El hilo de las travesuras

788 mensajes, 27 páginas:  1; 4 56 7 8; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. una_esmeralda,

cuando era niña recuerdo que tuve un pollito y un día me comí un chicle, pero en vez de echarlo a la basura se lo pegué a una de sus paticas y despue´s se lo trataba de quitar y mientras tanto el pobre lloraba (imagino que lloraba porque piába muy fuerte xdxdxd)pobreciiiiiiiiito xd

Resultado: +0

152. morgan ,

Ah otra cosa que hice, fue destruir un salón.. pero eso es una reveldía así que no cuenta como travesura, así que descártenlo xD

Resultado: +0

153. kraplatti_lukramingo ,

una vez cuando iba en el transporte público de regreso a mi casa, acompañado por mi mamá, recuerdo que en los acientos delanteros iban platicando 2 señores, yo iba jugando con una votella y en una de esas... ¡sas!, le dí un buen trancaso a uno de los tipos que viajaban adelante de mí jajajaja. para no hacerla más de emoción, cuando mi mamá pidió al chofer que detuviera el camión pues nos teníamos que bajar, recuerdo que cuando me levanté del aciento los 2 tipos se lebantaron también del suyo como alma que lleva el diablo jajajaj.
otra cosa que me encantaba hacer, era comprarme una volsa de sabritas antes de subir al transporte, y una vez me terminaba su contenido, tomaba la volsa y cuando íbamos en carretera la sacaba por la bentanilla para que el viento se la llevara. en una de esas, sucedió que cuando solté dicho artefacto de ule, este no se fue hacia la carretera, sino al aciento de otro viajero del mismo camión jajajaja. ya imajinarán que ese día se me armó bien precioso con mi madre.

Resultado: +0

154. morgan ,

Y otra travesura que hice una vez fue ponerme en un audiojuego online Lucifer y Satanás como nick.

Resultado: +0

155. Lune ,

Jajajajajjajajajajajajajaja, qué bonita la infancia.... jajajajajaja

Resultado: +0

156. sheziss ,

yo recuerdo que me gustába jugar mobiendo la silla ,aunque mi papá me desía que no lo isiera yo lo asía , entonses la silla en la que el se sentaba estubo a punto de romperse y cuando yo me mobí pues se rompió jaja , entonses yo la acomodé como si no le ubiera pasado nada , al día siguiente mi papá muy contento llegó silbando y toda la cosa para sentarse en la silla ,entonses se cayó al piso jajajajaajaaaa ,,entonses yo me moría de la risa en mi cuarto porque se escuchó como se abía caído jajaja

Resultado: +0

157. asesinoasueldo ,

yo metía en los vídeos, etc, de todo

Resultado: +0

158. morgan ,

Aah, otra cosa que hacía cuando nadie me veía era romper las botellas, porque me gustaba escuchar el bidrio romperse

Resultado: +0

159. leon_trotsky,

lo mismo hacía yo! xd

Resultado: +0

160. La_Nube_Cargada ,

¿nunca rompieron un baso por axidente, pero cuando se rompió les causó gracia y por volver a escucharlo rompieron otro? jejeje yo una vez hice eso... otra cosa que me entretenía de niña era tomar las bolsas de bolitas con las que se cubren principalmente cosas de vidrio o algún electrodoméstico, y ponerme a tronarlas jejeje

Resultado: +0

161. morgan ,

Uuuuf noo... si se me rompía un baso, no me daba risa sino miedo... porque mi mamá se molestaba cuando se rompían los basos

Resultado: +0

Última edición por morgan , 09.12.2016 17:43:42

162. Que_Cosa,

yo crecuerdo q una vez estaba re molesto xq no me quisieron comprar un juguete, y como el piso de la galería de mi casa anterior era toodo de porcelanato me puse a romper el piso con una masa de papá xjaxjaxjaxj
por suerte, la casa actual no tiene esos pisos y ya soy vastante mayor q ese momento para ponerme a romper el suelo jaxjaxjaxajxjaxxjjxaxjxjj.

Resultado: +0

163. leon_trotsky,

jajajajaj, que te dijeron cuando se dieron cuenta de quien había roto el piso? xddd

Resultado: +0

164. Que_Cosa,

de todo jxajxjxajxjjajajajjjj una semana sin mis juguetes ni mirar los simpson jajxjaxjaxjxj.

Resultado: +0

165. TophBeifong,

Esta me mandó al hospital, dado que cuando era bebé usaba chupete y lo ponía en el platito donde caía el agua de las plantas y tomaba de esa agua hasta que me dio amiviasis que de vaina no morí.

Resultado: +0

166. morgan ,

Otra súper travesura que hice, fue quitarle el teléfono a mi mamá para llamar a números desconocidos y gastarle todo el saldo... :-D qué recuerdos...

Resultado: +0

167. tati_argentina_baliente ,

Hooola. HAblando de teléfonos. Ahora que me acordé, yo también hacía lo mismo, una vez a mi mamá le vino la voleta cara, porque yo llamaba a numeros desconosídos. Era de esos telefonos con ruedita. Cuando marcabas teninas que girar hasa ese número.

Resultado: +0

168. kumbaya ,

jajajajajajajajaja, buena ésa tati! que lindos esos teléfonos con ruedita todavía me acuerdo de como se usaban. Lo que yo hacía era perseguir a mi abuelo como una mosca de verano para que me enseñe a telegrafiar, él había sido radiotelegrafista, todavía tenía un telégrafo guardado en el garaje hasta que me explicó que ya no se usaba más jajajajajajajaja. Yo era loca con las ollas, me encantaba meterme en la alacena de mi cocina que era enorme, levantar las ollas de a dos y las tiraba y trataba de alcanzar el estante más alto posible, sólo porque me gustaba el ruido que hacían al caer. qué suerte que no teníamos ninguna con tapa de vidrio no me cargué ninguna

Resultado: +0

169. rosa-roja ,

buenas tardes, yo latravesura que hice era agarrar las ollas y las cacerolas para hacer disque música. ejejej medió risa la travesura de florcita amarilla.

Resultado: +0

170. una_esmeralda,

nunca había escuchado eso de que a alguien le gustara tirar ollas para escuchar su sonido... raro pero me lo imagino entretenido xd

Resultado: +0

171. La_Nube_Cargada ,

Yo por aquí de nuevo, recordé una apropósito de la navidad...
Un 24 de diciembre de 2004, recuerdo que pasamos la navidad en la ciudad sin ir con mis avuelos, y junto con mi inseparable amiga dianita nos dimos cuenta que había muchos dulces guardados y así, entonses decidimos ir a comerlos sin que se dieran cuenta... de uno por uno nos los fuimos terminando y a la noche que los buscaron para hacernos nuestro aguinaldo /bolo, y para hacernos una pequeña piñata, ¡o sorpresa! ya no hubo dulces... jeje

Resultado: +0

172. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajaajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajaja nuve por dioooooooohohooos! buena esa! jajajajajajaja!

Resultado: +0

173. Sweet_bright_princesstraviesa ,

que comilonas :D

Resultado: +0

174. kumbaya ,

mmmm, la dulce princesita traviesa sólo se ríe... habrá sido igual de traviesa cuando era niña? cuente alguna jajaja!

Resultado: +0

175. surama,

¡yo también hacía esa de explotar las pompitas que cumbren electrodomésticos y cosas de porcelana ¡es diivertido! aun lo hago a veces :D

Resultado: +0

176. Sweet_bright_princesstraviesa ,

naaa florcita_amarilla..
si cuento..., me muero de vergüenza...
yo soy una princesita. Por eso no hago travezuras!

Resultado: +0

177. waly ,

hooooo que travesuras xd
mis trabessuras eran mas, naaa no tenía muchas creo, ooo surama!
eso de rebentar las ponpas o globitos de los electrodomésticos, me desestresan, jajaja me encanta hacer eso, pero no es trabesura, creo que no se le puede denominar trabbesura, saludos.

Resultado: +0

178. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo no teengo travezuraaas.! xd

Resultado: +0

179. La_Nube_Cargada ,

jajajaja yo creo que si! bueno, no no es travesura pero a veces se necesitaban y ya estaban rebentados jijijijijiji otra que recuerdo que la traviesa de mi tocallita y yo fuimos a sacarle los dulces a una piñata y en vez de eso la rellenamos de piedritas, unos 3 o 4 huébos, y globitos con agua... cuando fueron por ella para quebrarla, u dios! hubieran visto eso jajajajaj

Resultado: +0

180. una_esmeralda,

jajaja esa de la piñata si que estuvo super!yo también me ponía a explotar las bombitas esas que mencionan y aún lo hago si me consigo alguno de esos emboltorios xd

Resultado: +0

788 mensajes, 27 páginas:  1; 4 56 7 8; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta