nuevo torneo

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fernando.neto123,

si los admins me permiten, yo crearé un torneo de monopoli, el cual será explicado mas luego con la permisión de los mismos

Resultado: +0

2. Teocalli ,

Solo explica sin tanto royo... así como el del uno, creo que no hay problema... no se

Resultado: +0

3. fernando.neto123,

pues amigo, como dicho antes, nececito antes el permiso de los moderadores para crear este torneo. hago esto porqué no quiero tener problemas.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Adelante, por supuesto que puedes! De hecho vendría bien más gente que se animara a crear torneos por aquí.

Resultado: +0

5. fuego-de-sagitario ,

De hecho, no estaría mal un torneo de quiz party! jaja

Resultado: +0

6. mari_loca ,

ejjejjjeje, estaría bien.

Resultado: +0

7. el_pichon,

No sería buena idea, participaría y lo pasaría muy mal viendo cómo perdéis.

Resultado: +0

8. fuego-de-sagitario ,

jum! este pichón-. calma hombre, que el que mucho alardea, poco hace. jaja. nada, serías buen rival

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

Eso arréglenlo en la mesa.
jajajaja

Resultado: +0

10. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajajaja, deacuerdo con la misma! estaría bueno un torneo de quis xd quis parti

Resultado: +0

11. fernando.neto123,

aca van las reglas de como funcionará el torneo de monopoli. 1: como rauly tuvo la idea, y la idea fué buena, para participar del torneo, la persona deve enfrentarme en una partida de monopoli, mano a mano. 2: por ser mi primer torneo que organizo, será algo pequeño, serán 9 jugadores, y 3 suplentes en el maximo. 3: las reglas de los partidos de monopoli para el torneo, serán definidas por todos que estarán participando en el torneo. 4: ya definidos quienes son los titulares y los suplentes, yo sortearé los partidos. serán 3 partidos de 3 personas cada, y los 3 ganadores pasan a la final. 5: en el caso de desistencia de un titular, asume el suplente. 6: si no ai mas suplentes, el partido se juega entre 2 apenas, y si el segundo renuncia, el que sobra es el ganador por wo.

Resultado: +0

12. yesicaalegre,

hola hola compañero yo estoy dispuesta para entrar al torneo así que díganme uando será el primer enfrentamiento

Resultado: +0

13. fernando.neto123,

los enfrentamientos tendrán que ser marcados con migo. solo mandadme privado o permanente, para que nos arreglemos

Resultado: +0

14. bebita.princesa ,

¡síííííí, sería genial un torneo de quiz, a ese si le entraría jaja
Propongo que lo organice la misma de antes que fue la de la idea

Resultado: +0

15. fuego-de-sagitario ,

Jjajaja. yo con mucho gusto, pero tendrían que dejarme pensar las reglas, el tiempo, el número, el orden, el desarroyo, en fin

Resultado: +0

16. bebita.princesa ,

entiendo. pero si sería buena idea...ese sí sería interesante nos pondríamos a estudiar mientras lo organizas jajaja

Resultado: +0

17. leocapo,

hacé el torneo xd

Resultado: +0

18. leon_trotsky,

síiii! me inscribo! que debo hacder?

Resultado: +0

19. fernando.neto123,

gente, acuerdo que, el torneo que se hará es de monopoli. y, pazo a avisar que las inscripciones ya están abiertas. ya tenemos una persona inscrita. espero que no os moleste decir esto, pero, yo vengo a promocionar el torneo de monopoli que quiero organizar. resulta fastidioso que la gente diga: no. hagamos torneo de este juego, o entonces de este, o de aquel. gracias por su compreención. y no pediré cierre de hilo porqué quiero saber si alguien se aporta.

Resultado: +0

20. leon_trotsky,

fernando, como me inscribo? mi juego favorito es monopoly encima xd, ni loco me perdería un torneo! gracias y cualquier cosa manda permanente

Resultado: +0

21. fernando.neto123,

pues para inscrivirte, tienes que ponerte en contacto con migo. marcamos un partido mano a mano, para que yo te evalue, y asi elijas si tu vienes o no. bueno, solo mirar las reglas para mas información

Resultado: +0

22. mari_loca ,

misma, cuando tengas diseñado el torneo de quiz, cuenta conmigo. en cuanto al que va a organizar fernándo, yo no se jugar, pero mucho ánimo.

Resultado: +0

23. ElPana,

Solo digo una observación no considero de que pongan a evaluar a los posibles jugadores, porque puede prestarce a una descriminación o algúna otra cosa por el estilo.

Resultado: +0

24. fernando.neto123,

ba a tomarse esto en cuenta y boy a piensar en una posible alteración de la regla 1

Resultado: +0

25. bebita.princesa ,


de acuerdo con Andrés, más claro no pudo ser.
creo que por eso es torneo, para ver quien es mejor conforme vayan jugando

Resultado: +0

26. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

por primera vez estoy de acuerdo con andrés...

Resultado: +0

27. fuego-de-sagitario ,

Haver. primero que todo. quiero pedirle disculpas públicamente a Fernando. Tal vez cometí un error mencionando mi deseo en este hilo, claro está que es dedicado al monopoli. Lo siento fernando si te sentiste ofendido. Alos chicos, ya crearé un hilo con el tema. en realidad no quise incomodar a nadie, ni sabotear un hilo

Resultado: +0

28. La_Nube_Cargada ,

primero que nada, rauli lo puso así porque por lo que entendí los torneos de uno que hizo fueron con un cierto nivel. si solo quieres hacer un torneo, no es necesario que ebalúes a los que van a competir... sería trampa pues ya sabrías como juegan, y se puede prestar a malas interpretaciones en caso de que juegues contra ellos tú...
no hay que copiar todo tal cual de otros torneos, pues monopoli es distinto. y bueno, me interesa, necesito ajustar tiempos pero si me gustaría entrarle...
y estoy de acuerdo con el de quiz.

Resultado: +0

29. Padan_Fain ,

de acuerdo con el último mensaje. El monopoly es suerte de la tirada y así. El uno es práctica.

Resultado: +0

30. leocapo,

es cierto, n el monopoly no se puede saber quien gana o quien es mejor porque es cuestión de suerte

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.