angelica para nvda

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julian_suarez,

hola alugno me puede pasar porfa la voz de angélica mejorada porfa para nvda?

Resultado: +0

2. leocapo,

alugno? ok, maestro como usted lo ordene, puedo dejarle un pack con voces completas para nvda, en la cual está angélica. espero que le sirba de utilidad, maestro. tome, aquí esta.
http://***

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 24.11.2016 19:10:12

3. SM-Casio-Chiptune ,

Boludo, piratería no!

Resultado: +0

4. Heavy_metal_pirate ,

Pelotudo, piratería sí! We are all the playroom pirates ok no xd

Resultado: +0

5. leocapo,

qué bah? ya lo pasé; :P lol xd.

Resultado: +0

6. julian_suarez,

amigo so las voces mejoradas? pq tengo la compacta y no me gusta jaaj

Resultado: +0

7. leocapo,

si xd .

Resultado: +0

8. julian_suarez,

me sale q el archivo no existe

Resultado: +0

9. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

eu, te editaron el mensage, leo

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Jojojo! Bien hecho. Pasáselo por perman ente o pv.

Resultado: +0

11. leocapo,

ahora te lo paso por aquí xd.

Resultado: +0

12. pablohernan ,

leoo tenés facebook? para que me mandés las boces? ¿por favor?

Resultado: +0

13. Heavy_metal_pirate ,

Juas, hasta que los banneen han de estar...

Resultado: +0

14. SHODAN ,

no entiendo lo inpatriota que es...
No no no, mentira.

Resultado: +0

15. tu_principe ,

joder, esas vozes cuestan 60$ cada una. acá en méxico an de costar como entre 100 o 120$, con eso que donald trump está regándola y se está burlando de los mexicanos.... pero bueno xd

Resultado: +0

16. El-general-diablo ,

No entiendo que tenía que ver lo de trump con las voces, ni lo de los dólares ni nada de eso..
de hecho en si no tiene nada que ver, ya que el precio es el mismo en USA o aquí. si lo cambias a pesos mexicanos si es más dinero, pero pues igual...
al que quiere las voces, mándeme un privado, yo tengo esa voz y otras para NVDA; puedo ayudar.

Resultado: +0

17. Etarlam,

yo quiero la voz de angélica para nvda, alguno me la puede facilitar? mi sk es alerran95 para que me agregue eel que me la pueda facilitar porfa. muchas gracias

Resultado: +0

18. prince_danni ,

1 , yo no dar+ia mi sk por el foro jajaj , 2 , si nadie te la a pasado , yo te la paso por , sk... :D

Resultado: +0

19. morgan ,

Yo quiero la voz de angelica para nvda

Resultado: +0

20. Exink,

Hola chicos, aquí tienen el link de la voz de Angélica y demás voces de Vocalizer funcionando.

http://www.compralastumismo.nosontancaras.com/en_serio

¡Tengan cuidado con la piratería! xD

La ventaja es que para JAWS son gratuitas, pero en todo caso para éso están los permanentes :D. Yo por ejemplo tengo una voz en Android y no me ha salido tan cara (unos $3.00); no sé en cuánto estén las otras, pero ahorrando un poco sí se puede y nos evitamos problemas legales.

¡Un saludo!

Resultado: +0

21. el_pichon,

Me encanta ese enlace, ¡ahí sí podéis entrar para descargarla!

Resultado: +0

22. morgan ,

Cual enlace es ese?

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Lol! le da al enlace reaccionar y luego al botón me encanta

Resultado: +0

24. morgan ,

What? Yo las que tengo son las de compack

Resultado: +0

25. Huesito-Williams,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! NO DIGAN NADA DE COMPRALASTUMISMO, QUE TE ASEGURO QUE TODOS LA DESCARGAN PIRATA! PERO POR FAVOR...

Resultado: +0

26. leocapo,

asentir rami xd

Resultado: +0

27. tu_principe ,

oigan,avlando de vocalicer y esas ondas, a ustedes no les a pasado, que cuando instalan la voz de jorge de vocalicer en su teléfono móvil, no les a pasado que en vez de whatsapp la voz pronuncie batsapp algo asi?

Resultado: +0

28. Exink,

¿Perdón? Pero yo mis voces de Vocalizer las tengo de forma oficial; y estoy viendo si puedo comprarme unas de NeoSpeech. No hablo solamente por hablar. Además así incentivas a los desarrolladores que sigan creando voces para todos en general.

Y con respecto a WhatsApp, lo que pasa es que en algunas voces, la "W" se pronuncia como una "V", de ahí aquéllo de la "uve doble"; aún más si son españolas. Eloquence no realiza dicho comportamiento, sin embargo.

Un saludo.

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

Che Migue, hay una voz re linda, nueva, de Neo, creo que se llama Gloria. Comprala! Si querés, comprate a Ana de Cereprok, a Marta de Voxygen y bue, la que quieras, pero esas son las que má sme vienen gustando

Resultado: +0

30. La_Nube_Cargada ,

Hola chicos... bueno, yo tengo ese complemento porque me lo pasaron, y si le dan donde dice vocalizer sub menú pueden acceder a la página, y ahí vienen todas las voces... mas no se si este lo compraron o no...
ahora bien, no entiendo qué tiene que ver el precidente electo de los estados unidos americanos, con la compra de las voces. en todo caso, eso es culpa de las bancas mundiales, que aumentan las tazas de intereses, inflan las monedas y nos exponen a una flotación constante que hace que nuestro peso hoy valga ua cantidad frente al dólar, y mañana otra... pienso que antes de hecharle la culpa a alguien hay que informarnos, dudo mucho que trump tenga algo que ver con la venta de este producto...
y, pues estoy de acuerdo con eagala... saludos.

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.