Hilo oficial de Eurofly

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 164 165166 167 168; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

4951. leocapo,

aa entonces pongo el dat y a pelase.

Resultado: +0

4952. SieteDeNueve,

¡Eh! ¿Cómo que se actualiza? Según Acerca del programa, yo tengo la misma versión de siempre: 2.0.1.82.

Resultado: +0

4953. nils-kant,

oigan, no me queda muy claro el asunto del aumento de velocidad automático al despegar, y la disminución al aterrizar. en esta ocasión, durante el despegue dicha velocidad aumentó 30, por tratarse de un avión de categoría 2. sin embargo, para aterrizar, (La actual era de 243) lo dejé en 273 y durante el aterrizaje no bajó, lo que ocasionó que me estrellara por alta velocidad de vuelo. ¿Esto es un bug? O algo hice mal yo. Saludos y gracias.

Resultado: +0

4954. bmw-m2 ,

se puede desmarcar el geonames mpas? y dejar el otro? y como se hace?

Resultado: +0

4955. Glein ,

Yo tengo la misma versión.
Creo que el instalador no trae el último fix o no sé jaja.

Resultado: +0

4956. SieteDeNueve,

Qué extraño, Cristian. Bueno, yo sí tengo el ruido de las ruedas, y sigue el bug de las luces frontales desactivadas.

Resultado: +0

4957. Mago_De_Oz,

Hola, gente.
Hoy vengo con un problema, haber si pueden ayudarme:
Pasa que mandé a restaurar mi computadora, por ende, ahora tengo que instalar eurofly nuevamente. Pasa que cuando quiero ejecutar el juego ya instalado me tira el siguiente error: launcher: launcher.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR120.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Alguien me dice qué puedo hacer? Ya intenté reinstalarlo varias veces, y sigue igual.

Resultado: +0

4958. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Amigo, en esta versión siempre va a faltar ese archivo. Ahora, dime que yo te lo paso por aquí o permanente. Si tenías la versión antigua, no necesitas hacer nada cuando actualizas a la versión nueva, pues ya ese archivo faltante ya está en el juego.
Muy buen dato la info del concorde Chris, es genial ese avión. Voy por la tarea 71, y mi consulta es esta: Tengo que hacer tres escalas (Washington, Texas y los Angeles). Pregunto: ¿es necesario bajar y subir pasajeros cuando en la tarea tenga que hacer escala?
Un saludo

Resultado: +0

4959. SieteDeNueve,

Hola, Gabriel. Yo he hecho tareas con escalas sin bajar y subir pasajeros, y funcionó.

Resultado: +0

4960. jose22,

Hola gente! antes que todo decearles un feliz año nuevo a todos, ahora en algo para el juego es: estuviera bueno que cuando te dicen en las tareas que tienes que recoger personas en un aereopuerto y más personas en otro, que uno pueda coger más personas para seguir llenando el avión en los distintos aereopuertos no se si me entienden la idea jajajaja, pero estaría bueno por que así uno tiene la obligación de ir recogiendo mas gentes en los diferentes aereopuertos para llebarlos a todos a su destino.

Resultado: +0

4961. piedrabuenasantiago ,

buenas noches a todos, bueno. ya prácticameente buenos días. les consulto y antes que nada feliz año. el mapa oupen 3 ese que dicen. cuando se habla del clima en tiempo real. eso del clima con la letra w no es cierto?

Resultado: +0

4962. elangeldelaguarda,

Feliz año, pilotos:
Hace un par de días cambié el avión, en la tarea en la que había que ir a Ukrania saltando Austria, pues no nos dejaban pasar por ahí.
Todo bien, hasta que me dio un error de coma flotante cuando llevaba un rato desviado hacia Polonia, con lo que se fue al Demonio la tarea.
He vuelto a iniciarla, pero ya no puedo cambiar de avión, ahora tengo que utilizar uno de categoría 1, sí o sí.
¿Esto es nuevo?
¿Ya no se puede cambiar de avión?

Resultado: +0

4963. bmw-m2 ,

lo delas luces delanteras: mira a ver si tienes ese comando para algún programa que estés usando por que eso me pasó a mi con la puerta del hangar.

Resultado: +0

4964. kiniruiz,

feliz año. pido nuevamente disculpas pero con tantos mensajes que hay, no sé si me llegaron a contestar. Lo mío era lo de no poder registrarme, me han pasado un código Dl o algo así, es eso lo que me falta para conseguirlo? y si es eso, dónde lo tengo que pegar? Gracias

Resultado: +0

4965. el_perro_negro-del-diablo ,

en la carpeta que está instalado el juego amigo, allí esta

Resultado: +0

4966. oscar93,

MUCHACHOS, TENGO UNA PREGUNTA. ¿COMO SÉ QUE VERSIÓN DE LA LISTA DE AEROPUERTOS ESTOY USANDO?

Resultado: +0

4967. el_perro_negro-del-diablo ,

con control más enter, y un aporte mas: algunos se les cuelga demaciado el programa no es así bueno, parece que el internet influye demaciado, si este es intermitennte pues el juego se cuelga o bien tiene un retraso fatal, pero diran por que si los archivos están en la pc, bueno parece que el chat y el tráfico aerio tienen mucho que ver, ya que estos son completamente reales, y supongo que deven esstar conectados a alguna plataforma,

Resultado: +0

4968. ronny ,

para el que tiene el problema de los pasajeros, hay que hacer lo siguiente
cuando llegas a una escala, bajas a los pasajeros
y luego cuando te vas de ese aeropuerto para continuar la tarea, vuelves y subes más
así es como me funciona

Resultado: +0

4969. oscar93,

no me refería a ese tipo de versión, sino a la versión de la lista

Resultado: +0

4970. el_principe_halcon ,

chicos alguien sería tan amable de bolber a pasarme el ling del eurofli dós. o por aquí o por pv porfa se lo agradésco

Resultado: +0

4971. Gabriel_Almeida_Pianos ,

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118

Resultado: +0

4972. Glein ,

Elangeldelaguarda, solo puedes cambiar de avión en el estacionamiento.
Oscar93, las versiones de todos los componnentes de Eurofly están en el cuadro de edición que se te despliega al darle a la opción del menú "Acerca del programa".
Piedrabuenasantiago, el clima de Eurofly por defecto no es real, pero existe un enlace hacia otra app que el mismo programa te da para que puedas tener el clima real, esto se hace sacando la clave de apy de la aplicación.
Jaguar07, el registro se supone que se te corrige con el archivo .dll que ya han pasado muchas veces por aquí.
Un saludo.

Resultado: +0

4973. jonathan,

holaa complementando,más arriva compartí una clabe hapi para aquellos que no se pueden rejistrar en la página.
solo es cuestión de copiar la clabe y pegarla en el menú de opciones donde dice, clabe hapi, luego markar la casilla de berificación, usar el clima real y leeeesto xd.
p/d: que hermoso es iniciar el año nuevo con un accidente por alta velocidad al despegar,xddd.
saludooos!

Resultado: +0

4974. elangeldelaguarda,

He descubierto que la compañía Eurofly castiga a los vagos.
Cuando por fin, en la tarea de ir a Ukrania sin pasar sobre Austria, pude cambiar de avión por uno de categoría 2, me enviaron, otra vez, al Hangar, para que hiciese un poco de taxi.
Eso no me había pasado nunca, pero se ve que han ascendido a alguien a jefe y quiere estrenar el año nuevo castigando a los vagos.
En fin, era tan vago, tan vago, que hizo todas las tareas necesarias para que le dieran un avión de 3a categoría.

Resultado: +0

4975. kiniruiz,

hola: por fin ya me pude registrar con la DL que pasaron por aquí. pero cómo puedo mirar los mensajes que me llegan? Oigo el aviso de mensajes, me dice que están en el canal 3 pero no sé como leerlos. gracias

Resultado: +0

4976. jonathan,

hola, movete por los diferentes páneles de la conputadora con la tecla tab, aí ai encontrarás el panel de mensajes

Resultado: +0

4977. kiniruiz,

sí, pero una vez que estoy en mensajes, cómo me puedo poner en el canal 3 que es dónde me llegan los avisos de nuevos mensajes? y en tráfico aerio, siempre me dice no disponible, no me da ningún dato del tráfico

Resultado: +0

4978. Glein ,

No, el canal 3 es donde estás por defecto. Por lo regular los mensajes llegan al canal 0. En el panel de mensajes presiona el número 0 y listo.

Resultado: +0

4979. oscar93,

a mi hoy me pasó que despegué, volé con turbo hasta japón, quise cambiar de avión y me mandó al angar

Resultado: +0

4980. nils-kant,

tiene cierto sentido, recordemos que el angar es donde se guardan los aviones, así que al cambiar, sería lógico que el nuevo que tomas esté en ese sitio

Resultado: +0

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 164 165166 167 168; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta