Hilo oficial de Eurofly

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 221 222223 224 225; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

6661. HarryPotter ,

¡Como se activa la ventilación?

Resultado: +0

6662. Tigre-guasu ,

la ventilación se activa con control shift v. y no sé roni a que llamas poderoso, si te retovas como con tu avión que esto y que el otro no, son aviones ofisiales

Resultado: +0

6663. piedrabuenasantiago ,

hola a todos, bueno gleim. gracias por aclarar. y con respecto al pack de aviones lo voy a descargar y me voy a hacer un vuelo libre a ver que tal. abrazo para todos.

Resultado: +0

6664. ElReyDeMaria ,

para que no te falte el oxígeno activa presurización, con control+shift+p.

Resultado: +0

6665. oscar93,

a descargar el pac entonces.

Resultado: +0

6666. ronny ,

parece que no vinieron aviones de tercera categoría en el pack

Resultado: +0

6667. oscar93,

no, solo de dos.

Resultado: +0

6668. ElCiegoDelAire ,

Qué pasa si no descargo los aviones oficiales?
Yo ya los tengo mucho antes que salieran!.
Claro, no son oficiales, pero son de nombres reales y características reales ya que un amigo es piloto aviador y gracias a el tengo la documentación de muchos aviones!.
Si no descargo los oficiales, afecto el juego?
Gracias por responder.
Gracias omar_gomez por tu rápida respuesta! Saludos!

Resultado: +0

Última edición por ElCiegoDelAire , 04.03.2018 04:05:39

6669. tu_principe ,

Neee, creo que nada

Resultado: +0

6670. isaac21,

ya dejen a ronni en su mundo de poder. entiende roni son con características reales. olvídate del poder. ¿te imajinas? si fuéramos pilotos en el mundo real ya fuera de cosas, quieres volar a 10.000 km por hora? no se creo que no aguantaría la aeronave ya que el concorde llegó a los 2000 y algo pero hasta hay nada mas. bueno. igual sigue con el poder.

Resultado: +0

6671. Tigre-guasu ,

la diferencia es que antes no estaban certificados y ahora sí, yo lo descargaría por si las dudas jajaj. y sí, te afecta por que por más que sea un avión con características reales si no es ofisial del juego no cuenta para el rankin

Resultado: +0

6672. ronny ,

me acaba de pasar lo que le pasó a leocapo
estaba en el número 76 en el ranking, y me estrellé a causa de un error que cometí con el TCast y ahora estoy en el 976
aquí se debe un bajón tan grande?

Resultado: +0

6673. Tigre-guasu ,

ya lo explicamos, cuando tenés un axidente vuelve todo a sero tu istorial, por eso cuando nos axidentamos quedamos practicamente últimos

Resultado: +0

6674. venjen-stark,

no juego hace muchísimo este juego, pero se ve más difícilque antes. eso del t cast? y cosas mucho más avanzadas y, que te complican más según veo al momento de pilotar un avión. que raro.

Resultado: +0

6675. Tigre-guasu ,

por que raro? jajajaj, lo hace más realista

Resultado: +0

6676. venjen-stark,

si, estoy volviendo a descargar el juego. abajo del juego en el center, hay algo que se llama towers. cual me recomiendan? lo de las torres ya se a quienes quiero xd. puras nenas, si, puuuras nenas jaksjskajkasjsk. y respecto al tema del realismo, si, concuerdo con ello. la otra vesión era menos engorrosa creo yo pero vamos, que tengo que darle una oportunidad si ni siquier ael probado esta nueva versión. si no capto algo pregunto xd. para despegar, se usa el mismo prosedimiento cierto? cargo combustible, subo a los pinches pasajeros, cierro las puertas, activo los motores, me pongo el sinturón de seguridad, suelto el freno, y voy avanzando no tan rápido ni tan lento, para escuchar en que dirección está la pista que tengo que tomar. a, y el scuac, que tengo que estar mirándo a cada vuelta que cambie. recuerdo el juego en su totalidad casi, ya veremos cuando termine de descargarse. a todo esto, la página tiene algún problema de limitación, yo desccargo a 1,5 megas por seg, y en la página esta no se despega de 126 a 523 kbps.

Resultado: +0

6677. elangeldelaguarda,

A ver, tengo una duda:
El tren de aterrizaje y los flaps no se sacan justo cuando uno va a tocar tierra.
Si un rato antes de aterrizar, sacamos las alas y el tren de aterrizaje...
Se supone que no debería estrellarse.
En todo caso, la velocidad bajaría, con lo que ahora, tranquilamente, elegiríamos la velocidad de aterrizaje sin tener que sumarle nada, ni tener en cuenta de qué categoría es el avión.
Parto de la idea de que se comportaría como un avión normal, y debería dar por válido sacar las alas y el tren un rato antes de aterrizar.
Eso sí, en el orden que se hace en el juego, primero las alas, y, cuando estas empiezan a desplegarse, el tren.
Voy a intentarlo con un perfil de prueba que tengo, todavía en 1a categoría, y que no está registrado en línea.

Resultado: +0

6678. dg58,

amii en el nuevo no me funcionan algunos
comandos

Resultado: +0

6679. Tigre-guasu ,

no, yo aveces desplego alas y tren apenas alcanzo los cien metros de altura y no pasa nada, lo podés hacer incluso antes de entrar al aeropuerto de destino

Resultado: +0

6680. elangeldelaguarda,

Algunas aclaraciones, para que vayamos sabiendo qué es real y qué no lo es.
El transpondedor que nosotros ponemos para identificarnos ante los aeropuertos no es real.
Es automático y está enviando, continuamente, su señal de identificación.
Lo que nosotros hacemos, en todo caso,sería conectarnos al VOR del aeropuerto en cuestión, y habría que escribir una frecuencia, no un código de 4 dígitos.
Estas frecuencias están por debajo de los 115 mHz, aunque no sé cuál es el rango.
El VOR, para que nos aclaremos, es una especie de radiofaro, que indica la dirección hacia donde está, como si fuera un faro marítimo.
Nos podría pedir la torre que fuéramos a tal o cual VOR, en nuestro caso, se nos podría pedir una frecuencia.
La radio, en lugar de alt+f para escribir una frecuencia, para adaptarse a la realidad, debería desplegar, cuando se pulsa Alt+f, una lista, donde podríamos seleccionar frecuencia de voz, para comunicación con la torre, y frecuencia de VOR para introducir su frecuencia.
Una vez sobre el elemento adecuado, pulsar Enter nos sacaría un cuadro de edición para escribir la frecuencia deseada.
No, no es una crítica al juego, podría quedarse tal como está y no habría problemas, pero, como veo que cada vez se acerca más a la realidad, al menos a la que podemos manejar, es una sugerencia.
Incluso se podría elegir la pista que nos dan para aterrizar, usando un sistema parecido al que utilizamos en tierra para elegir pista.
La no introducción del VOR correcto, nos dejaría sin datos de distancia al aeropuerto y su dirección.
Por cierto, los que tenéis piloto automático despegáis y aterrizáis por ILS, un sistema que guía al avión en estos dos procesos, y se podría aterrizar sin visibilidad, pues el ILS emite una señal que el avión decodifica y le sirve para tal fin.
No sé si el ILS también pueda utilizarse para el despegue.

Resultado: +0

6681. arielfernando1 ,

yo saco las alas y el tren 3 km antes de aterrizar, para que disminulla la belocidad

Resultado: +0

6682. elangeldelaguarda,

Por lógica, se supone que, una vez ha disminuido la velocidad, ya no tienes que sumarle nada, pues ya ha disminuido, y sólo queda elegir la velocidad de aterrizaje actual. ¿Es así?

Resultado: +0

6683. piedrabuenasantiago ,

bueno. espero explicarme lo más correcto que se pueda porque soy bastante queso. si la velocidad de aterrizaje de un avión de categoría 1 es de 183, yo lo que hago primero, es reducir la velocidad a 206, para que al desplegar las alas y el tren de aterrizaje, la velocidad se reduzca a 186 en vez de 183. por qué digo esto. porque me ha sucedido que quice aterrizar poniéndole la velocidad justa realizando el procedimiento antes explicado y me terminé rompiendo la cabeza contra la pista. entonces siempre trato de que la velocidad se reduzca pero no a la velocidad justa justa justa. reitero. en el aire, la reduzco a 206 y cuando despliego tren y alas la velocidad se reduce a 186km. esto en un avión de categoría 1. en un avión de categoría 2, si la velocidad de aterrizaje actual es de 262km, en el aire, la velocidad la voy disminuyendo a 295km, para que al desplegar tren y alas, la velocidad se reduzca a 265. se dan cuenta? en estos aviones, la velocidad en vez de reducirse a 20km como el de categoría 1, la velocidad en un avión de categoría 2 como lo traté de explicar en algunos mensajes anteriores se reduce a 30, mejor dicho, disminuye 30km. y bueno. en categoría 3 la velocidad como dijo chris, la velocidad disminuye 40km. lo que pasa que en categoría 3 yo utilicé piloto y el resto lo hacía el avión solo y la verdad que no le he puesto atención a lo que explicó chris cuando aclaró lo de las velocidades je je. espero sirva. abrazo.

Resultado: +0

6684. arielfernando1 ,

pues yo en el categoría 2, por ejemplo me dice que está a 259 km, le pongo 299 y aterrizo sin problemas.

Resultado: +0

6685. elangeldelaguarda,

En el mensaje anterior olvidé decir que, aunque mi nueva manera de proceder en los aterrizajes me libra de hacer el cálculo innecesario de añadir 20, 30 o 40 kilómetros por hora a la velocidad de aterrizaje, (lo he probado y funciona), sí que hay que tener en cuenta que, si tenemos viento muerto, o sea, viento en contra que nos resta velocidad, sí tendríamos que añadirlo a la velocidad real de aterrizaje, siempre que se utilice el método que propuse unos mensajes más arriba.
En una situación ideal funciona, pero supongo, que con viento muerto o con viento a favor habría que hacer, igualmente, las compensaciones lógicas para que la velocidad de aterrizaje fuera, en efecto, la actual, indicada en las especificaciones que sacamos con CTRL+Enter.
Todos esos datos deberían servirnos para estrellarnos menos en los aterrizajes.
Analizadlo, a ver hasta dónde llegamos.

Resultado: +0

6686. ronny ,

no se ustedes, pero suena más entretenido añadirle más velocidad al avión dependiendo de su categoría.
le da un poco de epicidad

Resultado: +0

6687. Tigre-guasu ,

que suene más entretenido no es real roni jajajaj, los aviones ofisiales tienen la velosidad real de los aviones reales de la realidad, jajajajjaj

Resultado: +0

6688. ronny ,

no tigre, a lo que me refiero es qe es más dibertido y entretenido sumarle velocidad al aterrizage, eso me pone más atento al vuelo

Resultado: +0

6689. elangeldelaguarda,

Cuando os pidan una frecuencia sin decimales, por ejemplo, 131,0, podéis escribir, como se hace en la realidad, 131.
El punto cero, o coma cero, en la realidad no se escribe.
Los ceros, a la derecha del número de una frecuencia, no se escriben.
Si, por ejemplo, escucháis 131,50, daría igual que escribiérais 131,5.
En Eurofly no ocurrirá, pues los decimales son de una sola cifra, sólo lo digo para documentar que escribir los ceros a la derecha de una frecuencia puede hacerse, pero también puede evitarse.
Y ahora, una sugerencia:
Id a las opciones, y cambiad el punto decimal por el punto, en lugar de la coma.
Luego, cuando escribáis las frecuencias, escribidlas con el teclado numérico activado, y utilizando el punto que se encuentra a la derecha del cero, confirmando con la tecla Enter del propio teclado numérico. Es muy cómodo, aparte de realista, pues en un teclado numérico de una radio la tecla Enter se encuentra en el mismo teclado.
Si el panel de la radio de un avión dispusiera de teclado para marcar las frecuencias, cosa que ignoro, sería un teclado parecido a nuestro teclado numérico.
Eso sí, tened cuidado, que las voces pronuncian un poco diferente los números decimales cuando los separa un punto.

Resultado: +0

6690. piedrabuenasantiago ,

buenos días. mirá. yo pienso que el teclado de una radio en un avión real deben ser como las de un teléfono. les comento algo. he hablado con un vecino que tiene unos amigos que son pilotos. lo más probable, que aparte de volver a conocer un avión, mi deseo es conocer un avión de manera más detenida, porque la vez que volé no lo he podido hacer de manera detenida ya que viajé con una delegación como fue el coro de ciegos en buenos aires, decía. quisiera conocer un avión de manera más detenida. muchísimo más detenida. van a ver si me pueden subir al avión de la provincia de santa fe, y si es así, lo voy a grabar y ahí sacamos dudas y pueden ustedes y yo por supuesto, analizar. abrazo para todos.

Resultado: +0

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 221 222223 224 225; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta