No es una propuesta optima, y dire por que segun mis razones... El hecho de que sean menos de 10 los posteadores frecuentes, y solamente estos lleven un monitoreo sobre que temas ya existen, contrastara siempre con los visitantes que lleguen o por distintas razones no decidiran leer un tema con un numero x de comentarios los cuales podrian tal vez llegar a mas de 100 post en algunos de ellos, podiamos citar el tema de survive, imaginemos que un visitante o tal vez un posteador frecuente tiene alguna duda, entonces siguiendo la logica y protocolo de un orden, este debera leer todo el tema, para que al final se supiese si ya su duda fue antes abordada o no, eso implica perder tiempo... No se por que tanto drama, algunas personas hacen temas de pedir ayuda, quien quiera hacerlo y quien quiera ayudar, pues que asi sea, lo mismo para este caso, yo en lo personal cuando tenga alguna duda o busque algun contenido y decida hacerlo por aqui, creanme que abrire un tema aparte, o si la situaciòn lo amerita lo hare en el tema que por azares este leyendo y en ese momento mi inquietud apareciese, la libertad de expresion es un derecho, el orden de el foro tambien, mas sin embargo este no esta dividido en categorias, es solamente un foro general, ni siquiera hay themas fijos citando aquellos que son los mas demandantes por su numero de comentarios, mejor tratemos de mostrar una postura diferente en el sentido de la tolerancia para aquellas personas que hacen temas varios, independientemente cuales sean sus peticiones y quien quiera ayudarlos es un bien para la comunidad, y aquellos que no quieran ayudarlos ahorrense sus comentarios de censura y hasta de ofensas, intimidan a las personas nuevas cuando muestran esa postura de intolerancia al novato, cuantas personas se han de limitar por que dos o tres chavales lo primero que hacen es callar su inquietud, es por eso que tal vez la comunidad no crece, si la moderacion que es la moderacion no les dice nada a estos usuarios que abren temas ya repetidos, quienes somos nosotros? ... Ayudemos a quien necesite ayuda, y quien no quiera hacerlo, pues simplemente mas tolerancia y menos drama... saludos.