solamente para usuarios root

72 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Que_Cosa,

aunque, d la forma q la dice eloquence, siempre creí q eran 2 o. aunque... room es habitación, cuarto o piesa en ingles. una habitación d android es algo tonto. tú dices q es con tansolo una o?

Resultado: +0

32. matar.desgarrar,

Yo, y el_pichon arriba.

Un saludo.

Resultado: +0

33. killer-instinct ,

fectivamente, room es avitación, y rom se refiere a memoria.

Resultado: +0

34. venjen-stark,

no, no he tirado mala onda en ningún momento, solo dije que me molestaba la forma. pero bueno. em a ver... si, efectivamente, rom, y room. cosas diferentes. en fin, término con eso. aaa... el 4.4.4, no trae permisos súper usuario. por lo menos, en el mío, no. opciones de desarrollo. ir a ajustes, y luego en información del teléfono. entran ahí y finalmente en donde dice. versión... se apreta 5 a 7 veces... y, ahí revisé una por una, y a menos que esté totalmente ciego, no aparece, la disque permisión de súper usuario. por eso la imperiosa necesidad de hacerlo a la fuerza. quité la rom original (firmware) por una de la misma versión pero en universal osea, que no tiene logo alguno. y, dos archivos de instalación. uno es para cambiar el firmware, y el otro es para quitar el briqueo, por si al primer intento no te sale... y, como dije hace rato, no pierden los archivos ni datos de instalación. de hecho, a mi ni me consumió memoria adicional por instalar la nueva firmware, puesto que con el proceso en cuestión, borra la antigua y deja la nueva.

Resultado: +0

35. Que_Cosa,

por eso mismo caballero. lo que sí, yo dejo lo que está en el almacenamiento interno xq tengo muuucho q perder ahí dentro pero todos los otros wipes, los hago. pero d todos modos, no me consume nada d memoria más d lo q ya está usando por las cosas q tengo guardadas. Pero siempre por ejemplo, suelo borrar toda la carpeta d wpp, allo, zello.

Resultado: +0

36. tu_principe ,

amí me da igual, si lleno mi memoria o no, como quiera tengo bastantes aplicaciones, tengo chingos de música en una memoria externa, ok exajero un poco pero sí tengo música xd, le e instalado la voz de paulina ay en mi cel, pero la de juan sí que está pesadita eeeee. porciero, hombre misterioso¿ tú saves cómo puedo cortar un intro de una música, si esta está descargada desde youtube?

Resultado: +0

37. Que_Cosa,

con goldwave xd. a menos q sea video

Resultado: +0

38. tu_principe ,

si poreso te pregunto, de los videos xd

Resultado: +0

39. Padan_Fain ,

pregunto yo y sin ofendner no es mejor tener solo el audio de la música? seamos sinceros el video no lo ves y además ocupa mucha memoria.

Resultado: +0

40. Que_Cosa,

tal vez no lo vea pero también uno comparte con personas que ven. o sea, siempre tienes alguien q t explique como es el video d la canción.
Al menos yo.
y para omar, creo que goldwave también puede meter videos aunque no estoy seguro. d todos modos, puedes combertirlo con algun programa a audio y así cortarlo con gw pero conservar el video original.
pero esto no es tema d este hilo. Sobre esto se puede hablar en mi otro hilo "edición de audio"

Resultado: +0

41. Martin,

Y de esa canción, aprendes el video? o la letra. En fin, a lo que vamos, tengo un j1 AC2016, y por lo que me dicen es muy difícil de rootearlo. Que hay de cierto en eso?

Resultado: +0

42. Que_Cosa,

hasta donde yo sé, los teléfonos samsung no son difíciles d rootear... o sea, las veces q he tenido samsung, solamente se rootean con kingroot.
aunque es mucho mejor, buscar el método específico para tu teléfono.
aunque en lo personal, siempre me gustaron los teléfonos con android purito xd.

Resultado: +0

43. Rey_HADES ,

bueno a veces también depende de que versión de android estés utilisando

Resultado: +0

44. ElPana,

Por primera vez te digo hombre misterioso te equibocas hay ciertos modelos que no se pueden rotiar de ninguna forma ejemplo el samsung galaxy mini s3 versión 2 la 18.200

Resultado: +0

45. Que_Cosa,

si yo tuve un s3 mini y lo tuve rooteado. o tú dices uno d esos modelos en específico?

Resultado: +0

46. tu_principe ,

y bueno, respecto a lo de rootear, sí quisiera rootear mi teléfono y pasarlo a otra memoria más grande

Resultado: +0

47. miguel137,

para los que no lo saven, los teléfonos que tienen el quernel actualizado al 2015 casi son difíciles de rootear, como por ejemplo el samsun j1. le pueden instalar kinroot, kingo root, pero ni aún así podrán rootearlo. la única alternativa sería instalar un recoveri personalizado, pero las provavilidades de que se rotee el dispositivo son mínimas. la verdad que samsun vino muy fuerte con la restricsión de ser super usuario. un saludo a todos

Resultado: +0

48. dg58,

que mm no hay programa como el de ifone para jestionar el móvil desde el ordenador, pero que sea acesible claro

Resultado: +0

49. miguel137,

no he escuchado nada parecido.

Resultado: +0

50. dg58,

sii hay uno pero como siempre inacesible y el que es algo acesible no funciona, vamos una mm

Resultado: +0

51. Martin,

Creo yo, que no se hace un programa así en android porque al existir tantas marcas que lo ocupan, sería difícil, no se, tendría cada marca que fabricar uno propio, y no creo conociendo como son, que lo agan.

Resultado: +0

52. el_pichon,

Hacer root es fácil en cuanto metes una partición recovery personalizada, ya que desde allí puedes cargar un zip que se descomprima en la partición del sistema, y que contenga lo necesario.

Resultado: +0

53. Que_Cosa,

claro. yo pienso igual q pichón pero ahora, aunque google diga q su genial sistema (digo genial xq me encanta) sea código libre, tal parece q cada día le cierra más y más la puerta a ser super usuario.
los teléfonos como el mio, q tienen boot loader bloqueado son un tnato difíciles d conseguir el desbloqueo xq hay q hacer muchos comandos desde windows y ni si quiera se puede instalar otro recovery. si o sí hay q desbloquear.
Sinó, quédate con tu android stok jajajaj

Resultado: +0

54. tu_principe ,

hay amiguito,jenial, enfin. le falta demasiado al google. jodeeeer...

Resultado: +0

55. el_pichon,

Desbloquear el bootloader no es complicado. Pones el dispositivo en modo recovery, haces fastboot oem unlock y ya está, aunque pierdes toda la información. Fastboot y ADB, las 2 herramientas que más se usan en estos casos, vienen con el sdk de Android.

Resultado: +0

56. elflaco,

yo tengo el Samsung Galaxy j2, y al parecer no lo podré rootear, ya que como dijo miguel137, El proceso es bastante complejo, porque hay que e ponerle un Recovery personalizado, y no sé qué mas...

Resultado: +0

57. eldemoledor ,

¿que es rotear? para saber si esto me sirbe para aser algo con mi celu ¿para que sirbe?.

Resultado: +0

58. Que_Cosa,

muy equivocado.
En jmi caso, he tenido q entrar a fastboot, poner comandos en inglés en la carpeta del firmware abriendo la consola en la carpeta y conseguir un código que he tenido que quitar los espacios para ponerlos en una página de motorola para que me den el código para desbloquear y así poder hacerlo.
En lo que sí tienes razón, obviamente se recetea tooodo el dispositivo.
Aunque también se pone la depuración por usb, desbloqueo de oem y obviamente, se instalan los controladores en la compu pa que el windows reconozca el celu cuando se conecta en fastboot.

Resultado: +0

59. tu_principe ,

valiendo wilson. y yo que quería rootear el samsung galaxi j3. pero creo no podré, por lo que dijo miguel137.

Resultado: +0

60. miguel137,

así es, los samsun galaxi j están más protegidos, al igual que los últimos galaxi y note. pero siempre abrá un agugero de seguridad en el sistema que nos dejará rootear. solo nos queda esperar a que alguien descubra ese agugero, y aga algo al respecto

Resultado: +0

72 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta