Hilo oficial de Eurofly

20870 mensajes, 696 páginas:  1; 219 220221 222 223; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

6601. Snape,

Hola colegas, ojo que si dejan el juego mucho tiempo pausado o apagan la PC y regresan con el modo hibernación, no cuenta como vuelo certificado. Incluso si chocan no cuenta.
Por ejemplo, yo hice un vuelo de 2 horas, la primera hora a la mañana, luego apagué la PC con el vuelo pausado (hibernar) regresé a la noche, choqué por no encender las luces pero ya a ese entonces estaba fuera de clasificación.

Otro ejemplo, me fui a cenar dejando el juego en pausa y cuando volví ya no figuraba online en la web del juego, así que aterrisé y volví a despegar para que vuelva a contar los kilómetros.

Espero haber sido claro.

Resultado: +0

6602. arielfernando1 ,

a mi también me pasó lo de que el avión te eleba en lugar de bajar cuando pones la , con z

Resultado: +0

6603. ElCiegoDelAire ,

Hola, lo que comenta uchija, es verdad; yo le puse ayer doce mil quinientos coma veintiuno, y todo bien; pero luego le puse cien coma veintiuno y se elevó, elevó hasta que oprimí la TE y me decía que la nariz estaba a 280.
Otra cosa, eso que mencionan que es como sonido de viento, es la presurización; pues si prestan atención, dicho sonido, se escucha al alcanzar una altura de quince metros.
Saludos.

Resultado: +0

6604. oscar93,

tengo una consulta. en la tarea 3 de maravillas debo evitar iran, irac y paquistán si mal no recuerdo. ahora bien. ¿alguien me dice como ubicar el vuelo en la navegación manual por el mapa para tomar referencias y evitar así esos países?

Resultado: +0

6605. Tigre-guasu ,

un poco de geografía oscar jaja, si es en la que tenés que ir a la india andá por yemen o yibuti, alguno de esos dos paíces

Resultado: +0

6606. oscar93,

no tengo idea de geografía jajajaj

Resultado: +0

6607. leocapo,

solo mira con la brújula y ya está jaja

Resultado: +0

6608. Tigre-guasu ,

hoy venía volando lo más tranquilito y derrepente empesó a sonar la alarma del t cas o como se escriba, el problema es que yo acendí y la alarma dejó de sonar pero el avión chocó igual!, tengo una tristesa en el alma terrible jajajaj, me pasó después de casi 3 horas de vuelo, venía con piloto automático

Resultado: +0

6609. leocapo,

lo que me pasó a mi también es que estaba volando como dos horas y algo y justo en el aeropuerto de destino buuum! causa del accidente. falta de iluminación. pero que bronca, justo en el aeropuerto de destino se viene a chocar por falta de iluminación! además que yo recuerde tenía las luces prendidas xd pero resulta que leo en la caja negra y está todo apagado! que bronca jaja.

Resultado: +0

6610. arielfernando1 ,

que coraje eso jajaja

Resultado: +0

6611. Tigre-guasu ,

siii, lo de mi axidente tan bien me embroncó mucho, si tenía el piloto automático y la alarma avía dejado de sonar, por que chocó!, jajajajajajjaj, pero bueno hay que seguir adelante

Resultado: +0

6612. oscar93,

tigre, no decía nada la blac boxs?

Resultado: +0

6613. ronny ,

tengo una pregunta
recién estaba haciendo una tarea, he iva descendiendo a 150
lo que pasó fue que puse 150,20, y el avión empesó a subir
por qué pasa esto?

Resultado: +0

6614. Glein ,

Porque pusiste la nariz en positivo, para hacerlo bajar tienes que poner 150,-20

Resultado: +0

6615. ElCiegoDelAire ,

Hola mis pilotos de corazón; el juego, a menudo a sufrido pequeños cambios que muchos no entienden al cien. Yo sugiero, que esos cambios, por pequeños que sean, deben actualizarse en el manual; yo por ejemplo, no sabía de que para bajar había que poner el menos veinte; creía que con poner cien coma veinte, era suficiente; bueno, eso es todo; a volar, que el cielo es infinito!

Resultado: +0

6616. jose22,

Que tal gente una pregunta, y donde está el manual del juego? por que el que encuentro pues está todo en inglés y nada un saludo.

Resultado: +0

6617. leocapo,

yo siempre ponía 100,30 y siempre se bajaba. xd

Resultado: +0

6618. jose22,

Y a ver como es eso? de que usan números desimales para subir y bajar? como es eso no entiendo.

Resultado: +0

6619. leocapo,

oigan chicos, nadie sugirió de mandarle el paquete de música del tigre pa que shtefan lo pusiera predeterminado? segundo, apoyo la sugerencia del ciego del aire, que el manual se actualize siempre, y no sé pero también sugeriría que se pusiera una lista de cambios para que uno sepa de las nuevas mejoras que aparecen een cada versión. tercero, amigo josé, en realidad no se baja con decimales, sólo que ahora se puede personalizar el ángulo de la nariz, por ejempo, si yo quiero que baje con la mariz a menos uno, puedo escribir 100,1, o si quiero que baje rápido puedo poner 100,30. de todas formas puedes poner el 100 solo y el avión bajará como siempre xd

Resultado: +0

6620. HarryPotter ,

¿Y Con que comando se hace eso? -

Resultado: +0

6621. leocapo,

con alt z

Resultado: +0

6622. Glein ,

Leocapo, las canciones de Tigre no se pueden poner porque no son royalty free. Stefan necesitaría pagar licencias para ponerlas en el juego y no está dispuesto a hacerlo porque no recibe remuneración del juego.

Resultado: +0

6623. junior_judo1,

donde puedo encontrar el juego del cual hablan?

Resultado: +0

6624. leocapo,

leo por fabor. gracias. xd.

Resultado: +0

6625. Snape,

Uh sí, mi avión se drogó y empezó a ascender y a sonar la alarma. Cancelé la tarea antes que pase a mayores. Pero tenía 900 KM ganados si aterrizaba.

En fin soldado que huye sirve para otra guerra.

Resultado: +0

6626. arielfernando1 ,

hubieras bajado nada mas la altura y listo siguieras

Resultado: +0

6627. Tigre-guasu ,

así es, por eso mi carpeta nunca va a venir predeterminada con eurofly, además piensen, son como 600 mb de más, y hay gente que no le gustó

Resultado: +0

6628. elangeldelaguarda,

¿Qué cosas controla el piloto automático y qué cosas no controla?
Por ejemplo, el TCast, el radar de tormentas... ¿Eso hay que hacerlo manual?
Me falta bastante para utilizar aviones de 3a categoría, pero es bueno ir sabiéndolo.

Resultado: +0

6629. ronny ,

el tCast si lo controla, pero el radar de tormentas nó
cuando hay tormentas desactivo el piloto automático, y cuando paso la tormenta, lo vuelvo a activar

Resultado: +0

Última edición por ronny , 02.03.2018 12:45:27

6630. Tigre-guasu ,

aunque el t kas tenés que tener cuidado por las dudas que no te pase lo que me pasó ayer

Resultado: +0

20870 mensajes, 696 páginas:  1; 219 220221 222 223; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta