Hilo oficial de Eurofly

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 301 302303 304 305; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

9061. riccardoarjona,

hola pilotos.

una pequeña consulta, y ojo, no es que no sepa hacerlo, sino que aún así cuando lo he probado, no me resulta, y es lo siguiente:

cuando deséas agregar música de otros países, he visto que ahora aparte del número que le siga al último de la lista, hay un guión, y luego de eso, varios números que amí por lomenos, me generan dudas. Para que se entienda de una mejor manera, este es el ejemplo, el cual lo he tomado del archivo states, que ya viene por defecto.

el último país en este caso, es Sudáfrica, esto es lo que aparece, si nos fijamos en la organización del texto.

*54
48-South Africa, es la imformación que podemos encontrar. así mismo los demás países, tienen una organización similar.

Si, uno de nuestros usuarios compartió un archivo ya modificado, así como la música tradicional de muuchos países, lo cual sii que me parece interesante. Mi pregunta es, como sabes que números van de acuerdo a todos los países que quieres agregar?, puede que no sea complejo, pero porlomenos yo, aún no logro comprender de que forma, es que debes iros organizando.

Reitero, me refiero a ese número que ahora encuentras antes de cada país, no a lo de siempre. Como sabes que número debes poner?

esa es mi consulta para ustedes, y disculpen si me exedí, aunque quiero tener esto claro, para yo mismo, también poder agregar la música que quiera a mi archivo de estados.

un saludo para todos

Resultado: +0

9062. el-ferrari,

una pregunta muchachos, dice mafe que ella va de 10 en el ranquin, resulta que ya lo he visto en alguna ocasión, yo por ejemplo ahora mismo voy de 10, entonces mi pregunta es, será que ese ranquin si es real?. lo digo porque hace muchos días estaba volando, entonces me salía que yo estaba de 19, entonces miré los usuarios que estaban volando y me aparecía otro también de 19, en el mismo momento estábamos dos de 19

Resultado: +0

9063. wally ,

yooono pasaré del sincuenta ni del sie n seguro xd.
sigo sin poder esquivar alemania y austria.

Resultado: +0

9064. Renesmee ,

Corrección, estaba en el 11, pero Juan ¿qué tú no estabas en el 9? Bueno, yo estaba antes en el 10 pero al parecer me rebasaron xD
Jajaja Hisil, nunca digas nunca, ¡sí se puede! Ya estoy en el juego, salimos temprano de la Uni (cuando escribí por aquí a las 10 estábamos en receso) Y la clase finalizó a las once y 50, solo diez minutos antes de lo esperado, pero igual, ya estoy en casa jaja

Resultado: +0

9065. Zeoltan,

Saludos saludos amigas/os.

En primer lugar, responderles a todos que ya pude hacer funcionar las flechas izquierda y derecha! y les juro que si les digo porqué demonios no funcionaban me van a dar un tiro así como el que yo me quice dar en el momento que detecté cual era el problema.

Bueno. Resulta que al simio parlante hacetutoriales de 3 pesos de yo no se le ocurrió poner en práctica la lógica, e intentaba girar cuando el avión estaba detenido! y claro, como es lógico para que un coche o cualquier otro veículo gire tiene que estar en movimiento, aun que sea a baja velocidad para que gire, ya que es demaciado pesado para girar sobre sí mismo como lo hacemos nosotros; entonces al animal de yo jamás se le ocurrió aun que sea hacer que el avión andubiera a unos 5km para que entonces así sí que comenzara a girar.

En verdad chicos una gran disculpa por lo vestia que me ví culpando a dios, a la pc que tengo aquí en la oficina (también a mí quien me manda andar jugando en la oficina) pidiéndoles a ustedes más explicaciones, tratando de leer todos los manuales, tanto los de la versión 1 del juego como los de la versión 2 con el traductor, y nada que lo resolvía ¿Y cómo lo quería resolver si el avión estaba detenido? y sucede chicos que yo en el aeropuerto de mi ciudad que es Nuevo Laredo México tengo el angar y luego el camino que me lleva a la gran pista, la gran carretera o como ustedes le quieran llamar; entonces para no estreyarme según yo, una vez llegaba a la longitud de entre 3000 y 3200 me detenía para no chocar, pero claro, quería que el avión girara sin que este estubiera enmovimiento. Me pasé la verdad de wey la verdad, pero bueno.

Ahora chicos vengo con otra duda. Ya he logrado despegar, pero siempre al llegar a 30 de altura (ni idea si son 30 metros o pulgadas o pies) me estrello, en algunas ocaciones me sale que por exceso de velocidad como la causa y otras tantas veces me dice que la causa es el tren de aterrisaje retraído.

Con respecto a la velocidad, les comento que el avión me indica que la velocidad actual de despegue (y ojo que es la actual y no la por defecto del avión) es de 156 km; entonces yo tengo la nariz en 15 de inclinación y casi siempre despego uno o 2 km de más, por ejemplo hace un ratito despegué a 158 km y en otra ocación a 159km. Entonces les pregunto, uno o 2 km hacen la diferencia? tengo forsosamente que despegar a los 156 km que es la velocidad de despegue actual? díganme ustedes.

Lo segundo. a partir de que altura debo de abrir o desplegar las alas? y apartir de que altura debo de retraer o guardar el tren de aterrisaje?

Ahí les dejo mis dudas de tiflovicho. Me ví bastante mal la verdad, pero bueno, mejor pregutar que quedarse con la duda ¿nó? gracias desde ya a quienes se tomen el tiempo de responderme. Que estén muy bien siempre. Saludos.

Resultado: +0

9066. sol-dorado,

Hola Édgar; para despegar sin ningún problema, cuando la altura llegue a diez o menor a 30 en aviones de primera categoría, repliega los alerones yel trén de aterrizaje, así tu despegue será limpio y sin problema. Te digo 10 ya que es la mínima altura a la que lo hago, y si llegas a 30 te axidentas si o sí. Para checar la altura, presiona la letra z.

Resultado: +0

9067. leocapo,

otra cosa, no hace falta que despegues oaterrices 156 km a la perfección, suele pasarque a veces te quedan unos 5 o 10 como mucho, y no suele pasar nada. de todas formas yo al menos para aterrizar, prefiero hacerlo con la velocidad exacta.para despegar no es tanta la complicación. ah, y si no tienesdesplegadas las alas, jamás dejaráselsuelo xd

Resultado: +0

9068. chodowoca,

Hola edgar! para vos y kien lo kiera aki dejo un tutorial q hice y q publiké x este medio hace unos días acerca del manejo de aviones de categoría 1. Aki lo dejo de nuevo. saluditos y q lo disfrutes!
https://www.dropbox.com/s/av8br5eg9adh31k/EuroflyTutorialAvionesCategoria1.mp3?dl=1

Resultado: +0

9069. Rayo ,

hola! muchas gracias a quien pasó el audiotutorial me sirvió muchísimo! pero al momento de ponerlo en práctica tuve un problema, llevo esperando como una hora para que me den el permiso de despegue, medicen que la pista está ocupada, que puedo hacer?

Resultado: +0

9070. Tenzin,

Oigan chicos, con respecto a lo del ranking. Qué pasa si realizo vuelos fuera de conección? No se actualiza mi perfil cuando me conecte al servidor? Lo pregunto porque yo generalmente me hecho 1 o 2 viajes diarios, pues a parte de piloto soy taxista. Y no tengo mucho tiempo de jugar, y cuando lo hago no tengo conección a internet. Muchas gracias!

Resultado: +0

9071. leocapo,

y cómo hace un ciego para manejar el taxi? xd una pregunta fuera de tema lo siento, me ganó la curiosidad. rayo, primero tienes que pedir permiso a la torre terrestre y luego a laaérea,ahí sí vas a poder despegar. también tené encuenta que vas a tener que elejir undestino

Resultado: +0

9072. Rayo ,

ya elegí el destino (taréa 1) pero como ago lo otro?
porcierto me pregunto lo mismo del taxi xDDXD

Resultado: +0

9073. wally ,

amigos, se pueden eliminar algunas voses de torrres etc? i como por favor

Resultado: +0

9074. DjDisplay,

Pues locapo ha de ir alguien, cuidado con el carro! frena! abanza! bete al otro carril! ubicate para la derecha y sigue... perdón por salirme de tema y walli, para borrrar una torre, en la carpeta eurofly encuentras una carpeta llamada audio, buscas towers y creo que hay 2 terrestre en ingles y bueno, no la he visto completo, pero si ay está las torrees con su respectivo lenguaje, buscas esa carpeta y la borras por ejemplo, buscamos la carpeta es andresito, soy torre aerea, me borras y eurofly ya no la toma encuenta porque ya no existe xd.

Resultado: +0

9075. wally ,

siii te voi a eliminar pedaso de amiguito lindo xd!
tu bos es bien fea okeino jañdsklaslfkjasñldkjlsdf!
naaa, es que algunas voses creo ke tienen sueño no es faltar el respeto pero eenserio que son desastrosas xd

Resultado: +0

9076. DjDisplay,

Jaajajajajajjaajjaajjajajajjdsjjajaj! este man xd, espero verme explicado, sigamos bolando

Resultado: +0

9077. wally ,

sii voi al huerto! xd

Resultado: +0

9078. elargentino,

algunas boces tienen sueño y otras a mi señora no le gusta que yo las escuche jejeje. quiero eliminar esas jejejeje. sobre todo cuando me ofresen café jeje.

Resultado: +0

9079. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hooola chicos! aa pero miren eso la daiisi xd! chicos, como se ase para mirar el ránquin? xd

Resultado: +0

9080. Renesmee ,

Jajajajaja madre, ¡este Hisiiil XD! ¡Me hiciste reír! ¡Y hola, Michael! ¡Un gusto saludarte!
Pero sí, Hisil compañero, elimina las torres que desees así como te ha explicado Andrés.
Y, Michael, el ranquin lo verificas en el tráfico, enciendes la computadora del avión, y pulsas tab para moverte entre los paneles que tiene, ahí aparece el tráfico.
¡Perdonen por la corta explicación, ¿es que estoy en la Uni! Esta es mi hora libre, pero, de todos modos, la aprovecho para adelantar los trabajos recién asignados.
P.D: ¡Sigan volando, libres como el viento! Y vuelen, vuelen sin parar . . . ¡Y remen por el mar! Ah, cierto que no hay todavía hidroaviones jajajaja

Resultado: +0

9081. leocapo,

che gente, tengo dudas con respecto a los aviones, sus capacidades y las certificaciones. resulta que hoy estaba haciendo la tarea 82 y al momento de aterrizar en uganda y elegir la otra escala, me percaté de que el avión tenía un poco más de velocidad que de costubre. también me percaté de que tenía un poquito más de capacidad de combustible y también me fijé de que tenía un poquito más de resistencia, podía volar a unos 17000 metros de altura y eso. el gran problema es que el avión no estaba certificado y como yo sé que si vuelas con un avión no oficial pierdes toda la certificación del paquete, entonces me preocupé y quise cerrar la tarea. el tema es que por más que abría y cerraba la misma tarea el avión seguía con esas mejoras que la mentablemente no están certificadas. tenía como 170 km más de velocidad, 300 más de capacidad de conbustible y volaba como a 4000 metros más de altura. quise entrar a mi otro perfil que está absolutamente todo completo y hacer un vuelo libre y el avión seguía con las mismas características no oficiales. entonces decidí cerrar el juego y volverlo a abrir y ahí sí el avión se puso normal con su certificación, sin sus mejoras y todo volvió a la normalidad. el problema es que yo no sé si cuando volé desde kenia hasta uganda el avión ya estaba así, o eso se puso recién cuando aterricé con éxito en uganda. me gustaría saber por qué e pasó esto, y si ahora perderé la certificación del paquete xd. porque la verdad sí es una mierda que pase eso.

Resultado: +0

9082. Cristian ,

No se pierde la certificación del paquete

Resultado: +0

9083. leocapo,

pero tu sabes por qué pasa eso? yo pensé que si se perdía la certificación del paquete, no recuerdo quién lo había dicho una vez, que si volabas con un avión no oficial o si le metías turbo pasaba aquello,y tampoco te contaba en el ranking.

Resultado: +0

9084. Renesmee ,

Noo Leo Gemelo, no pierdes la certificación del paquete, pero no conviene a tu ranquin. Hay ciertas tareas que no dejan usar turbo, como las 7 maravillas, pero eso ya es otra cosa jaja, igual creo que lo que te pasó fue error del juego, compañero.

Resultado: +0

9085. Cristian ,

La verdad no sé por qué pasa, en su momento también a mí me pasó.

Resultado: +0

9086. wally ,

aguante la ora libre daísi xd!
gracias! voi a volar mas! xd!

Resultado: +0

9087. Renesmee ,

¡Jajaja, sii aguante la hora libre!....Pero mañana no la tendré, son dos clases seguidas XD
¡Así se habla, compañero! ¡Sigue volando!

Resultado: +0

9088. leocapo,

gracias nube! ojalá alguien experto en el juego nos de alguna explicación de por qué suceden este tipo de cosas, y nos diga si con los aviones así no cuenta en el ranking o si

Resultado: +0

9089. Rayo ,

hola amigos, alguien me podría decir porqué la torre de control no me dá autorisación para despegar?
espero como una hora y nada de nada, porqué pasaría esto?

Resultado: +0

9090. leocapo,

gente, por qué he visto muchos nicks en eurofly con el prefijo inspector o comandante? primero pensé que se los ponían ellos pero es que he visto varios, y por eso quise preguntar,si ellos se ponen el comandante o inspector de título o eso te pone el juego después de hacer cierta cosa.

Resultado: +0

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 301 302303 304 305; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta