El hilo de las travesuras

788 mensajes, 27 páginas:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Martin,

Que tomes el agua te digo! XD. Son todos una manga de locos, con el buen sentido de la frase xd.

Resultado: +0

92. leon_trotsky,

aaaajajajaj pobre pajarraco, lool!

Resultado: +0

93. una_esmeralda,

aww pobre polliiiito jcasjcasjcas

Resultado: +0

94. surama,

pues yo cuando pekeña lo que recuerdo es que iba por toda la casa corriendo porque quería agarra a mi perrita del rabo, y todo el día estaba diciendo... ¡a pillarla! y alguna vez si que lo conseguí... ooobrecita mi doli y también recuerdo que un día la perra estaba comiendo en un rincón de mi cocina,y como a mí me encantaba también acariciarla además de molestarla cogí y la acaricié... la perra se pensaría que le iba a quitar su comida y maaaadre mía el bocado quee me metió. Cuando mi hermana era pequeñita teníamos un cocker casi recién nacido que era hijo de nuestro otro cocker... bueno, como lo teníamos dentro de casa todo el día, mi hermana cogía y le mordía las orejas!

Resultado: +0

95. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajajajaja, ahora ayer me contaron una que no podía ni creerlo xd. yo a cada quien que yo saludaba siempre le rebisaba los bolsillos, siempre le decía. y esto que es? moneda. me decían algunos y yo le decía. me prestás? jajajajajajajajajajajaja que cosas XD

Resultado: +0

96. Martin,

aajajajajaj, que risa.

Resultado: +0

97. leocapo,

jajajajajajajajajajaja el andrés recolectando monedas jajajajajajajajajajajajajajaja xd

Resultado: +0

98. little_fox,

lol que locuras todas las trabesuras, xdddddd

Resultado: +0

99. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

noo, pero el colmo era que o pasaba esta, que siempre yo suponete pasaba un puente que tenía por ahí cuando salía de mi casa aya en formosa, y para colmo,esque siempre me metía en la sanja y el pie me quedaba todo sucio XDD

Resultado: +0

100. morgan ,

Yo he hecho muchísimas... pero la que más me acuerdo es que una vez prendí en fuego un periódico y se convirtió en cenisas xD

Resultado: +0

101. leon_trotsky,

aaaajajajaj así que queriendo robar monedillas jajaj, broma xd.. che y muchos prendieron fuego cosas, un gatito, un periódico, uuuumnmnm, llegaremos a ver comentarios donde digan que hasta una casa prendieron fuego jkaskjaskjaskjas! saludos xd

Resultado: +0

102. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jlñkasdfjklñadsfjñl yo era el de las monedas, sinó hasta le agarraba la billetera y le preguntaba. esto que es? y me decía y yo que le decía. me prestás? XDD jñkasdfjñkasdf

Resultado: +0

103. sanagui_dj ,

yo lo que hacía era que abentava cosas por la ventana de mi casa, y como vivimos en un quinto piso,,.... y una vez abenté un bastón por la ventana xd
saludos

Resultado: +0

104. leocapo,

bueno, yo una vez incendié un jasmín con un raspafósforos, no hace mucho, para navidad xd. en el 2012

Resultado: +0

105. Etarlam,

yo una vez me hecé el champú encima, me pinte los lavios me corté el pelo mal, evidentemente, y casi me acesinan mis padres vieras que loco, todo el chanpú regado por todas partes xddd

Resultado: +0

106. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jñklsadfjñlkasdfjñklasdfjlkñasdfjkñl XD!

Resultado: +0

107. f-j-e,

naa, yo no una casa.

Sinó una avitación! jejejejeje, fue por que estába enojado y abré tenido unos 4, o 5 años.
jejejejejejeee,
encíma había un televisór, el mismo se quemó
y los colchones neeegros! ujm! jum! juum! nunca me olvidaré...

Resultado: +0

108. morgan ,

Yo también aventaba cosas por la ventana xD pero como vivíamos en un primer piso me las devolvían.

Resultado: +0

109. sanagui_dj ,

jajajaja chiquillos traviesos xd

Resultado: +0

110. killer-instinct ,

no me imajino a un moderador platicando sus travesuras de chiquito. jajajaja

Resultado: +0

111. Martin,

Yo si tuviera ese puesto, aría muchas travesuras. Una de eyas, sería sacar el vaneometro a pasear un rato

Resultado: +0

112. leocapo,

para banear a martín xd

Resultado: +0

113. morgan ,

O para banear a vicente... ok no xD

Resultado: +0

114. leon_trotsky,

fabi no te lo puedo creer, me imagino tus padres lo que te habrán dicho después, pero que... hasta una habitación, por culpa de algunos chiquillos una ciudad sería incendiada dentro de poco kjaskjasjkasjkasjkasjkasjkaskjaskjasjkaskjas!

Resultado: +0

115. out_and_about ,

Hablando de aventar... Cuando iba al colegio de ciegos Hellen Keller, me iba a buscar un transporte para llevarme al colegio y traerme a mi casa, esos que llevan a varios chicos. Uno de los compañeros que tuve en ese transporte era un uno de mi clase que se llamaba Marcos Golub. Y como creíamos que el comando era cuando las cosas se volaban, un día jugamos al comando de los pañuelos sucios: El vidrio del auto estaba bajado y aprovechábamos cuando el transporte estaba en marcha porque entraba el viento. Y como creíamos que el viento los iba a hacer volar, tirábamos los pañuelos descartables sucios por ahí...

Resultado: +0

116. morgan ,

Y yo una vez hice algo aún más grave... ¡Lancé un foco por la ventana! Bueno pueden llamarle foco, bombillo, como sea... el asunto es que lancé lo que se le pone a la luz para que pueda alumbrar. Cuando cayó y explotó yo estaba totalmente convencido que le había pegado a alguien en la espalda, porque no sabía que explotó xDD

Resultado: +0

117. killer-instinct ,

hablando de bombillos,
en mi casa una vez, teníamos una barra larga y en una ocación,
tenía a la mano una rozquilla metálica como de 8 centímetros de diámetro.
Quería lanzarla a la asotea, pero rompí la barra. jajajaja

Resultado: +0

118. f-j-e,

jajajajja,

Resultado: +0

119. La_Nube_Cargada ,

Gracias a todos por su partisipación en este hilo, en verdad... me siento feliz de ver el resultado del mismo para ser mi primer foro.
bueno, recordé que hace unos 14 o 15 años, (cuando solo tenía entre 5 o 6 años yo) ya que hablaron de focos pensé que uno por tener forma esférica podría rebotar... y lo que conseguí fue romper tres focos que mi madre había comprado para mi cuarto, la sala y la cocina...
esa vez me dieron una regañada a mi por romperlos, y a mi tocallita por seguirme la corriente. jejeje

Resultado: +0

120. morgan ,

Y yo una vez quemé un CD con la plancha. Y lo hice porque como yo escuchaba que cuando grababan los CD los quemaban, creía que era prenderle fuego o ponerle una plancha encima para quemarlo... vaya regañada que me dieron y el castigo por 2 días que tuve. Y recuerdo otra donde me puse a prender una vela... me dio risa cuando me preguntaron si iba a hacer brujería... no solo me quemé con la cera caliente, sino que ensucié varias cosas con la cera y también me regañaron y me castigaron :-D

Resultado: +0

788 mensajes, 27 páginas:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta