Hilo oficial de Eurofly

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  213 214215  216 217 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

6421. leocapo,

te soy sincero amigo yao, hay un manual así en eurofli pero está en inglés. sería genial si hicieras tu el propio! xd.

Resultado: +0

6422. Glein ,

Hola, ya se está terminando de traducir el Quick Start que explica todo eso, en una semana o así lo tendrán disponible completamente en español.
No hay ningún problema si quieres hacer otro, Cabrera, pero el oficial ya casi se termina. En realidad está traducido ya, de mano de Rand Al'Thor, pero yo lo estoy corrigiendo y me quedé barado por falta de tiempo, pero ya lo voy a sacar y a terminar.
¡Un saludo!

Resultado: +0

6423. leocapo,

una pregunta xd. el eurofli te cuenta como aterrizaje exitoso si lo haces de forma emergente? y te cuenta en el ranking? o no xd. otra pregunta tonta, bien tonta xd. si dejo mi compu toda la noche con el eurofli pausado no hace diferencia al ranking no? digo porque estoy en la tarea cinco de marabillas, y estoy muy clabado, ya que me faltan para volar 4800 kilómetros en puro océano parece, y no hay aeropuertos cercanos. el más cercano que tengo está a unos 1150 kilómetros casi atrás mío, y sería como perder el tiempo xd. porque si hago ese aterrizage de emergencia me volverá 1150 kilómetros para atrás. y peór aún, si vuelvo 1150 kilómetros por mi cuenta tardaré más de una hora xd

Resultado: +0

6424. oscar93,

y por que si estás en puro océano no lo dejás volando?

Resultado: +0

6425. leocapo,

simple, amigazo. por el t cas, las turbulencias, y las tormentas. xd

Resultado: +0

6426. oscar93,

haa te entiendo, pero capaz si lo dejás pausado te recomiendo que suspendas la máquina, yo hago eso y no se me tilda luego.

Resultado: +0

6427. leocapo,

gracias por la recomendación amigo

Resultado: +0

6428. elquiler,

hola chicos, como están? le hago una pregunta, respecto al juego, estoy teniendo problemas a la hora de poner el código de confirmación de la torre aérea, no puedo poner la coma ni tampoco funciona con el punto, y lo mas raro de esto, es que si funciona en el otro campo, de la torre terrestre, alguien sabe porque podría estar pasando esto?

Resultado: +0

6429. leocapo,

el comando para poner el código de la torre terrestre y aérea es el mismo, alt f. fijate si pones los dos códigos en el mismo cuadro xd. el alt t es para el transpondedor que nos da después la torre

Resultado: +0

6430. elquiler,

claro, lo que yo no puedo poner es en el, transpodedor que es con el comando alt t

Resultado: +0

6431. leon_trotsky,

aaa glein, no sabía eso del ky start. igualmente entonces no, que quede el manual oficial, osea, no es que no quiera hacerlo. iba a hacerlo creyendo que el manual no existía. igual gracias por la información!

Resultado: +0

6432. leocapo,

pero en el transpondedor no hay que poner comas ni puntos

Resultado: +0

6433. oscar93,

no sé que me puede estar pasando, cuando le pido algo al juego este deja de responder, me parece que el problema está cuando la torre pide que te identifiques a la par que la identificación de f2, porque dice dos veces scuac, y queda silencio, luego aparece canselar y pum, se serró

Resultado: +0

6434. isaac21,

lo del aterrizaje de emergencia es cuando realmente te suceda con la aeronave. no intenten hacer que algo les falle o no pongan menos del combustible hagan todo bien.

Resultado: +0

6435. jonathan,

Hola pero activaste para que ingreses el código con ctrl shifft t?

Resultado: +0

6436. Snape,

Hola colegas pilotos.

Les hago una consulta.
Que beneficios tiene estar ranqueado?
Yo volé con avión certificado en tareas y ahora estoy en una tarea con el Iljušin II-76 TD que al parecer no está certificado, pero choqué con otro avión y en la web me figura que tengo 0 km sin chocar.

Estoy jugando desde una versión portable actualizada, los demás aviones me aparecen certificados.

Es mas que nada para sacarme las dudas, si tengo que volver a volar lo hago, es parte del gran juego.

Resultado: +0

6437. Tigre-guasu ,

en las propiedades del avión con control enter te podés fijar si está certificado o nó el avión, si no está certificado no guarda el progreso en linia, por eso con el avión que volabas no rejistró el choque, por que no está certificada

Resultado: +0

6438. ronny ,

como puedo hacer para certificar mi avión?
el RB17Kamikaze

Resultado: +0

6439. leocapo,

mandalo a shtefan para que lo ponga xd

Resultado: +0

6440. ronny ,

ese es el problema
no se cómo mandarlo
no se si por correo o cómo será

Resultado: +0

6441. leocapo,

por donde quieras xd

Resultado: +0

6442. oscar93,

pero ese no es un avión real, por lo tanto stefan no te lo va aceptar. estamos peleando para que tengamos aviones y cosas reales en el juego y le vas a mandar un avión no real. en fin.

Resultado: +0

6443. leocapo,

realismo como el que te hagan quedarte a hacer una tarea de ocho horas en frente de la pc? así de real? xd

Resultado: +0

6444. Tigre-guasu ,

si, así de real, yo tengo una tarea por delante de 4 horas y pico pero no me quejo, hay algo que se llama turvo velosidad y lo podés activar con control t, eso sirve para no estar 8 horas frente de la computadora, dejen de quejarce de todo carajo

Resultado: +0

6445. Mago_De_Oz,

además, creo, y que alguien me corrija si estoy mal, que aunque no actives el turvo no tenés que estar 8 horas. Aterrizás en algún aheropuerto que esté en tu camino y salís del juego, cuando vas a tareas aparecés ahí, y podés contunuar de donde dejaste.

Resultado: +0

6446. Tigre-guasu ,

algo así escuché, pero tengo miedo de aterrisar y que después no me valide la tarea jaja

Resultado: +0

6447. Mago_De_Oz,

yo lo ice una vez y me la validó, por eso lo digo jajaj.

Resultado: +0

6448. Tigre-guasu ,

pero no pasa nada? por que hay que volver a cargar los pasajeros y eso, yo si lo e echo en escalas, pero no en cualquier aeropuerto

Resultado: +0

6449. Mago_De_Oz,

si cargás pasajeros, son los mismos que traías.

Resultado: +0

6450. ronny ,

oscar 93, a qué te refieres con un avión que no es real?
porque si mal no recuerdo mi avión no hace magia ni nada por el estilo

Resultado: +0

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  213 214215  216 217 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.