perfumes de bainilla..

86 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Martin,

Amí también me gusta este tipo de perfumes. Pero, no en exeso.

Resultado: +0

32. morgan ,

No sé si les ha pasado, pero hay algunos que lo que dan en realidad son náuseas, por lo fuertes que son.

Resultado: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho allá por 2008 en la escuela tuve una compañera que no recuerdo qué modelo usaba, era una colonia fuerte fuerte, que de hecho ella traía al colegio y se ponía una y otra vez (o hechaba al aire, no sé) que era como aquellos desodorantes de ambiente que les ponés a los autos, que tienen gatillo y todo, viste? Bueno, se ponían en gran cantidad y aunque el perfume era una delicia, al mismo tiempo era tan fuerte y mareador que me terminé obsecionando con ese perfume cada vez que lo olía y se me aparecía ese aroma incluso si en la realidad no lo olía...

Resultado: +0

34. guardiana ,

Si mal no tengo entendido, la diferencia entre perfume y colonia, no depende de lo fresco o no... sino de la perdurabilidad. La colonia dura hasta cuatro horas. el perfume entre 8 10 horas, o un poco más. Ángel es súper dulce, a mí personalmente no me gusta por su intensidad, pero conozco personas que lo adoran. Hace unos años yo tenía uno que olía a vainilla y chocolate, pero no la volví a comprar, soy más de los perfumes frutales o acuáticos (no sé si es el nombre correcto). El perfume a mi parecer debe acompañar la personalidad de la persona, complementar el momento para el cuál se lo reqquiere, y además tener en cuenta que según el PH de cada persona cambia el aroma. Un perfume a mí me puede ir fatal, pero a otra chica le puede ir genial. Es un humilde comentario :) besos.

Resultado: +0

35. venustiano-carranza ,

yo si eh holido el perfume de vainilla en varias chicas y me vuelve loco el perfume de vainilla en una chica Xd

Resultado: +0

36. morgan ,

Menos mal que especificaste en una chica...

Resultado: +0

37. venustiano-carranza ,

lol Xd

Resultado: +0

38. morgan ,

Imagínate que un hombre se lo ponga y que otro se vuelva loco por el perfume xD

Resultado: +0

39. SM-Casio-Chiptune ,

Por alo me dicen que llego a usar un perfume de estos, y son los pibes los que me van a tener ganas xd

Resultado: +0

40. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

41. venustiano-carranza ,

el de melon en una chica no me gusta, lo eh holido y no me gusta para nada, prefiero holer a una chica con el de vainilla, es un holor muy rico

Resultado: +0

42. morgan ,

Imagínate que una chica se ponga perfume de hombre

Resultado: +0

43. venustiano-carranza ,

jajajaja lol Xd

Resultado: +0

44. morgan ,

Yo una vez como no tenía perfume me puse uno de mujer... Dios, qué vergüenza me dio, a parte de que se burlaron de mí en la escuela.

Resultado: +0

45. SM-Casio-Chiptune ,

Yo de vez en cuando también me pongo perfumes femeninos, sobre todo en alguna salida secreta o clandestina que hago... pero lo que me decían, me entraba por un audífono y me salía por el otro, y en cambio estaba orguyoso de oler a mujer xd

Resultado: +0

46. morgan ,

Y a mí no sé por qué, pero cuando huelo un perfume de hombre siento una sensación muy rara.

Resultado: +0

47. maxi-cjs ,

jajaja yo en lo personal, uso el acua de cólber. o como se escriba. jaja. pero e tenido la oportunidad de oler perfumes de vainilla, y son espectaculares.

Resultado: +0

48. morgan ,

Yo uso uno llamado one million de perfumes factory... lo han holido?

Resultado: +0

49. helana ,

¡Amí me encanta la colonia de vainilla! claro que en pocas cantidades xdddd

Resultado: +0

50. morgan ,

Hay otro llamado Jam poll

Resultado: +0

51. surama,

¡a mí me encanta oler el perfume masculino! joderrrrr que bien huelen mmm

Resultado: +0

52. morgan ,

Sí, a mí también, son mi devilidad, y eso que soy hombre.

Resultado: +0

53. leocapo,

es completamente normal con las mujeres xd

Resultado: +0

54. el_deprevador-vegetariano ,

que ricos esos olores de las féminas,unos olores que embriagan los centidos, y detienen a pensar uno que hermosa creación,pero otras tienen unos olores que matan,y rematan sabrosoo como dice un amigo,pero olores y sabores dijo un poeta,pulgares arriba con todos

Resultado: +0

55. Heavy_metal_pirate ,

chée fer y no selacomées doblada a un pive que te tiene ganas? naa sin zarparse, pero... juas angel, no deberías bregar con esos comentarios aquí xd. Si bien como ecuatorianos conozco a qué te refieres, algunos modismos nuestros son demasiado ofensivos para otros países. Me pasó con una chica de méxico xd

Resultado: +0

56. el_deprevador-vegetariano ,

no e eicho palabras que ofendan a nadie, y mucho menos lo aría a las damas claro que no, jamás son lo más lindo con esos olores así sean de bainilla o durasno y otros olores que matan en serio que si, son tan ricos qque uno daría una vida por saber su nombre o edad pero: en lo personal lo que más me encanta son los cavellos de una mujer, por eso soy capaás de todo, hasta de regresar a la época de los esclabos solo para ser de ella, pero todo por un cavello, largo y bien cuidado con un olor que mata

Resultado: +0

57. el_pichon,

No os imagináis cómo interpretamos por aquí estos últimos mensajes. No lo voy a escribir, ya que si lo hiciera me saltaría varias reglas de la sala de golpe, pero imagino que ya os estáis haciendo una idea.

Resultado: +0

58. MatCauthon,

Me pregunto si el mensaje de Entombinator significa lo mismo en su país que en España.

Resultado: +0

59. Salva,

Wenas.

Madre mía, control por favor, que veo alguna bragueta abierta por aquí xD.

Un saludo

Resultado: +0

60. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta