Hilo oficial de Eurofly

20663 mensajes, 689 páginas: 1 …  287 288289  290 291 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

8641. SieteDeNueve,

Hola, gente. Respecto a Eurofly 3, debo decirles que no habrá este año. Habrá que esperar un par de meses más, esto es una conclusión que saco debido a que todavía no se han enviado ficheros para traducciones, para que grabemos torres y demás. Así que paciencia, y a seguir jugando con Eurofly 2.

Resultado: +0

8642. ferrangon,

Alguien me puede explicar lo que incluye la nueva versión? Hacía mucho tiempo que no jugaba y hoy, al entrar me ha puesto que había una nueva versión

Resultado: +0

8643. SieteDeNueve,

¿Y qué versión estabas jugando? La 1 o la 2?

Resultado: +0

8644. ferrangon,

La versión 2

Resultado: +0

8645. oscar93,

yo no me aventuraría a decir nada de eso, teniendo en cuenta que no tenés una información oficial. todo lo que tenés son concluciones, solo eso. yo lo que creo es que para fin de año tendremos novedades, sean positivas o negativas.

Resultado: +0

8646. ferrangon,

A ver, con versión me refiero a una actualización de la versión actual, es decir, la 2.

Resultado: +0

8647. Tu_Osito_De_Peluche,

entonces, no abrán actualizaciones nuevas?

Resultado: +0

8648. SieteDeNueve,

Tengamos en cuenta que Cristian ni siquiera tiene versión beta para ir probando, y no se nos han enviado líneas de traducción. Son conclusiones, pero son lógicas. En fin, si quieren esperar novedades a fin de año, esperen, pero la realidad dice que tendremos que esperar.

Resultado: +0

8649. leon_trotsky,

no, me parece que desde que cristian edjó la sala, y no ha comentado, como que en la parte ispana sobre eurofly está digamos colgada, nosé, como que ya no hay nadie que nos informe o que actúe con eurofly sobre la parte ispana, nosé que dicen. eso me parece amí.

Resultado: +0

8650. Tu_Osito_De_Peluche,

pues, a él lo podemos en contrar en twitter y preguntarle. igual, en estos días a ver si pregunto. dije a ver si, no se confíen, por que no me llebo muy bien que digamos, igual veeremos que onda

Resultado: +0

8651. SieteDeNueve,

Yo estoy en contacto con Cristian. Y él aún no tiene nada de nada,ni siquiera una Beta.

Resultado: +0

8652. oscar93,

sí, de hecho yo también estoy en contacto, incluso miro la página de estefan y no hay nada nuevo.

Resultado: +0

8653. Tu_Osito_De_Peluche,

oh, y yo ya había preguntado, que bueno que avisan.

Resultado: +0

8654. elargentino,

que pena realmente bueno entonses bolaré esas 3 horas de mi buelo y querido abión. tengo que ir desde inglaterra hasta un paíz que no conosco. pero son 3 horitas. bueno suerte para mi con mi buelo. hay querido eurofli, te quiero mucho y tendré que esperarte. no importa mi amado eurofli te esperaré el tiempo que sea nesesario, el día que tu dueño desida darte nuebos orisontes. espero que alguna bes te imbente bolar nuebos planetas. buelos intergalácticos o como si fueras que tripuláramos una nabe que se ba a marte y darte una instrucción y esperar que dentro de 10 minutos se ejecute y esperar 20 minutos para resibir las conclusiones de mi acción bamos mi amado erofli combertite en una nabe robot que se tenga que preparar todas las acciones antes y luego esperar 20 minutos para obtener respuestas de lo que se programó. espero mi amado eurofli que esta idea inspire a tus desarrolladores. y si alguien puede ablarle a el desarrollador sobre mi idea en su idioma porfis comunicarle esta idea e inspirarlo para que se sienta animado a crear y de esta manera darnos mas alegrías. grasias estefan quis por tanto. desde mi ingnoransia, desde lo que no se de lo duro de la programasión, estefan quis te intento dar fuerzas. por todo lo que as echo. hasta nuebas nobedades mi amado eurofli.

Resultado: +0

8655. julio14,

jajaja para eso esta el turvo pues que drama con este man

Resultado: +0

8656. arielfernando1 ,

no no. para eso que se haga otro juego. este juego a mi parecer con que se enfoque en ser una aerolínea de pasajeros me parece bien.

Resultado: +0

8657. kiniruiz,

hola para poder registrarme en el chat del juego me pide el ID, pero no lo encuentro, alguien me puede decir dónde lo puedo ver? y sigo con mi pesadilla de no poder contactar con la torre aéria para poder despegar en los aeropuertos de segunda categoría, más concretamente a partir de la prueba 7. Qué me puede estar pasando?

Resultado: +0

8658. karlos,

Hola!
A ver si recuerdo. Cuando presionas la f te tiene que decir dos frecuencias. La terrestre y la aérea. Cuando la torre terrestre te diga la pista, mientras vayas hacia allá, fuélvele a dar a la f y pon la frecuencia de la torre áerea. Después, cuando te acerques a la pista de despegue, concretamente cuando gires y te alinees con ella, la torre áerea te dará el código que deberás introducir pulsando alt t. Yo creo que no me he dejado ningún paso, hace un par de meses que no juego.

Resultado: +0

8659. El_principe_diamante22 ,

El id te lo da el server cuando le das rejistrarte.

Resultado: +0

8660. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, hace ya un tiempo que el amigo @elangeldelaguarda puso este mensaje, el cual voy a citar a continuación.
"A los que quieran aterrizar sin tener que restar 20 o 30, porque usan aviones de 1a o 2a categoría, pueden sacar las aletas con control f, incluso esperar tranquilamente a que salgan por completo, y luego, tranquilamente, pulsar control g para que salga el tren de aterrizaje, justo cuando se les dice que este es su aeropuerto de destino, que se descienda a 100 y todo eso que se dice. Tras haber hecho esta operación, puede preparar la maniobra de descenso, bien bajando la nariz a menos 15 en caso de los aviones de 1a categoría, o introduciendo la altitud objetivo en el altímetro automático en los de 2a categoría, en este caso, 100.
Incluso pueden sacar aletas, tranquilamente, y luego tren, igualmente tranquilos, tras el anuncio completo de que este es su aeropuerto de destino. Así piden menos recursos al ordenador, por si le da por cerrarse el programa.
No ay que calcular nada, porque al sacar aletas y luego tren, ya la velocidad ha cambiado, y ahora, sólo fijándose en la velocidad de aterrizaje actual, no hay más que cumplirla a rajatabla."
esta palabra(arajatabla) no la comprendo. ¿a qué quiso decir el chavalón?
y, yo intenté hacer eso en una ocación, lo que explica dicho mensaje, pero se me estrella el abión. ¿saben ustedes si es que lo han hecho, si estoy haciendo algo mal?
hago todo bien cabe destacar, y aún así se estrella. gracias

Resultado: +0

8661. SieteDeNueve,

Hola, si estás haciendo todo bien, evidentemente no debería estrellarse. El proceso es sacar aletas y tren, bajar hasta la velocidad actual de aterrizaje, y solicitar permiso para aterrizar cuando estés a menos de dos km de la pista. mientras estés descendiendo, vijila que la pista siga estando delante de ti. Y la expresión "A rajatabla", quiere decir tal cual como se dice, al pie de la letra.

Resultado: +0

8662. Tu_Osito_De_Peluche,

ha, entonces, no lo hace como tal al momento de que tú hagas el despliegue de aletas y tren de aterrizaje?
digo por que se baja cuando hago eso.

Resultado: +0

8663. SieteDeNueve,

Yo en realidad te recomiendo que saques aletas y tren faltando 10 km para tu destino

Resultado: +0

8664. mustangrojo,

disculpen la pregúnta.... ¿ por que la aeronave choca cuando bas ha la puerta de salida? la torre de contról de tierra, me manda ha la puerta 4 cuando cargo combustible, y actibo tódo lo que se des actíva cuando apago los motores, cuando cargas , enciendes los motóres y tódo re estableses de nuevo, arráncas ha delante entonces se escucha una vóz que díce: puertas! pero cuando quieres darle buelta al avión ... cataplúmmmm! choca. ¿ por que e? gracias!

Resultado: +0

8665. El_principe_diamante22 ,

tenías que ir paraa trás no para adelante.

Resultado: +0

8666. SieteDeNueve,

Hola, rayo. uando escuches que te diga puertas, gira hacia ese lado con control más flecha correspondiente. Esto girará el avión 90 grados, como si doblaras una esquina, por decirlo así. Y entonces irás por la calle de las puerrtas.

Resultado: +0

8667. mustangrojo,

hola @electríc guitárr .... si, esa es la primera puerta... cuando giro ha la hhisquiérda, dice.... puerta1 si sigo de prente dirá puerta 2, hasta la cuatro. casi siempre me mandan ha la cuátro, o ha la 3... rrara véz ha la puertas 1 y 2. bueno , cuando cargo el combustíble ,arránco los motores y sigo de frénte. sin ántes activo la presurisación, la privatisación , el rradár de tormentas, el tícast , los ventiladores etc. bueno casi al finál, dice de nuevo . ¡puértas!. de aquí ha que el avión frene, ...se accidénta! choca. oséa si le hace falta, un radár de aproximación! que diga: frente atí,una puerta ha vinticínco metros, y de allí la cuenta rregresiba de un conteo , -20 -15 -10 metros , millas, kilómentros , piés, métros, centímetros. ... por que bién, puedes chocar con otro avión!... digo, o no les ha tocado?.... esto era todo. pero ya me dijo un compa antes de tu mensaje, que tenía que dárle buelta al avión. ya lo hé hecho, pero igual en el informe me pone que chocó con algo! me dá los códigos 2 ,4, una vés un avión que iva saliendo chocó con mi avión, y eso que ya estába elevándose ! jajajaj.... bueno hasta aquí mi comentario , por que lo hé alargado demaciado.

Resultado: +0

8668. Tu_Osito_De_Peluche,

nono no
cuando estés en la puerta que te indicó torre terrestre, si la oyes a la izquierda, giras al este.
es decir, dos beces flecha derecha. si es que las puertas las oíste a la izquierda.
a la derecha, obvio que al oeste. te tiene que quedar del lado contrario.

Resultado: +0

8669. El_principe_diamante22 ,

Espera que me perdí... es que dices. Yo buelta no jiro yo ago esto. Beo la sona puertas, jiro para donde me tire, derecha o izquierda. 2, cuando oigo la puerta solo me detengo pero no jiro. Salgo de reversa para irme a la sona de puertas y apunto para norte. Si está bien lo que yo hago?

Resultado: +0

8670. tuprincipe-bombonsito-santi ,

creo, que sii, porque yo ya estoy bolando

Resultado: +0

20663 mensajes, 689 páginas: 1 …  287 288289  290 291 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.