Hilo oficial de Eurofly

20770 mensajes, 693 páginas:  1; 197 198199 200 201; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

5941. Tigre-guasu ,

si, usemos el hilo para responder preguntas o para aportar cosas para el juego, que no pase lo que pasa en el 90 porciento de los hilos del foro

Resultado: +0

5942. El_Observador ,

Puede ser algún permanente que se aya emviádo al foro accidentalmente (provablemente con varios participantes porque dice hola a todos).
Pero bueno, sigamos con el hilo

Resultado: +0

5943. oscar93,

ESCRIBO PARA REPORTARLE A CRISTIAN UN BUG QUE SEGURAMENTE SE LE OLVIDÓ AVISARLE A stefan. bien, estuve probando ayer en un vuelo libre, el aterrizaje de emergencia. bueno, el caso es que aterricé y me dejó en el aeropuerto más cercano, tal y como lo dice el manual. el tema, (y ahora viene el bug) fue cuando me dejó en ese aeropuerto, se escuchaba el sonido exterior, abrí la puerta, y la volví a cerrar para ver si dejaba de escucharse, y nada, seguía igual, luego, contacté con torre terrestre, y comencé el prosedimiento de despegue, pero cuando fui a aselerar el avión para salir del angar, se comenzaron a escuchar nuevamente los sonidos de reparación, con el avión moviéndose, pero yo no podía frenarlo ni nada, luego de esto, el sonido se cortó y fui a parar a otro aeropuerto. aclaro, todo esto, hasta que el sonido se cortó y quedé en otro aeropuerto, fue escuchandose el sonido ambiente del aeropuerto, valga la redundancia.

Resultado: +0

5944. leon_trotsky,

eso, es lo que me ha pasado. deberían corregirlo. chris, avisa a stephan para que por favor lo arregle. ciertamente es un bug algo molesto.

Resultado: +0

5945. oscar93,

otra cosa que me llama la atención, es que tengo activadas las fallas mecanicas, (tiene otro nombre que ahora no me acuerdo) y nunca jamás me pasó nada. ¿es algo que todavía no se introdujo del todo? o que

Resultado: +0

5946. Glein ,

Sí, pero son bastante bien aleatorios y casi no ocurren. Trata con uno de categoría 1, ese tiene más probabilidades por tener menos especificaciones y ser más modesto en cuanto a prestaciones.
Y no tenía constancia de ese bug, del único que avisé fue el de que te regresaba al aeropuerto cuando aterrizabas de emergencia y no te dejaba completar la tarea, pero gracias por el dato. Le avisaré.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 30.01.2018 08:02:54

5947. elangeldelaguarda,

¿Cuáles son las torres y auxiliares que trae el juego por defecto?

Resultado: +0

5948. ronny ,

una preguntita:
como te ocurren los problemas para que aterrices de emergencia?
porque a mi nunca me a pasado eso

Resultado: +0

5949. oscar93,

voy a hacer un vuelo larguito con alguno de categoría uno, pero ya he hecho vuelos con esos aviones y nunca me ha pasado nada.

Resultado: +0

5950. charli_de_lp,

hola a todos, consulto podrían compartirme algún audio tutorial o manual con las cosas básicas para aprender a jugar de sero? muchas gracias, interesante

Resultado: +0

5951. miguel.angel.olate,

hola aqui esta el audio demo del eurofly https://drive.google.com/open?id=1o1RbDBvT_UwdDtDuCKop2m3fXFx5JokP

Resultado: +0

5952. el-merci ,

como desplegar las alas

Resultado: +0

5953. Tigre-guasu ,

en la carpeta dox del eurofly tienes todos los manuales con el comando de teclas

Resultado: +0

5954. Glein ,

Elangeldelaguarda, como torre terrestre está Rand Al'Thor, como auxiliar Liz y como torre aérea Eduardito.
No sé si Stefan se basó en algo para ponerlas así o lo hizo random.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 30.01.2018 20:17:28

5955. sangines3131,

Hola les agradesco que me pasen el henlace del archivito para tradusir el juego

ok que me espliquen si hay algo de tradusir en el mismo.

muchos saludos

Resultado: +0

5956. tu_principe ,

pero a qué te refieres con traducción? el juego que yo sepa ya trae una por defecto.

Resultado: +0

Última edición por tu_principe , 30.01.2018 21:17:28

5957. oscar93,

para mi que se equivocó de hilo

Resultado: +0

5958. ronny ,

jajajajaja

Resultado: +0

5959. israelito,

hola, necesito si me podéis ayudar con una tarea. Es la tarea 3.8 y es la siguiente:
%XY, volvamos a los turistas.
Una agencia de viajes nos acaba de contratar, así que tendrás que llevar a unos turistas de Bratislava a la isla griega de Zante.
Empieza despegando en Bratislava, aterriza en Brno Turany, también en Ruzyne Praga y de ahí ve directo hacia Grecia.
Oh, ¡no pases por la frontera de Austria en camino hacia Brno! Esta prohibición, por supuesto, es válida durante todo el vuelo. Buena suerte y disfruta del sol.
Te envidio %XY, ¡te envidio!

No encuentro el dichoso Zante.

Resultado: +0

5960. Glein ,

Búscalo como Grecia Zakinthos. Mala mía, traduje la ciudad en la tarea pero no el nombre de la isla xD.
Igual con Shift A puedes ver los nombres exactos.

Resultado: +0

5961. israelito,

ok, gracias por la respuesta.

Resultado: +0

5962. matias1912,

chicos, en la ultima tarea de dubai a deli en en uno de los golfos me quede sin combustible. me baje a altura 3000 para no tener wea de oxígeno, puse las alas, y la frecuencia de emergencia, y en una de esas choco con un avión...
esto tienen que pasar?
digo, si un avión está en emergencia no se supone que el sistema deve avisar a los otros aviones que anden por ahí?
teniendo en cuenta que eurofly no es un simulador 100% real
perdonen mi ignorancia xd

Resultado: +0

5963. ronny ,

a caso no activaste el te cas?

Resultado: +0

5964. matias1912,

CLARO, PERO CUANDO SE APAGAN LOS MOTORES SE DESACTIVA XD

Resultado: +0

5965. ElCiegoDelAire ,

Hola Euroflianos de corazón!
Aquí el CiegoCurioso!
Hace algunos días, alguien compartió esta página:
http://orinks.net/eurofly-mods/
Ya exploré la dichosa página.
Qué pasa si le agrego a mi juego estos archivitos que ahí se alojan?
No pienso hacerlo; sólo, como dije antes, pura curiosidad.
Pasando a otro tema, quiero reportar un bug.
Resulta que cuando estoy por aterrizar en cualquier aeropuerto y me encuentro a cero kilómetros del aeropuerto y con alta velocidad, sale un mensajito que amo mucho y dice:
Eurofly, no responde!
Y, qué hay que hacer?
Pos serrar eurofly y después de dos horas de vuelo, la tarea al trasto!
Amo ese mensaje!
Eurofly, no responde!
Hoy, antes de dormir, quiero soñar con...
Eurofly, no responde!
Un eurofli-saludo

Resultado: +0

5966. Tigre-guasu ,

es que si tienes apagado los motores ni si quiera puedes aterrisar de emerjensia jajajajajaj, tienes que aterrisar antes de que se te termine el combustible, cuando vez que no vas a llegar ya prepara para aterrisar

Resultado: +0

5967. SieteDeNueve,

Hola. Respecto a la página, hay un archivo de traducción, el cual no se debe instalar, porque es traducción al inglés. Luego, hay otro archivo con aircrafts, es decir, aviones. Modifica los aviones actuales, e incluso pasa algunos de categoría 2 a categoría 3, como el airbus a320. Y agrega otros aviones varios. De hecho, si te fijas en el tráfico, hay aviones que terminan con la frase mod. Esos son de esa página.

Resultado: +0

5968. riccardoarjona,

la pájina está super!
aunque si me gustaría, que hallan mas aviones en un futuro!
los tengo todos, y bueno aí experimento con cada uno
saludos a todos ustedes pilotos, y feliz buelo! jaja

Resultado: +0

5969. ElCiegoDelAire ,

ElCiegoDelAire responde a jere-de-mardel.
Gracias amigo por tomarte la molestia de responder.
Otra pregunta:
¿Qué beneficios o perjuicios tengo al instalar éstas modificaciones a parte de la categoría de los aviones?
De nuevo, gracias.

Resultado: +0

5970. ElReyQueMasAmas ,

Yo lo descargué y lo unico que paso cuando lo ejecuté fue que en la misma carpeta de descargas me descomprimió todos los aviones, y tambien todos los audios, no afectó para nada mi juego. así que quizás sea un mito, almenos que lo que te descomprima lo muevas directo a c:\eurofly

Resultado: +0

20770 mensajes, 693 páginas:  1; 197 198199 200 201; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta