perfumes de bainilla..

86 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. surama,

qué es durazno? y sí... seguro que más de uno o una piensa en algún olor de perfume y em... no hace falta que diga más

Resultado: +0

62. morgan ,

durazno es una fruta

Resultado: +0

63. surama,

es como el melocootón no?

Resultado: +0

64. morgan ,

si, exacto, solo que el melocotón es más jugoso.

Resultado: +0

65. el_pichon,

Chicos, vamos a hacer una cosa: dejemos este hilo sólo para las chicas, ¿os parece? Es que veo que lo voy a tener que cerrar o borrarlo directamente si empieza a haber comentarios de ya sabéis qué tipo.

Resultado: +0

66. killer-instinct ,

opino lo mismo que el pichón.
Yo solo dige, que una chica con un perfume dulce, pero no tan fuerte, es linda, sin meterme en lo demás.

Resultado: +0

67. helana ,

mejor será

Resultado: +0

68. morgan ,

que perfume usará helana

Resultado: +0

69. leocapo,

yo no soy mujer y posteo por qué porque soy rebelde OK no.

Resultado: +0

70. morgan ,

Ah yo pensaba que te echabas perfume de bainilla

Resultado: +0

71. La_Nube_Cargada ,

Creo que en méxico también ese mensaje del ángel se interpreta de forma muy atrevida, supongo que hay que medirse con lo que se va a decir, como siempre digo expresiones hay e interpretaciones también...
creo que pasaron mucho la línea con ese mensaje y si, creo que es mejor recervarlo solo para mujeres, porque hay hombres que no miden su comentario o quizás lo hacen apropósito.
personalmente, a mi me gustan los perfumes que huelen a bainilla, aunque prefiero los que llevan holor a frutas.

Resultado: +0

72. helana ,

el de vainilla

Resultado: +0

73. morgan ,

Qué rico... para ser de bainilla, debes ser una chica sumamente encantadora.

Resultado: +0

74. helana ,

gracias

Resultado: +0

75. venustiano-carranza ,

yo no soy mujer y opino porque son los perfumes que me gustan en una chica

Resultado: +0

76. Heavy_metal_pirate ,

lololololts, le están dando un buen stalking a la pobre helana xd. Em... sii, quiero decir... algunos modismos de aquí del ecuador se interpretan realmente mal en otros países y a veces no se entiende realmente qué se quiere decir. Eso fue lo que me hizo perder mi amistad con una chica de méxico xd. Pero al menos aquí lo que dijo wilson no tiene nada de malo, pero en todo caso es mejor prevenir que lamentar. Estoy deacuerdo pichón, o lo cierras o lo restrinjes por género xd. Por ejemplo recién tubimos un caso de tiflo baboso y no hubo banneómetro disponible, ni el dispositivo, ni el vehículo. Me imaginé a wolfman robando un perfume de su madre mientras posteaba eso xd

Resultado: +0

77. El-general-diablo ,

jajajajajajaja yo igual... pues, a mi si me gusta como huelen esos perfumes, pero ahi si no me meto por respeto mas que todo. de acuerdo con el terminator jojojsjxjsx

Resultado: +0

78. venustiano-carranza ,

yo soy mexicano y el mensaje de Wilson no me parece que dice nada malo porque es cierto el holor de una chica es rico como dice el tema de sinvandera abecedario por tu perfume de mujer

Resultado: +0

79. El-general-diablo ,

pero eso parecio otra cosa... hay que tener valores nomas, de eso se trata. una cosa es decir algo con una intencion y otra con doble. es decir, no es lo mismo decirle a una chica que es linda, bonita o hermosa, que hacer comentarios como ese. jaja

Resultado: +0

80. helana ,

Para gustos, colores como se suele decir. Yo personalmente prefiero la vainilla en cantidades justas. Ni mucho, ni poco. Un saludo

Resultado: +0

81. morgan ,

Helana puedes agregarme?

Resultado: +0

82. Heavy_metal_pirate ,

más, y más stalk. Atenta helana xd

Resultado: +0

83. La_Nube_Cargada ,

tranquilo, wolfman... bueno difiero con ese príncipe y de acuerdo con mistli... siempre lo he dicho, expresiones hay e interpretaciones igual, y por mas que unos cuantos tomen ese mensaje como algo normal, no deja de ser algo un tanto aberrante. como mujer opino que no está demás que alguien (familia incluida) te diga cosas, que que bonita te ves o yo que se, a llegar a los excesos como el mensaje del ángel. de esto podemos apuntar, que quienes defienden eso es o por ignorancia o son igual. es solo una opinión, no otra cosa. recuerden que tenemos ante todo la premisa "expresiones hay e interpretaciones también".

Resultado: +0

84. helana ,

no, paso.

Resultado: +0

85. Salva,

¡Tiflobaboso detected!

Resultado: +0

86. morgan ,

No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta