Hilo oficial de Eurofly

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  299 300301  302 303 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

9001. leocapo,

121.5 si

Resultado: +0

9002. jere25,

gracias leo!

Resultado: +0

9003. el-ferrari,

hermano, el hecho que no tenga que bajar los pasajeros, no quiere decir que no tengas que poner la torre terrestre, ya que si no la pones, no te dicen a que pista dirigirte para despegar

Resultado: +0

9004. r-althor,

Buenas. Alguien recuerda a partir de que tarea es que aparece el precio del vuelo en las propiedades del avión? estoy con nuevo perfil ya en rango de copiloto, y no sale nada.

Resultado: +0

9005. Zeoltan,

Como la vez pasada tube mejor suerte a la segunda vez de preguntar, lo pongo en práctica de nuevo.

Saludos comunidad.
Vengo para preguntarles que sucede con un problema que estoy presentando con el juego.
Estoy ejecutando la versión portable de Eurofly, compartido por aquí por un compañero que hace días nos lo facilitó.
El problema que tengo es que he descuvierto que tanto las flechas como la tecla de inicio relacionada con el volúmen no funcionan. Cuando llegué a la pista en vuelo libre en la que hay que girar hacia el norte para ingresar a la pista, intenté girar con flecha derecha pero nada que giro; intenté luego pulsar shift flecha derecha para intentar girar tal cual se indica en el manual pero tampoco pasaba nada. Finalmente, control más las flechas tampoco me dió resultado. Intentando pensar que era problema de las flechas laterales, intenté manipular la narís del avión con las flechas arriba y abajo pero nada de nada. Cabe mencionar que ya había hecho todo lo requerido para poder despegar; había salido del angar, me había puesto el sinturón, avierto las alas, encendido los motores (como es lógico) tenía el permiso de la torre terrestre para poder acercarme a la pista, pero nada que podía girar. Otra cosa extraña que noté (no recuerdo si en la versión 1 del juego pasaba) es que al pulsar la tecla control el NVDA estando dentro de la pantalla del juego decía en blanco, y así si pulsaba control 3 veces, el NVDAdecía en blanco en blanco en blanco. Aclaro que esto pasa tanto con control izquierdo como con control derecho.
estoy ejecutando el juego en Windows 7 de 64 bits; tengo la versión más reciente de NVDA 2018.4, y ya intenté desmarcar y volver a marcar la casilla de modo joistic (o como se escriba) y en mi NVDA solo tengo los complementos de eloquence, reloj, virtual revew y win wizar. La pc en la que intento jugar está limitada ya que no tengo permisos de administrador, razón por la cual solicité hace días el juego portable ya que no puedo instalar nada aquí.

Así que ¿Qué creen que pueda estar pasando para que las flechas y otras tecas como inicio y la tecla suprimir no funcionen dentro del juego? Como se podrán imaginar, no puedo jugar nada así, así que me ayudaría mucho cualquier respuesta que me puedan otorgar.
Nota. YA VERIFIQUÉ que las flechas si funcionen, probándolas en otras aplicaciones.
Bien, eso es todo.
Muchas gracias. ¿Qué creen que pueda estar pasando para que las teclas antes mencionadas dentro del juego no funcionnen?

Resultado: +0

9006. el-ferrari,

buenas compañeros, no, no hermano, yo no recuerdo en cual tarea es donde aparece el precio del vuelo

Resultado: +0

9007. leocapo,

amigazo édgar, has prendido todos los motores, has sacaddo los frenos y actibaste computadoras y monitor?

Resultado: +0

9008. Zeoltan,

Para leo, si amigo, sí que hice todo eso. No obstante tengo la ligera impreción que es alguna incomptatibilidad o algo con la pc en la que estoy, porque cuando pulso control ya sea izquierdo o derecho me dice en blanco, en blanco, en blanco, en blanco, en lanco cada vez que lo pulso. Aclaro que esto es estando ya en el tablero, no así en la pantalla de mensajes, de tráfico o de orarios, es intentando cntrolar el avión en la pantalla principal del tablero. Aclaro que puedo acelerar, desplegar y cerrar las alas, ctivar y desactivar los frenos, los motores, el clima, la presurización, las computadoras, el radar de tormentas, el intercomunicador el thecast (o como se escriba) el traspónder, , poner frecuencias, , todo, e incluso he tenido el permiso para dirigirme al estacionamiento y a la pista, pero nada que puedo girar cuando llega elmomento de enfocarme hacia el norte.

Aclaro que no lúnico que no he intentado es cambiar de aeropuerto, para probar si de pura casualidad, eso es el problema.

Resultado: +0

9009. jere25,

amí no me aparece la lista de horarios, que podría ser?

Resultado: +0

9010. Renesmee ,

¡Hola!
Aquí su servidora, Nube Dorada, más conocida en Eurofly como María Fernanda.
Bueno, a ver. Amigo, si no te sale la lista de horarios, es porque no lo tienes activado. En las opciones está, donde dice volar según el horario. Con tab, si tienes la computadora del avión encendida, puedes verlo.
Y bueno, Édgar. A ver...Hmm, de seguro no es problema del juego lo que te está sucediendo, sino que tiene incompatibilidad con NVDA, no sé cómo hacen los chicos para jugar con ese lector, porque yo juego con jaws y uso el scrip. Igual, no es problema del jolstic, eso no tiene nada que ver.
Para el que preguntaba en qué tarea aparece el precio del vuelo, aparece a partir de la tarea 50.
Espero haber ayudado chicos, nos estaremos leyendo. ¡Feliz vuelo!

Resultado: +0

9011. Zeoltan,

Hola! muchícimas gracias por tu respuesta Mafe; vamos a ver si alguien te complementa o me ayuda a resolver este misterio Sea como sea necesito también provar esa versión portable en otra computadora para descartar que sea problema de la versión portable y o bien, verificar que solo sea lío de la pc en la que intento ejecutar actualmente el juego.

De Nuevo gracias.

Resultado: +0

9012. wasis ,

joven amigo, tiene comfigurado el nvda, en el los perfiles de voz, allí tienes que elejir, nvda, lo cual debería solucionar tu problema

Resultado: +0

9013. wally ,

amigo edgar, dale en configurasiones de voz, i dale en NVDA. lo otro, es que tengas el uac o control de cuentas de usuario que es una barrita deslisante que aveces jode a los lectores, en la computadora aveces, te dice desconosido para todo? si es eso, es el uac, incluso hay que tenerlo asero para que el lector jaws funsione,
bueno si tienes win siete das tecla de inisio y escrives uac, U A C: i te saldrá cambiar control de cuentas de usuario, le das enter, i cuando te able tabulas una vez i con flecha derecha lo pones en sero, aceptar y a reniciar.
yo uso la versión portable, y no tengo ni un problema. espero averte ayudado

Resultado: +0

9014. sol-dorado,

Ei ei, calmita calmita; indiscutiblemente si tienen algunas versiones viejas de Jaws crackeadas, si o sí había que desactivar las notificaciones de cuentas, que por conocimiento de causa es el peor error que puedes cometer como usuario de windows. Ahora, si es con NVDA, procuren tenerlo al mínimo que según dice la barra es 34 %;
esto evitará que si bien no todos, pero que muchos bichos logren ejecutarse. Esto lo digo porque incluso e eliminado virus a mano, subiendo el nivel de notificación al máximo, reiniciando el pc para evitar que se ejecuten y eliminándolos a mano. Perdón lo extenso y fuera de tema, pero es que es terrible que demos recomendaciones que antes que ayudar lo que hacen es añadir
problemas de seguridad a los pc.

Resultado: +0

9015. Cristian ,

Tampoco hay que ser tan extremista.
Para un novato está bien que su equipo esté cubierto con la mayor seguridad posible, pero para un veterano ya es cuestión de gustos. En mi caso sobra el UAC y no creo estar cometiendo ningún error al desactivarlo, porque sé más o menos cómo evitar los virus y demás cosas no deseadas.

Resultado: +0

9016. wally ,

si, demesiado estremista xd

Resultado: +0

9017. jere25,

buenas:
hoy me sucedió halgo extraño:
yo iva volando felízmente, haciendo una taréa, y justo cuando iva llegando al aeropuerto de destino, la torre no me decía el squac completo, solo decía dos números, es así que terminé estrellándome xd. Esto es un error del juego? o Quizás sea algún problema con los archivos de la torre y tengo que descargarla de nuevo

Resultado: +0

9018. wally ,

chicos, despues de cuatro buelos libres creo o 7, ya voy por la taréa 4 soiunnováto peroestoi felizestoyvolando trankilo!
me cuesta los buelos pequeños, me kedo bolando a mil de altura que despuesmecuestabajar xd

Resultado: +0

9019. chodowoca,

Hola! para kienes necesiten aki les dejo un tutorial q hice bolando en avion de categoría 1. Después voy a grabar otro con aviones de categoría 3 y llevando pasajeros. q disfruten del tutorial y gracias a todos!
https://www.dropbox.com/s/av8br5eg9adh31k/EuroflyTutorialAvionesCategoria1.mp3?dl=1

Resultado: +0

9020. r-althor,

la torre del primer aheropuerto me suena conocida, aunque no me gustó como quedó. Prefiero la terrestre :D

Resultado: +0

9021. elargentino,

creo aber encontrado el error por fabor informenle a estefan quis. estaba bolando para terminar mi taréa. entonses desactibé el turbo y por accidente desactibé el transfonder. cuando lo bolbí a actibar, bolbí a marcar el número y allí se bloqueó el abion y se cerró el juego.creo que el error radica entre el turbo y el transfonder .allí debe ubicar el error. algún código o algo que tenga que ber con la belosidad. algo mal escrito o una fracción o algo así

Resultado: +0

9022. r-althor,

Buenas. No es una cuestión que haga a la jugabilidad como tal, pero la estuve hablando con otro usuario y nos pareció curioso.
En un caso hipotético, estamos volando a 3000 m de altura. Nos sale un aviso de T-cas, para ascender. Con subir a 3300 pasamos sin problema, y continuamos nuestro vuelo. Ahora. No sería lo mismo descender? si el otro avión viene subiendo por ejemplo de 2500 a 2800, con bajar a 2000 ya estaría. Es cierto que es un riesgo y que no sabemos a que altura viene el otro avión, pero hay que tener mucha mala suerte, para dárnosla de frente.
Y otra cuestión relacoinada con el mismo tema. Tenemos también el caso de 3000 m de altura, con el t-cas para subir, en este caso, y como un ejemplo 100 metros de altura, que es lo que mide el otro avión. En ningún lado dice que tenemos que subir toda la altura del otro avión. Si el otro viene subiendo, y cuando nosotros estamos a 3000 el otro está en 2940, que le llevamos 60 metros de altura, con subir 60 metros más estaríamos, por que ya le sacaríamos 120 de distancia, y con que el en todo caso por precaución baje algunos metros más pasaríamos ambos.
Que hay que tener en cuenta la velocidad y tal, pero para ponerlo en un ejemplo a escala, nosotros somos un bloque de lego que viene volando, y por debajo nuestro va subiendo un bloque más pequeño. Con elevarnos lo suficiente para que el bloque pequeño pase ya estaría, y no hace falta elevarnos más.

Resultado: +0

9023. wally ,

siii lo mismo me pasó rand, yo no le ise caso de asender mas bien bajé estaba serca no me ivacuadrar xd

Resultado: +0

9024. delepiane ,

hola, como se hace para identificarse?

Resultado: +0

9025. EL_REY_HALCON ,

Torre aérea, terrestre o cuando entras a otro país estando en el aire

Resultado: +0

9026. wally ,

si quieres contactar con las torres, activas las frecuensias con control ship mas f.
presionas la f, i te dice dos números como por ejemplo.
Terrestre 116,5 aérea 123,0 que es lo que me sale actual, voy por la taréa 3
e entonces, presionas alt mas f para poner en este caso, 116,5 que sería la terreste.
luego te dice S K 7 3 7. esta es la torre terreste, bienvenido.

bien, luego damos f 1, i miramos si el angár está serrado, presionamos la o y nos dirá si está serrado onó. luego para abrir o serrar control mas o.
luego cuando llegamos ala pista nos dice contácte con la torre aérea, ponemos en este caso el segundo número 123,0.
le damos f 1, i nos puede decir empiese a volar o nos manda un escuack que son 4 números i si no lo escuchamos bien le damos espasio y lo repite y ponemos en el cuadro que nos saldría al darle alt mas la té.
espero aberme esplicado, no olvides delepiane. alt mas f, cordenadas. alt mas té, los escuack que te van a salir saliendo durante algunos buelos para identificarnos cuando pasamos por otros aéro puertos, espero averme esplicado, saludos.

Resultado: +0

9027. Tenzin,

Hola chicos, espero se encuentren genial! Vengo con una duda. Resulta que estoy en la tarea 21 en el aeropuerto de despegue. Hago todo el proceso de cargar combustible, encender computadoras, etc, abordo a los pasajeros y cuando voy a despegar pido permiso a la torre de control. Mi avión dice que la velocidad de despegue es de 230km, pongo la velocidad y subo la nariz a 15, pero la torre nunca me dice que me eleve y termino chocando. Saven qué puede ser? Gracias!

Resultado: +0

9028. jere25,

alguien sabe para que es la opción torre activa? La vi entre las opciones y me surgió la curiosidad xd

Resultado: +0

9029. SieteDeNueve,

Hola gente, buenos días.

  1. Rand, el TeCas, a uno le dice que suba, pero al otro avión le dice que baje. Así funciona. El Te Cas es un sistema de comunicación entre aviones. De hecho, si una torre, en la realidad, te dice que subas, y el Te Cas te dice que bajes, le debes hacer caso al Te Cas. Hubo un episodio donde uno de los aviones no le hizo caso, y como resultado hubo tremendo choque a 10000 metros de altura en el que, obviamente, nadie sobrevivió.
  2. Jere25, la torre activa es cuando te hace subir a 4000, luego descender a 2000, luego subir a 6000, y así te vuelve loco. Si lo desverificas, solo te hace subir a máxima altura y no te molesta más por el resto del vuelo hasta que tengas que descender a 100.

Resultado: +0

9030. r-althor,

a lo mejor no estés despegando con la velocidad actual. Siempre tienes que despegar con la propiedad que dice velocidad de despegue actual, ya que es la que calcula teniendo el tanque lleno y los pasajeros abordo. Y una vez que llegues a esa velocidad, activar flaps con ctrl f.

Resultado: +0

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  299 300301  302 303 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.