Oigan chicos, hace ya un tiempo que el amigo @elangeldelaguarda puso este mensaje, el cual voy a citar a continuación.
"A los que quieran aterrizar sin tener que restar 20 o 30, porque usan aviones de 1a o 2a categoría, pueden sacar las aletas con control f, incluso esperar tranquilamente a que salgan por completo, y luego, tranquilamente, pulsar control g para que salga el tren de aterrizaje, justo cuando se les dice que este es su aeropuerto de destino, que se descienda a 100 y todo eso que se dice. Tras haber hecho esta operación, puede preparar la maniobra de descenso, bien bajando la nariz a menos 15 en caso de los aviones de 1a categoría, o introduciendo la altitud objetivo en el altímetro automático en los de 2a categoría, en este caso, 100.
Incluso pueden sacar aletas, tranquilamente, y luego tren, igualmente tranquilos, tras el anuncio completo de que este es su aeropuerto de destino. Así piden menos recursos al ordenador, por si le da por cerrarse el programa.
No ay que calcular nada, porque al sacar aletas y luego tren, ya la velocidad ha cambiado, y ahora, sólo fijándose en la velocidad de aterrizaje actual, no hay más que cumplirla a rajatabla."
esta palabra(arajatabla) no la comprendo. ¿a qué quiso decir el chavalón?
y, yo intenté hacer eso en una ocación, lo que explica dicho mensaje, pero se me estrella el abión. ¿saben ustedes si es que lo han hecho, si estoy haciendo algo mal?
hago todo bien cabe destacar, y aún así se estrella. gracias