Hilo oficial de Eurofly

20788 mensajes, 693 páginas:  1; 244 245246 247 248; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

7351. karlos,

Hola. Le diste a alt mayus t?

Resultado: +0

7352. ronny ,

yo hasta miedo he tenido de jugar gracias a todos los bugs del juego que han mencionado

Resultado: +0

7353. bmw-m2 ,

por que cuando llego al aeropuerto de destino, y pulso f uno parapedir permiso para aterrizar, no hace nada. no me deja aterrizar. ayer me ocurrió lo mismo cambié de destino y volví de nuevo al de la tarea y me dejó ,, pero hoy no me deja. si alguien sabe que me comente. gracias!.

Resultado: +0

7354. valcat,

porfavor, ¿álguien me podría decir o dar el linck para descargar los skrips para jaws?

Muchas gracias.

Resultado: +0

7355. tu_principe ,

están en la página del juego amigo. si no mal recuerdo.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en

Resultado: +0

7356. jose22,

Aquí tienes el enlace lo subí a drob, aunque si está en la página.

https://www.dropbox.com/s/dil7innbvua6nr2/jfw4eurofly.zip?dl=0

Resultado: +0

7357. valcat,

muchísimas gracias por todo. Por último, ¿me podrían explicar cómo lo debo de instalar? mil gracias.

Resultado: +0

7358. aliado,

Hola buenas,
Necesito que alguien me heche un cable si es posible, alguien como Glain o alguien que sepa hacer lo de las tareas. Bien, el caso es que estoy intentando crear una nueva tarea pero no sé como añadir escalas. Haber, yo quiero empezar en Barcelona el Prat, ir hasta Roma Fiumicino (o algo así creo que se llama), de ahí ir hasta Berlín, luego hasta Luxemburgo y finalmente llegar hasta Londres.

Grácias y un saludo a todos!

Resultado: +0

7359. bmw-m2 ,

yo quiero que me resuelban mi problema. por que no se puede aterrizar en el aeropuerto de destino.

Resultado: +0

7360. tigre-guasu ,

hay preguntas que ya no se si valen la pena contestar, va con todo el respeto. otra cosa, no podemos solucionarte un problema si aunque sea no das un motivo del mismo

Resultado: +0

7361. Glein ,

En el tercer cuadro combinado, Aliado, puedes añadir las escalas. Está el aeropuerto de destino, el de partida, y luego de las casillas están las escalas. Cuando encuentres el aeropuerto le das al botón Add, regresas al cuadro combinado, buscas las demás escalas y haces lo mismo. En el cuadro de edición tienes el orden en el que las has colocado y si no te gusta puedes cortarlas

Resultado: +0

7362. aliado,

Grácias Glein por la ayuda. Aún así no me sale. Haber, te explico paso por paso lo que hago. Una vez he hecho xift+alt+t y he seleccionado task creator, en lo primero que me sale pongo el número 1 (no pretendo hacer más tareas de momento para este paquete). Hago tab, entonces escribo el nombre de la tarea. Al volver hacer tab, escribo el aeropuerto de salida y en el siguiente campo el de llegada. Entonces creo que sale lo de los pasageros y en el siguiente sitio pongo el avión. E aquí llegan los problemas. Después de poner el avión, me sale un cuadro para añadir la escala supuestamente. Pues bien, lo busco y cuando lo encuentro hago tab y le doy a add. Entonces hago xift+tab para volver al sitio anterior para buscar el siguiente aeropuerto que quiero poner de escala pero al escribir el nombre solo me salen países (es como si no me saliesen los aeropuertos). No sé que es lo que hago mal. Espero haberme explicado.

Resultado: +0

7363. Glein ,

Quizá estás en otra lista, en la blacklist o whitelist

Resultado: +0

7364. oscar93,

yo quiero crear tareas, pero no sé en que ambientarlas

Resultado: +0

7365. aliado,

No, la White y la Black List salen después. Además, no sé por qué a veces se cuelga y se descuelga al cabo de unos minutos, como si fuese un poco lagueado, cosa que en el resto del juego no me pasa. En cuanto a ti Oscar, puedes ambientarlas en muchas cosas. Esta que estoy haciendo sin más, para que tengas una idea, la he llamado Viaje Luna de Miel y visito países típicos que se va la gente de luna de miel.

Resultado: +0

7366. oscar93,

mirá, nunca se me había caído esa idea.

Resultado: +0

7367. Glein ,

Sí, se laguea porque carga en cada lista los datos de todos los aeropuertos para mostrarlos

Resultado: +0

7368. tigre-guasu ,

yo ya armé un paquete con 6 tareas sobre el mundial, va, 50 y 50 con glein por que amí directamente no me abre el tas creator, ya muy pronto la van a tener para jugarla

Resultado: +0

7369. eldemoledor ,

¿en que momento resibo las nuebas tareas que andan sirculando? es que tengo las tareas de siempre. y ni idea como instalar las tareas mas complejas de las que hablan. tengo o boy por la tarea 21.

Resultado: +0

7370. tigre-guasu ,

no, eso se descargan solas cuando abres el juego

Resultado: +0

7371. oscar93,

GLEIN, PUEDO HACER UNAS TAREAS Y MANDARTELAS PARA QUE SE LAS MANDES A stefan traducidas?

Resultado: +0

7372. Glein ,

¿Traducidas? Pero si las vas a hacer en español.

Resultado: +0

7373. oscar93,

claro, pero para que llegue a toda la comunidad euroflyana en todo el mundo. hechas al inglés.

Resultado: +0

7374. Glein ,

Ha, yo no me encargo de eso maestro.

Resultado: +0

7375. oscar93,

pero como hago para pedirle el código a stefan y esas cosas? si yo no sé inglés xd

Resultado: +0

7376. tigre-guasu ,

en la pájina de www.eurofly.dragodark.com está toda la imfo oscar

Resultado: +0

7377. ElCiegoDelAire ,

Hola Glein, perdón la molestia:
¿Se pudieron certificar mis aviones?.
En caso contrario, no hay lío; gracias y saludos!.

Resultado: +0

7378. oscar93,

ha, eso no vi. ahora entro.

Resultado: +0

7379. eldemoledor ,

hola, miren chicos ¿como aberiguo o me fijo las tareas? es desir, siempre ejecuté las tareas que se me asignaron automáticamente. pero nunca supe donde mirar la guía de las tareas. es desir para que me explique ,¿en que parte del juego está la guía de todas las taréas?

Resultado: +0

7380. oscar93,

no entendí la pregunta. ahora vengo con un problema. el caso que quiero crear tareas, pero a la hora de abrir el tas creator, no responde, se sierra todo el juego y cuando lo quiero volver abrir, me pasa que sale un error acces violation

Resultado: +0

20788 mensajes, 693 páginas:  1; 244 245246 247 248; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta