Hilo oficial de Eurofly

20637 mensajes, 688 páginas: 1 …  291 292293  294 295 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

8761. SieteDeNueve,

Hola Leo. Bueno, además de enseñarme cada detalle del avión y los comandos, antes de iniciar el vuelo, el piloto tuvo la buena onda de mostrarme al detalle otro avión que había en el angar, en este caso un Bohero, fabricado en Córdoba, y parecido al PA-18, con tren tradicional. Al empezar a jugar Eurofly, leí mucho sobre aviación, y sigo leyendo hasta el día de hoy. De hecho, dado que Eurofly no se parece, en muchos aspectos, a la realidad, he armado mi propia lista de verificación, para no olvidarme de encender ningún sistema y configurar correctamente el avión, tanto para despegar como para aterrizar.

Resultado: +0

8762. leocapo,

pero el amigo es piloto de línea? es decir de vuelos comerciales? o es sólo un aficionado.

Resultado: +0

8763. Cristian ,

Estuvo genial el vídeo, Electricguitar.
Gracias por compartirlo.
Lo disfruté de principio a fin, sobre todo porque una experiencia guiada por así decirlo es mucho mejor que solo volar y ya, aunque tampoco está mal.
Si todo sale bien, en febrero yo vuelo por tercera y cuarta vez.
Eso sí, la verdad no lo digo de mala fe ni mucho menos, al contrario, me impresiono porque ese avión suena algo frágil, no sé jaja.
Da un poco de cosa escucharlo despegar. Supongo que así serán todos los pequeños. Pero está lindo.
Ya me gustaría a mí volar en uno de esos también, y sentir el aire y todo eso.

Resultado: +0

8764. oscar93,

eeea, haber el video.

Resultado: +0

8765. jose22,

hola gente vengo con una duda, hoy estuve volando asiendo unas de las tareas del paquete nuevo de navidad, es la tarea que va desde Alemania a Australia, y sucede que un amigo mío me dice que estoy por bahía grande, pero yo estaba en bahía de Bengala y el me dice que está utilizando la otra verción de mapas que tiene el juego y yo tengo la de geoname, entonces quiero saber cual es la que está en lo correcto, porque el me dice que cree que los mapas que trajo la segunda verción del juego es más completo, pero entonces como que en los océanos se pierde la ubicación, porque en los otros lugares si le aparece todo correcto no se si me entiendan.

Resultado: +0

8766. oscar93,

que bueno que estuvo el video del vuelo! encima con sonido esterio, parecía que era yo quien estaba volando.

Resultado: +0

8767. El_principe_diamante22 ,

Que buen video me da miedo parece real, de hecho es real es como si yo estuviece aí.

Resultado: +0

8768. El_Observador ,

Para el que dice sobre los mapas: Pues cámbialo al segundo en las opciones, o sea no recuerdo cómo se llamava, pero haz eso. Me refiero al segundo mapa.

Resultado: +0

8769. mustangrojo,

felizitaciones! @electricguitarr ... me gustó el vidéo.... hace algunos años atrás, me tocó un vuelo también, pero este no era de turísmo.... el piloto muy amable, primero me llebó ha tocar el avión, era una avioneta sézna 4.02 de 14 plázas. toqué tódo el fuseláje, haststa la naríz , la naríz se lebanta y puedes meter tu equipaje dentro, también toqué los motores.... las élix de ellos, y también me encontré con la sorpresa de que en las alas también se lebantan para metér equipaje y pues claro tiene unos ganchos para que no se lebanten en pleno buelo, por último, toqué el tablero tantos y tántos relóges que tenía, algunas paláncas, una de ellas era el aselerador de los motores, la otra era para mober el timón , y bueno, un sinfín de funciones que tiene.... amí me tocó el aciento detrás del pilóto , y tódo el camino de waimas ha santa rosalía baja califórnia súr, me fuí platicando con el piloto y el copilóto ... vién padre.... nomás que esta avioneta guarda las llantas dentro de un compartimento que tiene ese avión, tiene la narís medio cháta no está tan picuda como el otro en el que regresé ha sonora. gracias por compartir tu videoesxperiencia.

Resultado: +0

8770. jose22,

El caso no es cambiar el mapa del juego, mi duda es que en si cual de los dos mapas es más esacto o digamos más preciso al uno estar por los océanos y así, porque con el geoname estás en un océano y si otra persona tiene el otro mapa te aparece que tu estás en otro mar que no es el que tienes en el geoname como dije en el mensaje anterior, yo estaba en la Bahía dde Bengala y la otra persona que tiene el otro mapa me Vehía que yo estaba en Bahía Grande ese es el caso.

Resultado: +0

8771. Cristian ,

Open Street Map tiene más zonas, pero Geonames puede tener más barrios o ciudades de algún estado de un país.
Ambos son complemento, por eso están los 2.
Yo uso Open Street.

Resultado: +0

8772. Tu_Osito_De_Peluche,

Pero, por qué ambos tardan en cargar, siendo que el primero, nunca me tardaba en cargar?
Siempre al iniciar, luego luego cargava, y, me tardan casi el minuto.

Resultado: +0

8773. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

amigo, tu buelo fue jeñál, te felicito, asta cuando aterrisaron pasó como en el eurofly que aplauden xdd

Resultado: +0

8774. SieteDeNueve,

Hola, gente. Gracias por sus comentarios sobre el vuelo.
Bueno, este es un piloto comercial, y el vuelo fue realizado en un aeródromo. Si van a algún aeroclub cerca de su hogar, seguro que tienen algún plan de vuelos de bautismo, o vuelos de paseo. En este caso, uno paga el vuelo y da igual si suben uno, dos o tres pasajeros. Por supuesto que si el avión tiene cuatro plazas, como este caso, es mejor ir con dos amigos y así el costo es más económico para todos. Y no, Glein, no es frágil. Hace ruido porque es un avión pequeño, con motor de cuatro tiempos. Ni bien tenga un rato, voy a hacer un audio explicando muchos detalles del avión.
Saludos y me alegro que les haya gustado el video.

Resultado: +0

8775. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

la verdad quisiera tener el plaser de bolar en una máquina de esas

Resultado: +0

8776. EL_REY_HALCON ,

Entonces montate en el Cessna C172 :D

Resultado: +0

8777. El_principe_diamante22 ,

Como será bolar en un abión y que un capitán me explique todo lo que pasa en el buelo, yo si quisiera bolar en uno!

Resultado: +0

8778. Cristian ,

Lo sé, claro que no es frágil jaja. Pero por el ruido, por lo pequeño que parece ser, me da esa sensación a mí.
Pero son cosas mías.

Resultado: +0

8779. leocapo,

naa, acabo de probar el open street maps y no me gustó. en primer lugar si, tiene más zonas, sobre todo en los océanos, pero hay algunas cosas que no me gustan, como que algunos océanos están en inglés. me van a llamar llorón seguramente pero me parece horrible, suena feo que diga, por ejemplo, océano sur en inglés, encima ni siquiera especifica qué océano xd. por otro lado está bonito eso de que en algunos países (no a todos ojo) ponga las regiones, pero le falta un montón de lugares y además por ejemplo en argentina no están las regiones, y está horrible porque con el geonames dice provincia de salta, con el open street dice sólo salta y parece un desierto, no hay absolutamente nada de lugares. otra cosa que me hizo gracia es que hay un indian ocean cerca de australia xd no sé si existirá de verdad ese océano en ese lugar. en la india me gustaba más que se mostraran los nombres originales del país, como debiera ser, sin traducciones, en cambio con el open street maps hay un gujarat, un maharastra y un jalsaimer xd. parece como si un tucumano lo estubiera pronunciando en puro tucumano básico. jajajajaj. le falta muchísimo al open street maps. si se pudieran usar los dos al mismo tiempo, sólo para que se muestre todo lo que les falta a cada uno así estubiera el mapa completo, pero por ahora no se puede, y dudo que se pueda.

Resultado: +0

8780. Cristian ,

El Indian es el Índico, y sí está traducido, pero se añadió en versiones recientes el archivo así que supongo que no todos lo tienen.
Aquí lo dejo por si las dudas:
https://www.dropbox.com/s/zvo6z2pvg676pdw/Eurofly.zip?dl=1

Resultado: +0

8781. leocapo,

ah, indian,índico... jajajaj,bueno, gracias por el archivo! yo esperaré que shtefan lo suba porque si no va a pasar lo mismo que nos pasó con la traducción del pack de asia.

Resultado: +0

8782. Cristian ,

Eso funciona independiente del servidor, no se va a poner en inglés, pero como gustes.

Resultado: +0

8783. leocapo,

LO QUE SÍ ME ENCANTÓ DEL OPEN STREET MAPS ES QUE SI TE SEPARA LOS TERRITORIOS DE PAÍSES BICONTINENTALES EN SUS CONTINENTES CORRESPONDIENTES. AHÍ SI APARECE LA PARTE ASIÁTICA DE RUSIA POR EJEMPLO, EN CAMBIO CON EL GEONAMES NO ES QUE NO SE MUESTRE LA PARTE ASIÁTICA, SINO QUE ESTÁ TODO EN UNA SOLA COSA QUE EN ESTE CASO ES EUROPA.

Resultado: +0

8784. lauti,

ayuda me dise que espere y nunca me de la orden para salir que agosoy nuebo?

Resultado: +0

8785. exodia_shadow,

decasualidad no te dice que aguarde en la fila?

Resultado: +0

8786. karlos,

Hola:
Danos más datos porfa. Es tu primer vuelo? Si es así, cuando esperas un rato, si le das a f1 no te da permiso para despegar?
Abrazos

Resultado: +0

8787. r-althor,

asegúrate que hallas hecho todo bien. Si estás llevando pasajeros, averlos recogido en la puerta correspondiente, ir hascia la pista que te dicen, y esperar a que se acerque el horario de vuelo. Por lo general, y si no recuerdo mal, te dejan salir un minuto antes.

Resultado: +0

8788. lauti,

no yebo pasajeros solo queno me deja salir me dise que espere y no se como aser para a que se me abilite y mi tanque de gasolina no se yena le doy yif y y CTRL +e pero no pasa nada

Resultado: +0

8789. katrine-bratt,

Buenas noches, una consulta. Yo estoy intentando una vez recogidos los pasajeros, continuar mi viaje y dirigirme a la pista indicada, pero siempre me salgo de la trayectoria. Lo que hago es que cuando escucho el número de la puerta, me paro y sin girar hacia ella, la abro y pulso ctrl w para que los pasajeros suban. Cuando están listos, continúo mi rumbo y giro a la derecha para que me diga norte. Sin embargo, en el momento en que escucho el bip y puertas, el avión se estrella. ¿Qué estoy haciendo mal?

Resultado: +0

Última edición por katrine-bratt, 18.01.2019 01:59:45

8790. julio14,

hola que tal, voy a tratar de explicar lo mejor posible la dinámica para levantar pasageros y dirigirse a la pista que toca despegar.
con control +w te dirá la puerta en donde estarán esperando. Vamos hacia adelante hasta escuchar el sonido de puertas, giramos hacia esa dirección y al escuchar la puerta que nos indicaron para abordar pasageros nos detenemos.
Abrimos la puerta, pulsamos control+w y al subirse todos nos regrezaremos otra vez a la zona de partida. Es decir, si tuvimos que girar hacia el oeste para ir a la puerta, giraremos el avión hacia el este, o lo contrario.
con la letra l vigilaremos el número que nos diga, ya que tendremos que estar entre 3000 a 3200 para podernos dirigirnos al norte e ir a la pista que nos toca

Resultado: +0

20637 mensajes, 688 páginas: 1 …  291 292293  294 295 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.