El hilo de las travesuras

788 mensajes, 27 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

661. Sadashi ,

Hola... Revivo este hilo. No quiero que muera.

Resultado: +0

662. James_Potter,

hola chicos mi prima una bes a eso de las 4 de la tarde abia calentado una bombilla de tomar coca o cosas asi y me dijo que era mui rarra y llo la fui a imbestigar era comun pero me dijo que toque la otra punta y lo ise me queme el dedo me acuerdo que el dedo era como la pesunia de una cabra

Resultado: +0

663. una_esmeralda,

coincido con lo dicho por liucan y el que nunca jamás haya echo alguna travesura ssiendo ya adolescente o adulto que lance la primera piedra... tranquilos tranquilos que igual no los vamos a acusar con sus madres si ese es el problema xdxd

Resultado: +0

664. elsupernovato ,

ufffffffffffffffff yo, yo, yo! aver, uuuuuu veamos. Yo como amigote, yo ciempre he jugado hacer travesura xdddd jaajja como con mis juguetes xddq

Resultado: +0

665. Heavy_metal_pirate ,

guaf? hay que ver en qué degeneró este hilo jajajaj. Gracias dana por revivir este hilo de nuevo, no volverá a caer. Espero que carcajeen mucho. Con un amigo llamado renato, conocido en este metaverso como renaelcrack, estábamos jugando en su casa con fidget spinners y con trompos tradicionales quiteños. El chico saca un robot y dice: Eh, mira! yo tube esta cosa desde que era pequeño! esa cosa podía hablar en italiano y en español, pero solo enseñaba las bocales, los números y cosas así, y como que a esta edad no nos servía de mucho. Que qué pasó? que no se nos ocurre más brillante idea de jugar balonpié con aquella cosa. O en realidad robotpié en plena habitación jajajajaj. Al final el pobre robotcito terminó abriéndose y lo que le quedó entero fue la cabeza. Y sí, nos dieron alta regañiza nuestras respectivas madres. Yo quedé sin pc por todo el fin de semana. A él, ni idea de qué le habrán hecho.

Resultado: +0

666. elsupernovato ,

jkasjkasjkasjkas jajjaaj que buena esaaaa

Resultado: +0

667. James_Potter,

sisisisisisisi buenisima xddd pobre robot y pobre de bos dias sin computadora

Resultado: +0

668. Sadashi ,

Na, Que bueno que lo castigaron, Total es un travieso, xDDD

Resultado: +0

669. El_Observador ,

Síiiiiii pobrecito robot, te las abrás aguantado el finde semana sin tu pc xD

Resultado: +0

670. Heavy_metal_pirate ,

pobrecito yo, que ya moría sin pc jajajaja. Sobre todo sin mi juego favorito, adventure at c :

Resultado: +0

671. Sadashi ,

Ojalá te la ubieran quitado, por dos cemanas, ok no xd

Resultado: +0

672. Heavy_metal_pirate ,

noooo dios, me moría. Si a la primera semana en galápagos ya estaba agonizando sin pc... xd

Resultado: +0

673. Rodrigo ,

Está bueno el y los chicos una travesura que yo recuerdo es que cuando tenía seis años y recién llegamos del campo mi tía vivía al lado de mi casa y mi hermano tenía en ese entonces 9 años. .

Mi hermano también tiene discapacidad visual desde nacimiento y es mayor que yo por 3 años. .

Recuerdo que una vez teníamos hambre y como mi hermano era mayor y se quiso aprovechar de mí XD .

Me convenció para que gritara por la pared de mi vecino .

Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y desde ahí cada tarde grita Vamos siempre hasta que mi tía no Se escuchara y nos dé algo de comer pero después Vení a regañar son de mi papá XD fue muy divertido y aún lo recuerdo como si fuera ayer

Resultado: +0

674. el_guerrero_dorado ,

hoy hiciste otra nueva travesura rodrigo. Mataste a mi eloquence! xd

Resultado: +0

675. Sadashi ,

No pues el mío igual quedó muerto :( , Un saludo

Resultado: +0

676. El_Observador ,

Tranquilos, él mata a los eloquences por que ahora no tiene compu y está escribiendo desde el celular y con el dictado de voz de google, y este dictado de google no sabe ni donde poner los signos de puntuación

Resultado: +0

677. mateitolindo ,

hola chicos les vengo a contar una travesura xddd ahí ba, yo estaba en la casa de mi tía y llegué y me puse a estar revuscándo las cosas que tenía en la vitrina y encontré una cervesa y después cojo la serveza y como soy niño quería tomar la cervesa pero no me dejavan tomar entonces rompí toda la votella de cervesa y también rompí la vitrina y eso que era de vidrio hice también caer las cosas de la vitrina xd espero que esta travesura les guste.

Resultado: +0

678. El_Observador ,

¡Otra vez se aogó mi eloquence! ¿Alguien me puede pasar un salvavidas para mi pobre eloquence del NVDA? Se está muriendo... xD

Resultado: +0

679. Sadashi ,

Mi pobre Eloquence, Doctor haga algo, Porfavor, Yo lo quiero, No es justo, xD

Resultado: +0

680. mateitolindo ,

vb42 yo te puedo ayudar. estoy mu[eeeeeeeeeertoooooooo vb72 pero ya estoy vivo!

Resultado: +0

681. El_Observador ,

Va... No te salieron esas etiquetas xd

Resultado: +0

682. mateitolindo ,

‵vb42 hola. yo te puedo ayudar! estoy muéeeeeeeeeeertoooooooo! ayúdenme mierda! ‵vb72 pero ahora, estoy vivo! jajajajajaja, soy la voz de san pedro xdddddd quieren una travesura? por que yo soy salvavidas! ‵vb82 miéeeeeeeeeerrdaaaaaaaa! me cahí de la mesa!!! por favor llamen a los paramédicos!

Resultado: +0

683. El_Observador ,

¡Aaajajajajajjajajajjaja buena esa!

Resultado: +0

684. mateitolindo ,

lean todito el mensage berán que se ban a sorprender:buenísimaa!

‵vb76 hola chicos les vengo a contar una travesura xddd ahí ba, yo estaba en la casa de mi tía y llegué y me puse a estar revuscándo las cosas que tenía en la vitrina y encontré una cervesa y después cojo la serveza y como soy niño quería tomar la cervesa pero no me dejavan tomar entonces rompí toda la votella de cervesa y también rompí la vitrina y eso que era de vidrio hice también caer las cosas de la vitrina xd espero que esta travesura les guste.
‵vb66 ajajajajajajajajajajaja voy a la tienda y me revuscotodoloquehayenlatiendaíporesoyavienelagefadelatiendaysediocuentaydíiceeeeeeeee ‵vb56 eeeeeeeeeeeeee ‵vb76 mierda! se me fué el áaaireeeeee!

Resultado: +0

Última edición por mateitolindo , 13.09.2017 02:08:30

685. El_Observador ,

¡Ajajajajajajjajaajjajajajajajajjaja! Muuy bueno xddd

Resultado: +0

686. mateitolindo ,

ajajaja como el eloquence asta se saca el aire! jahjahjahjajajajaj

Resultado: +0

687. Heavy_metal_pirate ,

acabo de hacerle un troll a mi mamá! fue hace una semana, pero de que fue troll, fue re troll. Resulta que ella le tiene miedo a los roedores. Con mi hermana, fuimos a un lugar aquí en quito llamado la marín, donde venden esos juguetillos de cuerda, spinners, trompos, tazos, toda esa madre. Compré una rata de cuerda, de esas que le giras una cuerda que tiene en el pecho, le sueltas y la condenada pega la carrera hacia adelante. Y qué pasa? que no se me ocurre mejor idea que dejar de jugar con la mentada rata y ponérsela a mi mamá debajo de la almohada cuando esté dormida. Estaba haciendo su siesta, le puse el ratón bajo la almohada, y ella dice que sentía que algo se movía jajajajajajaj. Levanta la almohada y esa cosa pegó la carrera por la cama. Mi mamá pegó el alto grito y le dio un manotazo a la pobre rata y esa rata cayó y se abrió, y obviamente ya no funcionó xd

Resultado: +0

688. juan700,

uuuuiii que cruel jajajaja. un saludito!

Resultado: +0

689. una_esmeralda,

uy ya me imagino todos los tatuajes que te hiso con la correa o las chancletas por tamaño susto xdxd

Resultado: +0

690. con_ganas_de_fastidiar,

uuui. ya que estamos recordando las travesuras. quizas no sea la mas chistosa, pero recuerdo que un dia por estar de travieso que me picaba la mano la meti en el parlante del mini componente y le arranqué la chispa del brillo. y me dieron una paliza que ni aguantar. y otra que me iba a la terraza de mi casa y empezaba a tirar cosas como palos piedras grandes segun para escuchar como suenan jajajajajaj un saludo!

Resultado: +0

788 mensajes, 27 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.