Hilo oficial de Eurofly

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 137 138139 140 141; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

4141. charmander2002 ,

estuve revizando y ya están las torres terrestres.

Resultado: +0

4142. tu_principe ,

una pregunta. no ivan a venir con el instalador de eurofly?

Resultado: +0

4143. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, van a venir. Pero también está todo colgado en la web, cada cuál podría tener una instalación diferente.

Resultado: +0

4144. damalena,

con el instalador de eurofly solo vendrá una torre por eso está todo en el server para descargar lo otro

Resultado: +0

4145. tu_principe ,

cuántas torres hay? solo vi dos, el de casiloco y rand altor algo así, ha, y la de damalena

Resultado: +0

4146. Dj-facu ,

se descargara las torres extras por el mismo juego y el que quiera tener todas las torres tiene que actualisar por el mismo juego cuando le sale la pantalla de actualización

Resultado: +0

4147. tu_principe ,

pero sería prácticamente lo mismo, si descargamos y si volvemos a instalar las torres cuando nos aparezca la actualización, no?

Resultado: +0

4148. Glein ,

Hola muchachos, en efecto, Stefan ya subió las torres.
Acabo de hablar con él y ya tiene el instalador empaquetado, solo es cuestión de que lo suba.
Otra cosa: hay torres y auxiliares que aparece como si estuvieran en español. Son Emanuela, Pellegrino, Faiz y no recuerdo cuáles más.
En la página están bien etiquetadas, pero en los extras del juego aparecen erróneamente como si estuvieran en español.
Solo aviso para que si no quieren tener cosas en italiano e indonesio, no las descarguen. Las únicas en español son las que ya anuncié por aquí.
Ha, otra cosa, antes de que se me olvide:
algo que no expliqué en la demo es que ahora para leer los valores de la nariz, altitud, velocidad etc, deben de tener las computadoras prendidas.
Y que la nariz ahora solo se moverá cuando ya estemos en pista, pero acelerando. A una velocidad casi a la del despegue.
Un saludo.

Resultado: +0

4149. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y los que no tenemos el juego, podremos descargar la 2.0 porque no tenemos la versión anterior?

Resultado: +0

4150. SM-Casio-Chiptune ,

See, tranqui, seguro que sí

Resultado: +0

4151. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eso espero traidorññrñ, eso espero... :(

Resultado: +0

4152. shodan ,

No puedo descargar el juego, ansina que mejor esperaré la versión navidé...

Resultado: +0

4153. SM-Casio-Chiptune ,

Wis, si quieren pueden ir teniendo las torres terrestres quequisieran, claro que hasta que se actualiceel juego lasvan a tener para... irlas teniendo. Yo ya tengo varias y desde ya felicito a quienes antes no sehabían dejao oír, son varios! Estuveescuchando los archivos.

Resultado: +0

4154. tu_principe ,

me comfundo. ya está el juego en la página? o solo están las torres, por que hace rrato entre´, y no aparecía el juego.

Resultado: +0

4155. pablohernan ,

están las torres, falta el juego. Por fabor, que lo suba rápido! ¡quiero jugar!

Resultado: +0

4156. Glein ,

Todavía no está.

Resultado: +0

4157. SieteDeNueve,

Quedó linda la torre que grabé. Estoy muy feliz de aportar mi granito de arena a este monumental proyecto. También ya el corazón late más rápido ante la novedad que nos pasó Chris. En fin, muchachos. Nos encontraremos muy pronto en los aeropuertos, y si alguien quiere hacer esas pruebitas de ver si los aviones se chocan, y ETC, adelante, que me sumo, jajaja.

Resultado: +0

4158. tu_principe ,

otra pregunta. no se pueden escuchar las torres terrestres que váyamos descargando? lo que pasa que no las puedo extraer de un .exe, y yo me acuerdo que sí se podía con win rar

Resultado: +0

4159. SM-Casio-Chiptune ,

Falta que tengan capacidad de disparar misiles y bombas, porque tranquilamente por lo demás uno haceaviones de guerra, si quiere.
Bueno, no tiene nada que ver con esto pero recién cuando sepa cómo grabar con el celular como micro externo, ahí sí puede ser que salga algo más lindo y fácil de editar, ya que grabar desde el propio celular al menos hoy día se me hace medio quilombete.

Resultado: +0

4160. oscar93,

bueno, ahora solo queda esperar a las 12 hora de eslovaquia.

Resultado: +0

4161. nicodj,

fer, probaste la aplicación wo mic? sirve para eso, usar tu celular como un micro externo para tu pc.
bolviendo al tema de eurofly, yo también quiero que salga... aunque ya me perdí un poco con el tema del hangar y esas cosas, ya me olvidé el comando para abrir/cerrar el hangar jajaja pero bueno, lo averiguaré cuando salga esta versión

Resultado: +0

4162. SieteDeNueve,

Sí, Panda. Se pueden escuchar. Yo las descomprimí con el 7-zip.

Resultado: +0

4163. jose22,

Hola gente pero otra cosa, pero si las torres y ausiliares y todo eso viene en los estras del juego también se pueden descargar desde haí y se instalan directamente al juego no?

Resultado: +0

4164. Glein ,

Sí, el apartado de los extras te descarga directamente el .exe, tú lo tienes que instalar de forma manual pero es fácil.

Resultado: +0

4165. jose22,

A bueno!, es decir entonces que ya no se podrá poner manualmente como se podía antes?

Resultado: +0

4166. tu_principe ,

@ gere_de-mardel. amí no me aparece, bueno en mi caso que utilizo win rar no aparece. no sé a qué se deva. como que manualmente? o sea que antes de dalre instalar a las torres, vamos a tener que camviar el destino?

Resultado: +0

4167. SieteDeNueve,

Ah, Chris, quería contarte otra cosa. No conocía el comando control más shift más w, que lo usaste en la demo, el cual cambia el clima a favor.

Resultado: +0

4168. tu_principe ,

entonces, ese era el comando que siempre utilizó en su demo? por que yo veía mucho que cuando se ponía los climas a llubia, como que le presionava varios comandos, y se quitava la llubia jajaja

Resultado: +0

4169. SieteDeNueve,

Sí, era ese. Lo mencionó en un comentario.
Otra cosa: Esto publicó chris en Twitter hace un rato:
Cristian, Estoy traduciendo nuevas tareas para un juego que iba a salir ayer… ¿cuál será? :D hace 23 minutos, TW Blue

Resultado: +0

4170. Glein ,

Sí, estoy traduciendo tareas para Eurofly, como parte de las tareas extra.
Son 50 nuevas y no se añadirán en la actualización sino que el pack de descarga estará disponible el próximo año, o eso creo. Supongo que con las vacaciones no le va a dar tiempo de añadirlas antes.
Un saludo.

Resultado: +0

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 137 138139 140 141; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta