Hilo oficial de Eurofly

21593 mensajes, 720 páginas:  1; 243 244245 246 247; 720 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

7321. tigre-guasu ,

ramoncito, en www.eurofly.dragodark.com tenés todos los manuales, o en la carpeta del programa de eurofly hay una subcarpeta que se llama dox, ahí está todos los manuales para que no te olvides nada

Resultado: +0

7322. ramonsitopiano ,

a listo tigre gracias. otra cosa ya lo instale pero la bos no me habla, es decir, la chica que dise estableser frecuencia no habla que puede ser . tigre en donde concigo esa carpeta que mensionas.

7323. oscar93,

ya otra vez todo servido en bandeja de plata. buscala una vez tengas el programa instalado, tiene que estar en tu computadora, sino entrá a la pagina que te dio el tigre.

7324. isaac21,

ven lo que les digo. bueno, por lo visto vamos bien en este juegazo. así que, nada, les platico que el piloto automático mueve ya casi todo, incluso cuando el cicast pide ascender o descender el lo hace siiii.

7325. oscar93,

amigo isac, el piloto siempre hizo eso. lo único que no esquiva es las tormentas. ayer casi me estrello volando con turbo jajajaj.

7326. tigre-guasu ,

entonces si el piloto automático a ustedes les funciona así no se por que amí cuando suena el tikás desciendo o asciendo depende lo que pida, la alarma deja de zonar y choco igual, eso me pasa con el piloto automático

7327. dahianita,

Tal vez porque no lo dejas ascender o descender solo

7328. tigre-guasu ,

es que las 3 o 4 veces que lo dejé ascender o descender solo con el automático se chocaba igual, por eso prefiero pilotarlo manualmente, ojalá que pronto pongan una especie de copiloto así me duermo una ciestita en buelos láaaaaaaargos como en el último paquete que hice, jajajaj

7329. ramonsitopiano ,

CREO QUE ESTE JUEGO NO ES PARA MI AHORA EUROFLI NO ABRE, ES DECIR, LE DOI ENTER Y NO PASA NADA, LE DOI LOS PERMISOS DE ACMINISTRADOR Y NADA. NO SE QUE HASER PORQUE TEMPRANO LO ABRIO Y NO ME HABLABA NADA NI SE HOIAN LAS ABIONES. AHORA NI ABRE.

7330. oscar93,

algo que descubrí, es que cuando vas ascendiendo, o descendiendo y suena el te cas, pidiendo ya sea que desciendas o asciendas, el piloto automático se limita y asciende hasta 125. lo mismo que cuando vas a una altura que no es un número redondo.

7331. ramonsitopiano ,

gente. vuelvo a realisar la consulta abro el juego y no me dise estableser frecuencia ni nada. lo extraño es que realiso los comando y caci todos los realisa pero torre no me habla ni la bos feminina que dise estableser frecuencia.

7332. El_Observador ,

Ramonsitopiano, a mi Eurofly me demora en abrir creo que un minuto o algo así, a veces menos.
Creo que tendrás que esperar un rato, a veces se actualiza y eso.
Si te refieres a que al seleccionar tareas o buelo libre y luego un abión no habla la torre...
Ah, es que tienes que activar el transmisor, encender computadoras y esas cosas...
Mira.
Te sugiero que por fabor, leas los manuales.
Ya te digeron dónde están.
¡Vaya!
Llevo rato sin jugar Eurofly, lo voy a retomar xD.

Última edición por El_Observador , 13.04.2018 18:21:17

7333. ramonsitopiano ,

SI YA ENCONTRE LOS MANUALES PERO ALGUNOS COMANDOS NO LOS TOMA. O ESTÁN INCORRECTOS, O SOI YO QUIEN LOS ENTIENDO MAL. PERO SEGUIRE BUSCANDO. A VER SI LO LOGRO.

7334. dahianita,

Para que t deje poner frecuencia, tienes que activar con control shift f

7335. ElCiegoDelAire ,

Buenas capitanes.
Eurofly me acaba de hacer una euroflyada; resulta que despegando, la torre me dijo: elévese a 500 y continúe a su destino y salió la euroflyada: eurofly no responde; serrar el programa botón.
Lo bueno que a penas comenzaba el vuelo, que si no... todo al traste!.
Saludos y a darle de nuevo!

7336. HarryPotter ,

Chicos una pregunta, ¿a partir de cuando empiesa a contar el ránquing? Oséa, ¿a partír de que altura si me la parto pierdo el puesto en el ráinquing?

7337. pablohernan ,

yo les recomiendo que jueguen sin internet y luego cuenten como les fue

7338. ramonsitopiano ,

chicos de verdad disculpen se que tengo la carpeta en mis manos y de hecho la estoi usando pero no me deja llenar el tanque de gasolina alguien puede avisarme porque¿. el comando es control mas shif mas e no¿. gracias.

7339. arielfernando1 ,

creo que te has perdido muchos mensajes de aquí. o corríjeme si me equiboco. ve al estacionamiento o a las puertas de los pasajeros y presionas dicho comando

7340. ElCiegoDelAire ,

Hola capitanes!.
Otra euroflyada!.
Llevaba 2 horas de vuelo, el cual, estaba lleno de turbulencias; de pronto el TCas: TCas, desciende, TCas, desciende, TCas, desciende, TCas, desciende; con las turbulencias a todo lo que dan, la nariz ni pa arriba ni pa abajo, hasta que se terminaron las turbulencias, pude bajar, pero... demasiado tarde... reguero de ciego del aire por el cielito de china!; hasta se me pusieron los ojos amalillos!

7341. karlos,

Hola!
Imagino que habrías desactivado la altitud automática... Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido. Me puse nervioso, que no baja, joder que no baja, qué pasa que no baja y pum.
No sé si pudo pasarte algo similar, por si te servía de ayuda.
Abrazos!

7342. ElCiegoDelAire ,

Gracias; la altitud automática, estaba activada!; en fin, creo que eurofly se enojó por algo, pero mañana ya se contentará!.
Saludos voladores!.

7343. kiniruiz,

Hola: estoy intentando contactar con la torre aérea pero no me coge la frecuencia y lo tengo todo activado. la torre terrestre me va sin complicaciones. Me encuentro en pista para despegar con pasajeros a bordo

7344. oscar93,

será que ponés algún número mal? mirá que me ha pasado. es con alt f y activá el transpondedor con alt ship t

7345. kiniruiz,

sí está absolutamente todo conectado pero al poner alt t para introducirle la frecuencia de la torre aéria no me la coge

7346. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ramoncito, ahora ya no puedes meterle gasolina cuando el avión está estasionado en el angar. tienes que llevarlo a la pista primero. osea, a ver. para que veas desde el comienzo. después que enciendes todas las luces, arrancas los motores, activas todos los sistemas de seguridad, quitas los frenos, y estableces la frecuencia y luego esperas las instrucciones, cuando te dice diríjase al estasionamiento, tu aceleras, y luego llegas al estasionamiento. pero claro, tienes que enfilar al norte, con control flecha a la derecha. y bueno, una vez que llegas ahí, (fíjate con la k) y cuando llegue al número asignado, te detienes aquí, bueno ahí tu haces el llenado del tanque a su máxima capacidad. y eso sería todo.

7347. oscar93,

pero si te dije que es con alt f xd. con alt t es el código transponder.

7348. eldemoledor ,

hola quisiera saber cuando te empiesan a contar en negatibo el combustible que le echas al abión. boy po r la taréa 20

7349. el_canario ,

hola compañeros. quería saber si alguien tiene sonidos de aviones personalizados de este juego, los que tiene ahora no me agradan mucho. saludos y espero puedan echarme una manita

7350. kiniruiz,

hola Óscar: el que me falla es el alt t, el alt F me va bien

21593 mensajes, 720 páginas:  1; 243 244245 246 247; 720 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta