solamente para usuarios root

72 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Que_Cosa,

creo que si no tienen boot loader... d algún modo se puede instalar otro recovery y así poder flashear el update supersu.
Puede ser?

Resultado: +0

62. el_pichon,

Todos tienen bootloader. Si no, no podrían iniciar! Sin embargo, la forma de flashear varía. Como ya ha mencionado alguien por aquí, en Samsung no vale fastboot, hay que usar Odin. Todo se reduce a estas 2 herramientas y alguna otra, aunque luego aparezca gente que le meta interfaces gráficas por encima y saque software con otros nombres.

Resultado: +0

63. Que_Cosa,

exacto pero en el caso d samsung, cómo se abre el fastboot o a eso t refieres?
q no se puede abrir la ventanita y que tonto soy claro.
si la traducción lo dice, "bboot loader" cargador d arranque xd. lo que no tiene es fastboot. y en el caso d odin, lo tengo pero nuuunca aprendí a usarlo

Resultado: +0

64. tu_principe ,

me havían recomendado una aplicación para rootear, no se si sea recomendavle o no, me la recomendó un camaráda cerca de mi casa, luego les digo qué aplicación es para saver sí es buena o no, y qué concecuencias puede atraer. saludos a todos

Resultado: +0

65. Que_Cosa,

ninguna aplicación para rootear es buena.
Siempre es mejor buscar el método específico para cada celular. Y si no se pued, no se puede.

Resultado: +0

66. tu_principe ,

bueno, te digo esto, por que a el si le funcionó. pero no se, no confío mucho en el que digamos

Resultado: +0

67. Que_Cosa,

y buen oomar jejej esto es depende del gusto de cada uno. en mi caso, ya t digo, no me fío de ninguna app... pero una d las apps mas usadas, obviamente es kingroot. si querés buscar, está en aptoide o también en google xd.

Resultado: +0

68. tu_principe ,

havlando de todo esto, amigo, me puedes decir cómo adelanto una pista en gold wave? esque preciono la tecla shift mas los numeros y no resulta nada

Resultado: +0

69. Que_Cosa,

ooo recuerda, q shift mas números es solamente para definir la cantidad d tiempo q se adelanta... se adelanta o retrocede con flechas derecha e izquierda xd

Resultado: +0

70. tu_principe ,

aaa ok, pero aplano el shift+ los números y no resulta nada. por qué? aclaro, ya lo craquie, y ya le puse el sereal xd

Resultado: +0

71. Que_Cosa,

mmm la verdad, ni idea. desconcertante.
A mí también me llama la atención.

Resultado: +0

72. tu_principe ,

sí xddd, oye, aún tienes el whatsapp? quisiera havlar con tigo sobre unas cosas, bueno es entre yo, y danitooloquito.

Resultado: +0

72 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta