Hilo oficial de Eurofly

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 199 200201 202 203; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

6001. fredy10,

Hola, tengo una pregunta, por que en el juego, no me deja elejir el jaws ni el nvda, como lector para usar en eurofli?

Resultado: +0

6002. La_reina_de_kintequila,

holas chicos donde es que se pegan los abiones que comparten o que uno realiza¿

Resultado: +0

6003. tu_principe ,

c. /eurofly/aidcraft. un saludo

Resultado: +0

6004. leon_trotsky,

chicos este avión de tigre no es el camicace ni el otro del airbus no? porque creo es nuevo

Resultado: +0

6005. Tigre-guasu ,

si, es uno que armé yo, tiene 180000 de combustible jaja, le pueden dar la buelta al mundo tranquilamente

Resultado: +0

6006. leon_trotsky,

pero no es ninguno de los mencionados recién? camicace y airbus nosé que xd. como se llama este?

Resultado: +0

6007. Tigre-guasu ,

nooooo, estoy diciendo que es un avión que armé yo, no tiene nada que ver con el camicase ni ningún otro, lo armé yo!. jaja

Resultado: +0

6008. ronny ,

el RB 17Kamikaze es mío
aquí está:
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17LhzeuF97zIh1WS39q

Resultado: +0

6009. jose22,

Hola gente una pregunta, donde se pueden modificar los sonidos de cada avión de los que trae por defecto? un saludo.

Resultado: +0

6010. oscar93,

en la carpeta de eurofli los pegas y listo

Resultado: +0

6011. miguel.angel.olate,

hola muy buen juego el eurofly

Resultado: +0

6012. leon_trotsky,

aaaa creí que el camicace era de tigre.

Resultado: +0

6013. ronny ,

no compadre, ese ninja japonés fue hecho por este servidor

Resultado: +0

6014. ElCiegoDelAire ,

Hola mis euroflianos.
Os saludo con gusto.
Hoy me pasó algo hace 6 minutos.
Resulta que voy en la tarea 5-8; por ir a alta velocidad en la pista camino del hangar, la torre indicó me detuviese por tráfico; repito, iba a 100 KMPH y por lógica, no pude detenerme y colisioné con otra aeronave.
Eso no es el problema, pues fui víctima de mi imprudencia; lo raro, es que al pasar ese accidente, apareció un mensaje muy bonito que dice así:
Application Error
Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 00000000.

Access violation at address 00000000 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.

Aceptar
Que mensaje tan hermoso, verdad?
Cómo se puede corregir este BUG?
Les mando saludos, y espero que Chris lo reporte por favor.
Gracias.

Resultado: +0

6015. Tigre-guasu ,

el sk tigruno es del tigre, por algo se llama así, sk tigruno jajaj

Resultado: +0

6016. riccardoarjona,

hola pilotos!
como están?
espero que todos se encuentren muy bien.
bueno, hoy vengo con algo que espero, les guste a todos.
es una torre de contról terrestre que ice en colavoración de uno de nuestros amigos. No es con el fin de quitarle mérito, u otras cosas por el estilo a chris y todo el equipo, que siempre hace un exelente trabajo de igual forma, para que eurofly sea lo que es actualmente para todos nosotros.
sin mas que agregar, disfruten este aporte. saludos para todos y todas.
https://1drv.ms/u/s!AjzAjBxuMEWWjQ1O11Hi_AF5iRah

Resultado: +0

6017. leon_trotsky,

así es. hice esta torre con riccardoarjona, yo estuve encargado de editar el audio, y riccardoarjona estuvo grabando su voz para la torre. espero les guste. queríamos demostrar que no al menos, nosotros pensamos que no es necesariamente obligatorio apsar la torre a chris o a alguien en específico para que la edite. un trabajo es más tuyo cuando tu le pones esfuerzo y empeño. espero no se lo tomen a mal los del equipo de colaboración de eurofly, esta es una torre que espero les guste a todos. ¡agradezco a riccardoarjona por ayudarme en este proyecto!
si vemos que esto recibe apoyo, seguiremos trabajando en más torres, auxiliares y terrestres para todos ustedes. ¡graciaaaaaás y saludos!

Resultado: +0

6018. tu_principe ,

Bien. en un momento descargo, a ver qué tal. De todos modos, muchas felizidades a ambos, por el empeño y esfuerzo. Un saludo

Resultado: +0

6019. ronny ,

perdónenme por lo que diré pero tiene mejor audio que las torres terestres del juego
grand_theft_auto, qué programa utilizaste?
y ricardoarjona, buen trabajo los 2!

Resultado: +0

6020. Glein ,

Muy bien hecho. No me refiero al trabajo porque no he oído la torre sino a que tomaran la iniciativa. Yo nunca dije que tenía que ser obligatorio pasarme las torres ni los auxiliares para yo editarlos así que no hay, ni hubo ni habrá ningún problema.
Y qué bueno que piensen así, que les parezca más gratificante hacer su propio trabajo.
De todas formas estoy en la disposición, aunque a Ronny le suene fea mi calidad xD, de editar cualquier extra si quieren que aparezca en el juego, como siempre.
Un saludo.

Resultado: +0

6021. Tigre-guasu ,

roni puedes alabar el trabajo de alguien sin desprestijiar al otro jajajajajaj, y menos cuando usaste tanto y alabaste ese trabajo tan bien

Resultado: +0

6022. leon_trotsky,

no amigo, no, yoc reo que en realidad chris hace muy bien las cosas. las torres que el edita en mi opiñón me encantan. pero roni, si en este caso te parecen mejor las mías, les dejo el procedimiento que hice para la edición. en gold wabe, le hice un amplify light con dinamits, para que suene más fuerte, porque el audio andaba muy despacio, y un fast gain nosé que, está en change volume. luego, cuando está así, le puse una estática, a la cual puedo proporcionar a los que quieran editar sus torres. puedo pasar el audio de la estática. es largo, pero luego mezclé el sonido de la torre, osea, el audio del archivo con el sonido de estática. luego, corté la estática innecesaria, la cual es la que sobra del final del audio. luego, le pego al final el sonido de cambio y fuera, y le agrego un ecualizador, llamado no bass. espero me haya explicado. estoy a disposición de quien quiera editar sus propias torres y si las comparten por aquí, mejor. si necesitan ayuda de mi y riccardoarjona podemos ayudar, vemos ahí que podemos hacer. y como decía, mi intención no va a ser robar el trabajo a los encargados de editar, solo ofrecer una ayuda. ¡saludos! y gracias a quienees lo descargaron y les ha gustado

Resultado: +0

6023. NikolaTesla ,

Hola!

Primero que nada felicidades por el trabajo.
GTA, porfa pasa el sonido de estática y el de cambio y fuera por favor.
De antemano gracias.
N, T.

Resultado: +0

6024. leon_trotsky,

claro! lo subo y en el primero post lo paso. advierto que como dije, el sonido de estática es un sonido largo, que dura unos... 20 o 30 segundos creo, ni idea. pero ustedes cortan cada edición lo innecesario. y el de cambio tengo 2. uno largo y uno corto. pasaré los 3, una carpeta con los 3 sonidos. en el próximo post

Resultado: +0

6025. NikolaTesla ,

A petición del pive de arriva posteo XD.

Resultado: +0

6026. leon_trotsky,

gracias al pibe de arriba jajajajaajaaa naa broma. acá les comparto sonidos que saqué y bueno, para que todos puedan hacer sus torres, ahéreas, terrestres y auxiliares! así pueden hacer sus propios. les anticipo que con andres vamos a hacer más. incluso auxiliares
https://1drv.ms/u/s!AjzAjBxuMEWWjQ6_xtEXYxoihN3c

Resultado: +0

6027. ElGranOso ,

Yo digo que está bien el trabajo de chrhis porque por algo el es el oficial, osea que por algo si el tiene el trabajo de armar las cosas para enviarlas al creador. tampoco hay que adornarnos de más...

Resultado: +0

6028. ronny ,

aquí siempre malinterpretan!
yo nunca he desprestigiado el trabajo de Chris, es más, le envié unos audios para que él haga una torre mía!
simplemente dije que el audio que tiene la de GTA y ricardoarjona suena mejor, eso es desprestigiar?
Chris, tu haces unos trabajos excelentes, pero creo que una opinión no te desprestigia nada!
vuelvo y lo repito: solo fue una opiiniooooón!
cuando piense sobre algo del juego me guardaré las opiniones para que no me vuelvan a acusar de desprestigiador, porque nunca le haría eso ni a Chris ni a nadie más!

Resultado: +0

6029. La_reina_de_kintequila,

holaas chiiicos pues que puedo desir para mi lo que a echo chrhis a sido genial, ya que el tiempo que el dedica es horo. y otra cosa de donde descargo los abiones adicionales, o los que an realizado, la torre de la que hablan no pude descargarla , y exselente trabajo chrhis y a los chicos enial por la inisiativa!

Resultado: +0

6030. Tigre-guasu ,

no combirtamos este hilo como los de más que veníamos bien jajaja, reyna los aviones adisionales, puedes descargarte un mod que avían pasado por acá o los que nosotros vamos compartiendo

Resultado: +0

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 199 200201 202 203; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta