Hilo oficial de Eurofly

21922 mensajes, 731 páginas:  1; 729 730731 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +115

21901. Patricio-Estrella,

yo no le hubiera pasado los sonidos por fastidiar

Resultado: +0

21902. ignacio,

no puedo aterrizar, seguí toda las instrucciones de páginas anteriores y nada, el avión no baja y me estrello porque es cmoo que el suelo sube, pongo flaps a 3 velocidad de perdida y no baja, hay que hacer algo más

21903. Patricio-Estrella,

estás en un aeropuerto complicado. Trata de ir a otro, o en su defecto, con control y la tecla de asento, ves lo que tienes arriba enfrente

21904. facundo-elargentino,

amí me gustan los sonidos orijinales de eurofly 3 xd: pero igual, boy a probar con otros sonidos: y ablando de aviones chicos, es lamentable lo que sucedió en estados unidos entre la aeronave de américa airlines y el helicóptero militar: espero aber dicho bién el nombre de la compañía

Última edición por facundo-elargentino, sábado 05:08

21905. javic87,

se escribe airlines, american airlines

21906. facundo-elargentino,

gracias bro por la corrección: : ya que poreso preguntaba xd: ya que se escuchaba mal como lo abía puesto xd: y para el inglés soy malo: ya edité el texto

Última edición por facundo-elargentino, sábado 05:09

21907. ignacio,

me hice una cuenta en la página que manda para la clave del api pero no veo ninguna clave que hai que hacer

21908. facundo-elargentino,

¿querés una clave api? deseo concedido: disfrutala: 54cd635658d3da21709387b797af4544

21909. Def-Leppard,

en 1930, varias compañías alemanas empezaron a usar hidroaviones para hacer vuelos transatlánticos, usando un buque como puerto intermedio, y lanzando los aviones desde su cubierta con una catapulta de vapor. el viaje duraba 4 días. y nos quejamos de 12 horas en eurofly... hacer esto en un simulador tiene que ser un jodido infierno, sobretodo eso de aterrizar en el agua, que como vayas pasao de potencia o las palas te den en el agua puedes tener un problem muy muy guapo. que no es por tocarle las narices a Stephan pero... unos hidroaviones molarían, que no? además admiten muchísimas misiones nuevas, como ir a plataformas petrolíferas a llevar suministros y rescatar heridos. esto hoy en día se hace con helicópteros, pero si le están costando los aviones, el tema del autogiro le puede suponer un infarto cerebral masivo con desestrucción masiva del tejido neuronal. lo más divertido sin duda es... donde aterrizo? pos donde puedas, pero cerquita de la plataforma, por favor, que si no hay que sacar un bote. leyendo sobre el aterrizaje con esquíes también se me ocurren cosas muy muy divertidas, aunque desde que el 787 puede tocar pista en el polo sin muchas movidas... pa mí que se dejarán de utilizar. claro que conseguir que un monstro de estos pose sus redas en pista sin esquíes cuesta más de 45 minutos de operadores con lanzallamas derritiendo el hielo de la pista con un mastodonte sobrevolándolos, con le riesgo de quedar todos convertidos en una humeante pila de restos si el avión falla cualquier cosita... no se, me parece absurdo decir: voy a llevar este bicho que no contamina al polo, pero luego estamos una hora quemando gasofa y metano en lanzallamas pa derretir yelo. ponle esquíes y que se joda, coño

21910. el-prevoste,

4 días... otia

21911. Def-Leppard,

si señor. vuelo hasta no me acuerdo que isla española, reaprovisionamiento, despegue hacia el mar, encuentro con el buque, que no estaba haí fijo esperando, el pobre se movía de vez en cuando y tal, con esas radios de 50w con sistemas valvulares... aterrizaje junto al buque, subida a bordo, descanso de toda la noche. a la mañana siguiente se subía el avión a la cubierta, se subía tol mundo, lo catapultaban pa arriba con los motores a to pastilla, despegue acuático exitoso o no... y seguía vuelo hasta no se donde porque lo leí hace un rato y ya estoy con otras cosas. pero si, era interesante el tema de viajar antes... costaba lo suyo y supongo que eso lo convertía en una ocasión especial para todo el mundo... más si tienes que posarte en el mar y luego salir catapultado en plan obús, y rezar por no pegar la ostia de tu vida contra el agua... no se si alguno falló pero seguro que alguno hubo, porque to eso no podía salir bien siempre.

21912. Alejandro-B737,

La gente de aquellos tempos sí tenía cojones de verdad.

21913. j2b4,

Hombre, una hora quemando gasolina o alcohol no consume ni contamina lo mismo que alguno de los bichos que se llevaban antes al polo, pese a todo bromitas las justas con esos aterrizajes.
No sabía lo de los hidroaviones, pensaba que los transoceánicos se hacían con dirigibles, pero claro, supongo que después del Indenburg no les quedaron muchas ganas

21914. Arcadian,

bueno, lo que pasó con el Hindenburg fue que estaban usando creo que era hidrójeno, envez de helio, que ese es el gas que se suele utilisár en este tipo de aeronáves.
por aquellos años Alemania estaba teniendo bloqueos comerciales y poreso no podían conseguir helio, por lo que se vieron obligados a usar algo distinto.
además no era tan común que se utilisaran estos para los viajes de ese calibre.
ya lo dijo deb mas arriva, bolar en aquel entonces era muy complicado y aparte, suuuper carísimo.
la aviación trasatlántica no fue rentable hasta la aparición del primer jet comercial que si no me equiboco fue el Comet.
por lo que hasta antes de este, la gran malloría de mortales crusaban el charco en barco.

Resultado: +1

21915. Def-Leppard,

naaaa, había vuelos transoceánicos en zepelín hasta el incidente del heinderburg, si mal no recuerdo, y chi, fue por el hidrógeno, efectivamente el helio es lo normal pero no se porqué se usaba hidrógeno, puede ser esto pero no se donde leí que la práctica común alemana era llenar los globos de hidrógeno... en fin, no se. y la queja no es la contaminación, es boing, que no se porqué exije un descojelado de pista, en vez de poner esquíes a su dreamliner. yo personalmente estar una hora a -32 grados bajo cero depurando la pista porque no quieren usar esquíes... me jodería, me jodería bastante, pero bueno, contaminar la Antártida no se puede, peeero estar echando humos media china... eso si, no pasa na! xddd. y por cierto, cuiiiidao, cuidao porque el primer avión a reacción es el m262. vamos a no quitar méritos a los nacis xddd. no se si fue el comet el primer avión comercial, pueeede ser, pero es que soy amante de la hélice.

21916. ignacio,

gracias, oigan, el louncher se actualiza solo o hay que descargar manual

21917. facundo-elargentino,

Ignacio el launcher se actualisa solo bro: y les comparto el sonido de una aeronave, que me daba una sensación rara de escucharla, y un poco de miedo xd!: este avión es uno de los aviones mas impactantes de la segunda guerra mundial, y de la Alemania naci: https://youtu.be/UQzv-8pJSqY?si=Pa4h3UIixVfcE8kk

Última edición por facundo-elargentino, lunes 01:53

21918. facundo-elargentino,

chicos les comparto este axidente aéreo de este vuelo que me imprecionó y las consecuencias que dejó: https://youtu.be/Kv5FFhWE66E?si=7biHDSncXHpRypHp

21919. FlutterShy,

posteo

21920. facundo-elargentino,

chicos estoy bolando en eurofly 2, ya que me agarró nostalgia: y además, porque en eurofly 3 no está el aeropuerto de mi mendoza querida: igual, sigo con el 3 también xd

21921. Yordy,

hola chico cuando le digo a la torre de control el remolque en el angar espero y espero y no hace nada que devo hacer

21922. facundo-elargentino,

el remolque solo sirve si estás mirando en el lado opuesto de la salida del angar: supongamos que el angár su salida es hacia el este, y bos mirás hacia el oéste, entonces aí podés solicitar el angar: sinó no te ba a servir denada hacer eso: o también podés solisitarlo cuando bas a salir de una puerta de embarque y de desembarque

21922 mensajes, 731 páginas:  1; 729 730731 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta