Hilo oficial de Eurofly

20666 mensajes, 689 páginas: 1 …  166 167168  169 170 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

5011. nils-kant,

si estás en los aviones de categoría 1 creo que en ellos solo se puede climatización.

Resultado: +0

5012. BlindPoison,

buenas a todos: Tengo un pequeño problema, no se porqué no puedo leer los mensajes de otros jugadores en el chat, la lista me aparece bacía por más que escucho que llegan y llegan mensajes. Lo curioso es que cuando yo envío un mensaje, si es posible leerlo en esa lista pero es el único que aparece. Obviamente lo activo y verifico que no esté en silencio. ¿Que puede ser?

Resultado: +0

5013. nils-kant,

me parece que para poder leerlos tienes que ir al canal 0. escribe ese número en el pánel de mensajes y ya

Resultado: +0

5014. Gabriel_Almeida_Pianos ,

En estos días estuve probando el juego con JAWS, y la verdad que me complico la existencia, puesto que nunca jugué con él, y a parte al pulsar una tecla se me queda trabado tanto el juego y el lector. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Resultado: +0

5015. ElCustodio ,

hola, bengo ahora para consultar, he buscado en el foro pero no lo encuentro, cuando tengo que aterrizar de emergencia, que es lo que tengo que hacer?, que combinaciòn de teclas devo usar?de antemano gracias.

Resultado: +0

5016. leon_trotsky,

para responder el último mensaje. para ello, establece la frecuencia 121,5.
luego desciende la altura a 100 metros, (la clásica altura de aterrizaje).
luego, desciende tu velocidad a la de aterrizaje más el número de velocidad que equivalga a tu avión (primera categoría, velocidad aterrizaje más 20, segunda más 30 y tercera más 40).
luego, sin pedir permiso por el f1 ni nada, presiona control f y control g para las alas y el tren de aterrizaje.
luego simplemente baja a 0 la altura, y una vez estés en el suelo, baja la velocidad hasta 100 y frena con la b. espera y serás llevado a un nuevo aheropuerto una vez tu avión haya sido reparado. que les pareció esa explicación? xd

Resultado: +0

5017. Tigre-guasu ,

no me acuerdo quien preguntó por que estoy haciendo con la música, no no los modifico, solo le estoy poniendo a los paíces que faltan, para que tenga toda la músiquita de cada país, tengo música de todo el mundo, ya lo resolví en unos días termino y comparto la carpeta ya para usar

Resultado: +0

5018. charmeleon2002 ,

ok. Pasa esas canciones porque yo tengo una pero no me sirve.

Resultado: +0

5019. tu_principe ,

@gabriel_almeida_pianos. no será por que te falta ese archivito que decíamos anteriormente? un saludo

Resultado: +0

5020. trueno_blanco,

oygan porque al abión no se le sube sola la belosidad, como le pasa a chris?

Resultado: +0

5021. jesus_monroy,

yo tengo una duda, no sé si ya la hicieron por aquí. Pero cuando la torre dice que me dirija al estacionamiento, voy a 50 km y el avión se estrella por fuera de trayectoria. ¿qué estoy haciendo mal?

Resultado: +0

5022. Tigre-guasu ,

es que cuando salís del angar tenés que doblar con control derecha una vez que pases la pista del angar

Resultado: +0

5023. CARLOSBENASQUE,

Hola; yo instalé el archivito en disco C carpeta Eurofly, pero esos comandos siguen sin funcionar.
Esperaré a la próxima actualización del simulador de vuelo.
Saludos.

Resultado: +0

5024. Glein ,

Si le quieres subir sola la velocidad presiona Alt Inicio, ahí subirá hasta el límite. O si tu avión es de categoría 3 presiona alt r y escribe la velocidad a la que quieres ir.

Resultado: +0

5025. tu_principe ,

chris, para gravar una torre de control, qué requisitos devo tener? un saludo

Resultado: +0

5026. Glein ,

Muchachos, antes que nada les aviso que ha salido una nueva actualización de aeropuertos para Eurofly que se les descargará al abrir el programa. También ha salido otro pack de backgrounds, es decir de los transmisores que suenan al aproximarnos a un aeropuerto. Pueden bajarlo desde el Download Center. Ese sí no se puede bajar desde los extras directo en el juego.
Panda, solo necesitas que tu voz suene clara, que tú mismo la entiendas y que no digas los diálogos como leyendo, y a velocidad normal, ni rápido ni muy lento.
Saludos.

Resultado: +0

5027. tu_principe ,

otra duda. si por ejemplo. me aprendí un diálogo, y si ya lo gravé y toda la onda. pero si aún no me aprendo bien otro diálogo, y le quiero machetear dos o tres veces, se puede parar y reanudar lo que tenía gravado, para así poder decirlo haí? un saludo, y espero se me entienda jajaja

Resultado: +0

5028. Glein ,

Claro, mientras no me mandes esas grabaciones erróneas a mí está bien. No es por mala onda, sino porque muchas veces se pierde bastante tiempo escuchando y viendo qué está bien dicho y qué no

Resultado: +0

5029. juan_batero,

tengo instalada la version 2, me estrello a cada rato cuando la torre dice que valla al estacionamiento, como lo puedo hacer? y lo otro es si tienen un audio demo para saber mas o menos como se hace porque yo jugaba con la version 1.7 la cual no tenia ningun problema, saludos!

Resultado: +0

5030. Glein ,

Sí. Aquí está:
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/podcasts/Spanish.mp3

Resultado: +0

5031. BlindPoison,

Gracias a quien respondió lo del chat, pero la verdad no tendría porqué ser diferente, todos los canales son para propósitos diferentes y debería poder leerse el historial en cada uno de ellos. Por otro lado, quisiera saber como mejorar un poco la orientación por los aeropuertos, hay algunas pistas a las que es complicado llegar, y acaba uno estrellándose mientras las busca. Supongo que todos los aeropuertos tienen un diseño más o menos parecido, tal vez alguien con experiencia en el tema pueda darnos un poco de luz. Saludos

Resultado: +0

5032. Glein ,

Pues claro que sí, cada canal tiene su propio historial.

Resultado: +0

5033. michaelgta5 ,

hola chicos endonde pego el archibo .pmf de los aeropuertos? eso es lo que me descargo al ir al sentro de descargas

Resultado: +0

5034. Glein ,

El juego te lo baja solo

Resultado: +0

5035. BlindPoison,

Hola, hay algún mecanismo para sugerir aeropuertos? quisiera agregar muchos que faltan de colombia

Resultado: +0

5036. delepiane ,

Hola, alguien podría decirme como obtener el manual de aeropli? tengo el juego pero no se como se juega.

Resultado: +0

5037. el_perro_negro-del-diablo ,

es que un manual no hay como tal, lo que existen son audios en donde amigos o enemigos, hacen tutoriales esplicando la manera de jugar, si no estoy mal mensajes más arriva está un enlace de dropbox para que puedas descargar, es echo por cris.

Resultado: +0

5038. kiniruiz,

lo que estaría bien que hiciera, es que cuando llegues a tu destino, oigas éso de bienvenido al aeropuerto de tal ciudad de parte de la azafata como en la vida real. Chris, éso algún día se puede corregir?

Resultado: +0

5039. jonathan,

bueno,les comentaré lo que me pasa aveces,xd.
bien aveces cuando voi a despegar o aterrizar, (y aún cuando lo alla hecho).
la torre aerea o terrestre, me repite sin parar que aterrice o balla al estacionamiento,he inclusibe cuando estoi en el menú principal.
luego, al cerrar el juego este se queda tildado y lo tengo que hacer desde el admin de tareas, es raro, las torres se tildan y luego el juego.
saludos.

Resultado: +0

5040. bmw-m2 ,

no se puede poner los aeropuertos de colombia. y faltan aprop´psito. por que a stefan no le gusta colombia. es un país muy peligroso para volar.

Resultado: +0

20666 mensajes, 689 páginas: 1 …  166 167168  169 170 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.