Hilo oficial de Eurofly

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 215 216217 218 219; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

6481. leocapo,

chicos soy yo o ahora el boein 747 tiene más conbustible o que onda

Resultado: +0

6482. Tigre-guasu ,

el 747 tiene una capasidad de 44000 y algo jaja, para que te aparesca la certificación tenés que usar el avión que te dan para la tarea, si cambiás de avión ya no te aparece la certificación

Resultado: +0

6483. leocapo,

tengo 48000 y algo de conbustible ahora. es raro xd.

Resultado: +0

6484. isaac21,

si glein eso fue lo único y no con punto no, es con la coma lo de la naríz. otra cosa, yo creo si les van a hacer algo de modificaciones porque como se dice el avión se pondrá tal y como es y hay roni, carajo, como te dicen los de mas colegas y como te dice tigre, es un cimulador que se está basando en la realidad, un avión tarda años en construirse, aquí haces archivos nada mas. has los aviones que tu gustes pero no esperes que se certifiquen.

Resultado: +0

6485. Glein ,

No Tigre, si cambias de avión en la tarea siempre y cuando sea del juego a pesar de que no te salga la leyenda de la certificación sigue estando certificado, lo único para validar los vuelos es viajar sin turbo.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 26.02.2018 17:47:45

6486. leocapo,

Boeing 747 (Categoría 2)
Capacidad del tanque: 48564 litros.
por cierto, no sé ustedes, pero yo siento que el eurofli en esta versión se cuelga más que en las otras, por ejemplo. hace rato esaba volando por china lo más bien y me saqué los auriculares, y... eurofli no responde. si cierras el programa, puedes perder información. jamás se salbó de ese krash. hace rato también sentí que se colgaba. no sé por qué. a alguien más le pasa? xd

Resultado: +0

6487. Tigre-guasu ,

yo hoy me hice un buelo de 6 horas y no se me colgó para nada, pero tenía un miedo terrible jaja, imajinate, seis horas, gracias a dios y todos los santos terminé bien la bolada

Resultado: +0

6488. leocapo,

y yo de pelotudazo sin querer resetee la tarea cinco de marabillas, me quiero pegar un tiro xd. etndré que volver a volar. menos mal que es temprano y puede ser que antes de la noche llegue a honolulu xd

Resultado: +0

6489. piedrabuenasantiago ,

yo quise probar hacer un vuelo de 400 y pico de kilómetros y a mí sí se me cerró. en una de las tareas de navidad no recuerdo exactamente qué vuelo o qué tarea fue. bueno. ahora estoy en la tarea 25 de navidad. dejé la tarea en munich y ahora tengo que hacer escala en viena. y a mí con el boin 707, que dice que tiene una velicidad de 970 km ahora tiene 977. y con respecto al combustible leo me llama la atención. pero bueno. mejor todavía je je.

Resultado: +0

6490. HarryPotter ,

Hola!
Aver, si quieren que este juego sea lo mas realista posible. Que cambien la reversa por grúas, las cuales te lleven hasta el lugar en reversa, ya que ningún avión en el mundo tiene reversa.

Resultado: +0

6491. ronny ,

bueno, como a mí lo que más me interesa es jugar, voy a seguir volando con mi avión!

Resultado: +0

6492. Tigre-guasu ,

hay que escuchar cada cosa que me da miedo la humanidad, como que los aviones no tienen reversa? por favor gente, es sentido común jajajajaajajajajajajajaajajaj, en todo caso la grúa sirve para sacar los aviones del angar y llevarlos a pista, la grúa no la maneja el piloto, hay mminibuces que llevan los pasajeros asta las puertas de embarque, tan poco lo maneja el piloto, dejen de buscarle la quinta pta al gato y jueguen, si no les gusta no jueguen más y punto loco, ya tienen las pelotas llenas, siempre buscando algo para joder, y sí roni, jugá con tu avión y no hinchés más hermano

Resultado: +0

6493. oscar93,

uf, lo que hay que leer, ¿como que los aviones no tienen reversa? en fin algunos.

Resultado: +0

6494. HarryPotter ,

Pero ustedes son medios raros.
1: A mi me encanta el juego y no me deja de gustar por que sea mas o menos realista.
2: Explíquenme entonces por las veces que biajé en avión, lo acomodaron en la pista con grúas.
3: Ustedes se contradicen. Por que primero dicen que es un simulador y si alguien dice que esto en la vida real no es como en el juego, ustedes saltan contra esa persona y que esto es un juego que si no te gusta no lo juegues que tu no saves lo que cuesta programar.
En fin...

Resultado: +0

6495. Tigre-guasu ,

vos lo que dijiste es que un avión no tiene reversa, lo de las grúas si es verdad, pero el avión tiene reversa para poder girar, o si se pasa un poco de la pista de estasionamiento

Resultado: +0

6496. el_teme ,

amigo union sr, cálmese un poco. solo eso tengo para decirle.

Resultado: +0

6497. leocapo,

no tiene por qué calmarse, porque él está diciendo la realidad, y yo estoy totalmente de acuerdo con él. además, él no habló con insulttos ni con desgracias ni malas palabras, él habló como una persona cibilizada y además, dijo algo que es verdad. es por eso que pienso que él no tiene por qué calmarse xd.

Resultado: +0

6498. HarryPotter ,

Leo no te adelantes a mis palabras XD. @Temerario: ¿Por que me tendría que calmar yo? Solo digo que estoy de acuerdo con el senior LeoTrápo.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 26.02.2018 22:51:34

6499. el_teme ,

vamos, el save por qué lo digo. a parte, este hilo está bien sin peleas.

Resultado: +0

6500. Mago_De_Oz,

habló como persona civilisada, sin insultos y todo lo que quieran, pero se equivocó en una cosa, lo único que se iso es corregirlo. Después empesó a decirles raros y qué se yo cuantas cosas mas. No te exaltes tesla, porque recién estás regresadito de baneolandia, no creo que quieras ir ahí por enojarte solamente porque te corrijen xd. Y sí, mejor no peléen mas, a disfrutar de este gran juego, que vale muchísimo la pena, sin peléas ya por favor

Resultado: +0

6501. HarryPotter ,

@Temerario: Pos, no se por que lo dices XD. Aver, ¿por que me tendría que calmar yo? -

Resultado: +0

6502. leocapo,

puede ser que lo corrigieron, pero no es la primera vez que saltan al cuello de alguien cuando no les gusta algo del juego, o cuando intentan dar alguna sugerencia o lo que sea, o cuando hablan de forma objetiba del juego.

Resultado: +0

6503. Mago_De_Oz,

pero ahora nadie saltó al cuello de nadie, solamente se le dijo que si viajó en avión como dice, sabrá que tienen reversa, y que las grúas no se usan para eso.

Resultado: +0

6504. el_teme ,

vamos, yo le dige que se calmara porque por la forma en que dijo las cosas se le notava que estava un poco exaltado. ahora, tampoco le dige nada malo. creo yó. pero de igual forma, no desviemos el hilo.

Resultado: +0

6505. Glein ,

Y no es la primera vez que lo dices, Leocapo. Si lo hicieron allá ellos, déjalo pasar, no tienes por qué repetirlo cada vez que pase.
Como dice un proverbio, "si no vas a dar una solución al problema, no seas parte de él".
Un saludo.

Resultado: +0

6506. HarryPotter ,

Mejor me quedo callado por el bien del hilo. Así que sigamos jugando a este juegaso!

Resultado: +0

6507. leocapo,

tienes razón amigo glein, pero supongo que decirlo será para que corrijan ese comportamiento no? de todas formas no creo que lo hagan pero que no quede por intentarlo xd.

Resultado: +0

6508. leon_trotsky,

concuerdo con leo, la verdad. como se ve que saltan al cuello de gente que solo quiere dar una sugerencia. si unión no quería más que eso. y si se equibocó en que los aviones no tienen reversa, bueno, es un ser humano gente, ustedes también pueden equibocarse. por favoor...

Resultado: +0

6509. leocapo,

oigan chicos, además del conbustible mejorado, mi avión también soporta 13700 metros de altura. están seguros que a ustedes no se les mejoró? es medio raro lo mío xd. nomas falta que le pongan más velocidad y ya tamos xd

Resultado: +0

6510. ronny ,

nó se que tiene Tigre guasu contra mí
siempre está atento a lo que digo para golpearme xd
tranquilo man, solo estoy dando una opinión que creo que no te afecta en lo más mínimo
por cierto, el pack de músicas para el juego que hiciste es genial!
la música de mi país es bien reconocida
xd

Resultado: +0

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 215 216217 218 219; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta