Hilo oficial de Eurofly

20705 mensajes, 691 páginas:  1; 293 294295 296 297; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

8821. jonathan,

hola, acá está lo de las taréas , es mejor crear un paquete y compartirlo xdd.
http://eurofly.dragodark.com/viewtopic.php?id=10

Resultado: +0

8822. lauti,


no me dejó despegar todovi lo voy a desintalar! si no puedo

Resultado: +0

8823. aguantecharly,

muchisimas gracias por el tuto de las tareas

Resultado: +0

8824. SieteDeNueve,

Hola, gente. En la página de Orinks, que pasó Rand, hay una audiodemo en inglés del Flight Simulator. ¿Alguien sabe configurarlo / jugarlo como para hacer un demo en español?

Resultado: +0

8825. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, para usar otro paquete de tareas, como se hace?
es que le di por error a generador(ya ven que al darle donde dice tareas, se aparecen la lista de paquetes) entonces de di en generador, y no puedo seleccionar otro paquete. alguien me dice como hacerlo? gracias

Resultado: +0

8826. r-althor,

reinicia la tarea actual con ctrl f4

Resultado: +0

8827. leocapo,

no funciona. tendrás que hacerla...

Resultado: +0

8828. r-althor,

no? rarísimo. Lo hice hace un mes para realizar una de asia que le había dado por error a generator y me funcionó sin problemas.

Resultado: +0

8829. Tu_Osito_De_Peluche,

Aaaaaaaaaa.
Bueno, ya ni modo.

Resultado: +0

8830. Cristian ,

Sí se puede omitir la tarea, en la carpeta generator se crea una tarea que dice temp.etf. Si la eliminan y regresan a las tareas, obviamente reiniciando el juego, les vuelve a salir el diálogo para seleccionar el paquete.

Resultado: +0

8831. elargentino,

boy por la tarea 39 muchachos el tema es que te dan un abion muy peque tarda una hora y es mas fasil realisarla con otro abion mi pregunta es presisamente esa si puedo aserla presisamente la taréa 39con abion un boin u otro. alguien la iso otro abion que no sea el que te asignaron? o si o si le tengo que acer prioritariamente esa tarea con ese solo abión?

Resultado: +0

8832. jonathan,

todo depende de a donde en que aropuerto vas a aterrizar, si es de kategoría os o mas si podés acerla con otro avión ma srápido

Resultado: +0

8833. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, para cambiarle la capacidad del combustible aun abión, como se le hace?
en el .air, qué línea es la que se cambia
gracias

Resultado: +0

8834. r-althor,

la capacidad de combustible es proporcional a la distanncia que puede recorrer el avión. La distancia está representada en la línea Maxrange, seguida de un número,
Desconozco como es la escala distancia/combustible. Tendrías que ir provando.

Resultado: +0

8835. Tu_Osito_De_Peluche,

Voy a checar eso, saludos y gracias nuevamente
Ha, y lo de que está al principio, eso que se llama weight?
Para qué es?

Resultado: +0

8836. r-althor,

weight es el peso del avión sin pasajeros ni combustible. Mi sugerencia es que si creas un avión, lo hagas lo mas realista posible. Inventando suelen salir mal, y los pocos que salen bien que dan la vuelta al mundo en un solo vuelo... mejor me guardo la opinión

Resultado: +0

8837. Tu_Osito_De_Peluche,

Jajajaja, en fín...
Gracias, es que mira, pasa esto.
Sin querer le moví a uno de los abiones esa línea y también la de maxrange algo así(es el airbusa 380) y quiero aterrizar, tengo muy poco combustible, y era un buelo de 15000 km, imagínate.
Pero, no sé si al aterrizar de emergencia me lleve al aeropuerto por que quiero ponerle otro destino, y no me deja. Me dice fuera de distancia.

Resultado: +0

8838. r-althor,

15000 km con el airbus no se pueden hacer de una. tienes que meter escala en el medio. Por otra parte, no se si funcione con los aviones, creo que si. Si en vés de iniciar el juego como siempre lo haces ejecutando como admin el archivo launcher.exe, revisa si hay algo que te falte, y lo vuelve a descargar del servidor. Hace la misma acción si encuentra un archivo modificado.

Resultado: +0

8839. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues, creo que hasta el momento no hay nada
Intenté aterrizar de emergencia, poniendo la frecuencia 121.5, sí funcionó. Pero me estrellé cuando intenté frenar.
Pero aún sigue apareciendo(y con otra aeronabe) el Fuera de distancia.
Solo es en china, por que en moscú(cabe destacar que estoy haciendo una de las tareas extra que pusieron del mundial de rusia 2018) y al poner el destino en Moscú sí me deja, pero quiero poner el china, no deja.

Resultado: +0

8840. piedrabuenasantiago ,

con respecto a los aterrizajes de emergencia, yo pongo la frecuencia, sigo los pasos de establecer los parámetro de aterrizaje, y cuando aterrizo o acuatizo según corresponda, me dice aterrizaje exitoso pero al ratito, pantalla en blanco, boooooom! miro la caja negra y me dice colisión con la tierra. y eso que freno como corresponde. será un error del juego o un error que estaré haciendo yo mismo.

Resultado: +0

8841. Tu_Osito_De_Peluche,

Yo también quisiera saber lo mismo, ya que freno bien, o hasta inclusibe le doy alt fin o solo fin, y...

Resultado: +0

8842. SieteDeNueve,

Comunicado oficial (traducido por ElectricGuitar):
El mejor piloto de 2018

15. 1. 2019
Estimados pilotos, usuarios y seguidores. El nuevo año ha comenzado, y nos gustaría agradecerles por todo su favor y apoyo durante el año pasado. Todos ustedes fueron muy activos, y el año pasado nuestra compañía realizó más de 100.000 vuelos y recibió más de 15.000.000 de pasajeros. Es un gran éxito y eso es principalmente gracias a ustedes. Es por eso que ahora, a principios de año, nos gustaría nominar al mejor piloto del año 2018, que ostentará la insignia especial - El mejor piloto de 2018.
Escuchemos quién recibió este premio especial (audio en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=N7dl5R7ehps.
Les deseamos todo lo mejor en el nuevo año, en el que la Eurofly les traerá mucha alegría y diversión. Stefan

Resultado: +0

8843. Cristian ,

Y ese mejor piloto fue, ¡nada más y nada menos que el mismísimo Glein!
Ajajajaja. No, mentira, el mejor piloto fue Pampalini. Bastante activo el muchacho, a decir verdad.

Resultado: +0

8844. EL_REY_HALCON ,

Señores, estoy a punto de romper mi compu :D
No es cierto xd.
Bueno, es que desde ayer tengo un problema, y es que mi perfil se me desvinculó. Cuando quiero hacer una tarea, me sale el diálogo para registrarme, cosa que hice desde que salió esta versión. ¿Y lo peor? es que ahora tengo que empezar de nuevo, ¡como si fuera la primera vez que juego!
¿Qué puedo hacer?

Resultado: +0

8845. SieteDeNueve,

Nada, empieza de nuevo, directamente. Total, en pocos vuelos ya estarás a tope en el ranking. Yo hice un perfil nuevo y arranqué en el puesto 1300. Y en 15 vuelos ya estoy entre los 300.

Resultado: +0

8846. dg58,

como hay que acer para poder poner mensages

Resultado: +0

8847. david_blanco ,

Activas el comunicador con ctrl+shift+g, con la computadora encendida buscas con tab un panel que diga mensajes, y ahí verás con las flechas los mensajes que han posteado los demás, y con alt+g posteas uno tu.
Así lo hacía yo, si me equivoco que uno de ellos me corrija

Resultado: +0

8848. jonathan,

si y en la pestaña mensajes con las teclas control l accedés a la lista de idiomas, ai que elejir el eespañol si no no va a pasar nada xdd,
luego que lo elijamos buscar con tab aceptar y ya

Resultado: +0

8849. piedrabuenasantiago ,

para postear un mensaje presinamos alt g. para personalizar un mensaje, pulsamos control r. por ejemplo si le queremos enviar un mensaje a la persona directamente. pulsamos control r y escribimos el mensaje. espero te sirva.

Resultado: +0

8850. Mago_De_Oz,

Que onda gente. Una pregunta. Cómo se hacía para que la nariz no suba según la cantidad de veces que apretemos las flechas, si no por la... no se si fuerza porque tampoco, pero es que había una forma de que la nariz, según cómo apretaras las flechas, subiera o bajara cierta cantidad de números. Pero ahora simplemente sube vasándose en la cantidad de veces que presiono las teclas.

Resultado: +0

20705 mensajes, 691 páginas:  1; 293 294295 296 297; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta