataleando y también me imagino los múltiples tatuajes con forma de chancletas que les habrán dejado a ustedes sus padres por ese micro secuestro xD

Resultado: +0

715. la_princesa_joha ,

ooo, yo recuerdo que estaaba jugando con una silla que estaba apunto de romperse, y se rompió, entonses yo la dejé donde usualmente se sienta mi papá en las mañanas, y entonses al día siguiente escuché un ruido fuerte, y abía sido mi papá que se cayó de la silla! ajajajajaj me moría de la risa xdº

Resultado: +0

716. el_principe_alexis ,

jajajaja que locos son

Resultado: +0

717. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo tenía una de esas grabadoras digitales waterproof, pero un día la llevé a la playa sin waterproof y se jodió. Les gustó la travesura? na, esa no era. Sigo. Con esa misma grabadora amenacé a mi papá. Él no nos creía que roncaba sobremanera y no dejaba dormir. Y yo le dije por jason que hoy te gravo, él repitió por jason, y cuando se durmió, a su lado y con la grabadorita en la mano estaba yo, acercándole la grabadora a la nariz. De repente el maldito gato maulló y saltó, y me hizo asustar, y dejé caer la grabadora que obviamente le dio en la boca y la nariz. Alta regañiza que me pegó, en menos de un segundo estaba en mi cama y él del susto tiró la grabadora y se cuarteó la pantallita. Luego pasó lo de la playa y adiós grabadora xd

Resultado: +0

718. rodrigo,

Revivo este hilo para que no se vaya a las profundidades XD

Resultado: +0

719. guile ,

yo creo que una bez havía roto un celular por jugar con el y mi madre se enojó mucho xd!

Resultado: +0

720. daharu,

toda mi vida, desde que tengo uso de razón, me llamaba la atención el fuego. yo con mi hermano, cogía las embolturas de patatas fritas, las metía en el hueco del medidor de la casa de en frente, y les volaba fuego.
Además aveces nos gustava ensender las ramas secas de unos arbolitos, que avían al rededor de esa casa, porque hacían mucho umito, y no tenía olor.
Otra cosa, aparte del fuego, era que me encantava jugar a lansar discos, jaja, y a que no adivinan donde terminó un disco que lansé una vez! Si, en el ventanal de la casa de en frente!.
Para cerrar, una vez, mi hermano y yo nos poníamos a arrojar puños de graba al aire, porque nos encantava como sonaba. pero en uno de tantos, pasó que un camión iva por su caminito, y el puño de graba le cayo encima, y tuvimos que correr más que el corre caminos! xdxddddd

Resultado: +0

788 mensajes, 27 páginas:  1; 22 2324 25 26 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta