Limpieza en el foro

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

buenas, se ha pedido más de una vez y al final se acaba haciendo un spam horrible, vamos a ver si tengo algo de suerte y no se me llena el post de spam, en cuyo caso, conviene borrarlo cuanto antes.
¿Tanto cuesta mantener un orden en los posts? Hay un post para hablar de sistemas operativos, otro para sintetizadores, otro para NVDA si no recuerdo mal... Usémoslos bienn, que ya la cosa llega a cansar.
Es verdad que en ocasiones se desvía la conversación, es totalmente normal, pero si ya hay un post para lo que se está desviando la conversación, ¿qué cuesta postear en el otro sitio? Ya hay como 2 o 3 posts de gente pidiendo recomendaciones de juegos, por ejemplo.
¿Podría algún helper hacer limpieza de mensajes absuurdos? Como ese del campamento del survive, que ya ha dicho el señor ese que no le pone remedio porque le cuesta mover los dedos. A lo mejor si no existiesen temas chorras o temas duplicados, no le costaría tantos movimientos de dedos.

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente! eso pedí más de una vez, y sigue habiendo más temas "basura" con perdón de sus autores, a pesar de todo. Ya sé que el cliente no muestra todos los temas, pero está el botón para abrir el foro al navegador. También, sé que por alguna razón que no sé por más que aportes algo útil en un post que ya tiene su antigüedad te da un error y no deja postear, o eso me sucede a mí, pero hay demasiada desorganización. Así que, les pido (o les pedimos) encarecidamente, que si se puede, si es posible, así como se borran los hilos que incumplen las reglan, se haga una limpieza del foro, y que sea cada 2 por 3 si es necesario, es decir, si pasa el tiempo y vuelve a haber desorganización. Por esto mismo se pierden los temas antiguos...

Resultado: +0

3. kingtequila,

No es una propuesta optima, y dire por que segun mis razones... El hecho de que sean menos de 10 los posteadores frecuentes, y solamente estos lleven un monitoreo sobre que temas ya existen, contrastara siempre con los visitantes que lleguen o por distintas razones no decidiran leer un tema con un numero x de comentarios los cuales podrian tal vez llegar a mas de 100 post en algunos de ellos, podiamos citar el tema de survive, imaginemos que un visitante o tal vez un posteador frecuente tiene alguna duda, entonces siguiendo la logica y protocolo de un orden, este debera leer todo el tema, para que al final se supiese si ya su duda fue antes abordada o no, eso implica perder tiempo... No se por que tanto drama, algunas personas hacen temas de pedir ayuda, quien quiera hacerlo y quien quiera ayudar, pues que asi sea, lo mismo para este caso, yo en lo personal cuando tenga alguna duda o busque algun contenido y decida hacerlo por aqui, creanme que abrire un tema aparte, o si la situaciòn lo amerita lo hare en el tema que por azares este leyendo y en ese momento mi inquietud apareciese, la libertad de expresion es un derecho, el orden de el foro tambien, mas sin embargo este no esta dividido en categorias, es solamente un foro general, ni siquiera hay themas fijos citando aquellos que son los mas demandantes por su numero de comentarios, mejor tratemos de mostrar una postura diferente en el sentido de la tolerancia para aquellas personas que hacen temas varios, independientemente cuales sean sus peticiones y quien quiera ayudarlos es un bien para la comunidad, y aquellos que no quieran ayudarlos ahorrense sus comentarios de censura y hasta de ofensas, intimidan a las personas nuevas cuando muestran esa postura de intolerancia al novato, cuantas personas se han de limitar por que dos o tres chavales lo primero que hacen es callar su inquietud, es por eso que tal vez la comunidad no crece, si la moderacion que es la moderacion no les dice nada a estos usuarios que abren temas ya repetidos, quienes somos nosotros? ... Ayudemos a quien necesite ayuda, y quien no quiera hacerlo, pues simplemente mas tolerancia y menos drama... saludos.

Resultado: +0

4. MatCauthon,

Kingtequila, creo que hay una diferencia entre los visitantes ocasionales y aquellos que podrían encontrar el tema porque se la pasan aquí, pero sencillamente les da pereza y prefieren abrir uno nuevo. Para mí no se trata tanto de si la duda ya fue resuelta, más bien es que si hay un tema sobre el Crazy Party y tienes una duda sobre ese juego ¿para qué abrir un tema a parte? Todo se puede hacer, pero eso no implica que esté bien, en mi opinión.

Resultado: +0

5. kingtequila,

cosa de opiniones, todas respetables, mas sin embargo no se puede catalogar como pereza ya que ninguna regla lo prohibe, tal vez el foro se debiese dividir en subcategorías, pero no sabriamos como funcionaria el comportaamiento de los usuarios, la idea es que la comunidad crezca, que haya mas difusión de la sala, los usuarios oldies por asi decirlo, que ya sabemos que hay temas destinados pues si asi lo deseeamos abordemos ese tema, y aquellos que por no querer hacerlo mostremos mas tolerancia, sobre todo en pro al novato... saludos xd

Resultado: +0

6. Martin,

Hola, el foro ya está dividido, y el resultado, no es bueno, para nada, sino mira en la sección de sugerencias y preguntas, se terminan haciendo muchas preguntas que con la sala nada que ber.

Resultado: +0

7. kingtequila,

cierto martin, ademas esta eso de taberna xd olvidaba esas divisiones, mas sin embargo seria genial agregar mas, por ejemplo, general, audiojuegos, informatica, lectores de pantalla, literatura, informatica etc, y ahi poner temas fijos... ya se a que se referian antes, supongo que era por el usuario gustavito, vaya caso y asi como el hay uno o dos mas, sin embargo yo opinaba bajo un contexto mas global, casos asi especiales si hay razon para la molestia, sorry chicos, olvidaba esos peculiares usuarios... u.u soy humano, a veces u.u

Resultado: +0

8. La_Nube_Cargada ,

Martin, me ganaste! yo pensaba plantear eso...
Estoy de acuerdo con BOFH, si hay un hilo como el de survive, aunque ya se haya tratado antes, si no quieren leerse los tresmil y pico mensajes que hay dentro, simplemente preguntar y ya se le guiará a la persona...
P.Ej, vi uno doble de redspot, pero porque solo pusieron el tutorial y ya se agarraron comentando por ahí, sinembargo sirvió...
y encambio el del campamento solo pedía que lo ayudaran, y mas de 4 gentes le dicen como hacerle, incluso se le sugiere lo de postear en el hilo sobre ese tema, y dice que por flojera no lo hace... gracias a todo eso, temas que sí valían la pena se pierden y de tan abajo que quedan se olvidan, quedando inexistentes para quienes no se preocupan por usar la web...
de acuerdo con ustedes, y amigo tequila, nadie se queja, es una sugerencia...
como también, sugiero que en el foro designado para eso, solo se permitan temas de la sala, no se... he visto cosas que ni al caso con la sala como dice martin, y propuestas o preguntas del cliente que si importaban se perdieron...

Resultado: +0

9. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

digo , y sin alguna cosa de ofender. pero tánto lío (quilombo) tánta cosa ban a hacer oséa por semejante cosa de los foros? oséa chicos. tampoco ni siquiera hacía falta armar esto. oséa. si se sabe que se pide más de una vez pero tampoco como para estar armando este tipo de foros, oséa. digo ilo. jajaja XD. pero nada. hay gente que en fin, a veces intenta armar quilombo o de mas. en fin, saludos chicos

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Hola, algo que alguna vez pensé fue que ese foro se llamara, "Sugerencias y preguntas sobre la sala", aclarando a qué se refiere. Porque hay tiflobichos que por ahí no entienden y piensan que pueden preguntar lo que sea, así no tenga algo que ver con la sala.

Resultado: +0

11. killer-instinct ,

la verdad, estoy totalmente de acuerdo con dar una barrida al foro.
Hay uno que otro hilo que es basura.
Voy a citar unos pocos que sí tienen horden, y sin importar quién los aya creado.

Survive, Cuéntame tu chiste, el hilo de las travesuras cuando éramos niños,
el hilo de las muletillas, que por cierto fue muy corto, devido a que no había mucho que poner en él,
el de crazy party, y el quis party.
Esos por ahora son los que recuerdo, y si hay uno que se me escape
que sí tenga orden, igual se comenta.
Pero sí, hay que eliminar hilos basura

Resultado: +0

12. La_Nube_Cargada ,

Siento que hemos llevado también en órden el del tutorial hablado de redspot, del amigo mistli y también el de historia. almenos no se han sucitado conflictos y los que parecía que iva a haber, fueron calmados.

Resultado: +0

13. Martin,

Los del Beat star plus y Beat star pro se llevaron bien, no existieron conflictos, al igual que el de www.audiocinemateca.com

Resultado: +0

14. el_pichon,

Venga chicos, propongo algo. Vais a ayudarme a buscar. Quiero hilos duplicados, con título del hilo y enlace directo a la web. Según los vayáis poniendo por aquí, los iré enviando a la papelera.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Voy yo con un par, por ahora:
Ideando juegos para los desarrolladores (borrado)
Problema con NVDA (borrado)
Sistemas operativos (limpieza de posts)
Ayuda con Skype (en consideración de ustedes)
Esto por ahora, cuando vea alguno más que me parece que no debería estar, lo reporto.

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

nuestro cuaderno pichón se muestra dispuesto a darnos ayuda con eso,
ahora nos toca a nosotros ayudarle al respecto.
¡juntos pongamos manos a la obra!

Resultado: +0

17. El-general-diablo ,

Bueno yo vi un par que están mal ubicados, pues están en sugerencias y preguntas cuando por lo que se pregunta debería ir en taberna, que quizás podrían servir de ayuda, almenos que pichon opine lo contrario. uno es este:
pregunta con el lector para android; http://qcsalon.net/es/forum30/topic22416
otro es el de
Reproductor de Windows Media; http://qcsalon.net/es/forum30/topic22644
esos son unos, además de todos los que hicieron como los de survive, los que armó vicente, veré si aún los encuentro y si alguien comenta después de mi, los trato de enviar.

Resultado: +0

18. ElPana,

Ajá ¿que pasa con esos hilos que cada cierto tiempo crean dando una sugerencia distinta sea a la plataforma o sea de un programa, no sería algo repetitivo?

Resultado: +0

19. killer-instinct ,

Aquí tienen este, de cómo poner una música en una mesa.
Pienso que ya debería ser eliminado.

http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic19693

si encuentro más, los pongo.

Resultado: +0

20. Martin,

acá va uno.
El juego de Agedréz: http://qcsalon.net/es/forum30/topic22040

Resultado: +0

21. La_Nube_Cargada ,

Otro podría ser el de "ayuda con firefox", hay dos iguales pero el primero fue el que escribió baby el romance, el otro está repetido...

Resultado: +0

22. leocapo,

lol... lol.

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Leo, va con onda, pero tus post repetidos con lol, lol, y lol xd también se van a ganar alguna limpiada si seguimos así xd, o sea, va con conda xd

Resultado: +0

24. Salva,

Hola.
ya ves. Particularmente, opino que un mensaje que diga lol o xD, sin más, es una pérdida de tiempo, una molestia enorme y definiivamente algo innecesario. Podrían ser evitados, así, como sugerencia.
Un saludo

Resultado: +0

25. La_Nube_Cargada ,

siii... y tanto "lol xd"...

Resultado: +0

26. dani ,

a ver, lolero lolazo, sal a defender tu postura.
en fin, estoy de acuerdo con que borren toda lolada, aunque yo reconozco que me he pasado quizá de ver...as.
pero que borren toda lolada loleada a lo lol, así como láargas líneas de xd (por dios) no aportan nada, de verdad que no ni en lo más mínimo.
pero en fin, lolero, qué vas a decir en tu defenza?
es la pregunta que siempre hago.

Resultado: +0

27. julian_suarez,

ensima no se q significa jajajajaj

Resultado: +0

28. Teocalli ,

quiere decir muerto de risa, en ingles. y si, incluso hace ratito la mora o lamora32 algo así posteó dos veces lo mismo

Resultado: +0

29. leocapo,

diré que... lol xd.

Resultado: +0

30. Huesito-Williams,

xd lol

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.