Hilo oficial de Eurofly

20777 mensajes, 693 páginas:  1; 303 304305 306 307; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

9121. jisane125 ,

jajajajajjajajjajaja wally que odioso pobre rallito tan bonito él

Resultado: +0

9122. wally ,

jajajaja es que es un rrayo pedilón xd!
amigo rayo as como te an dicho los compañeros

Resultado: +0

9123. James_Potter,

como se aterrisa, xd

Resultado: +0

9124. wally ,

hola, alguien buelbe a pasar el eurofly portable porfa

Resultado: +0

9125. jisane125 ,

siiii pasen el portable porfa es necesario jaja

Resultado: +0

9126. chodowoca,

Hola! aki el portable q lo disfruten!
http://fromsmash.com/4c89e1e9-3c69-11e9-a045-0ab2f9c92664

Resultado: +0

9127. jisane125 ,

ea gracias :)

Resultado: +0

9128. wally ,

muchachos por que el instalable manda muchos errores? algunos amigos les pasa eso por eso les recomende el portable, muchas gracias chodowoca por compartirlo

Resultado: +0

9129. jiraiya,

ea ea, el premio novel al audio juego mas pesado!
68,8 KB/s - 8,2 MB de 1,3 GB, Quedan 6 horas

Resultado: +0

9130. El_Observador ,

Es pesado, ¡pero la versión 3 ya no será pesado! ¿Por qué? Porque solo descaremos el instalador sin nada para luego descargar el idioma, solo el idioma, en el que queremos el juego, por ejemplo solo español. Lo que sucede, es que el instalador trae todos los idiomas que tiene el juego, sumándose a que las cosas son por voz. Y por eso al abrirlo pide seleccionar el idioma.
Y el portable, con extras para español y demás pesa 1gb.
Por cierto, estaría bien un audiotutorial sobre Eurofly pero para principiantes principiantes, que recién empiecen o que como yo no jugamos Eurofly desde hace tanto, que inclulla todo lo de Eurofly desde el principio con la versión 2, explicando incluso los comandos que ya existían en la versión 1 como por ejemplo cómo se abrochavan los sinturoes y todo eso, es decir: Eurofly 2, desde 0.
Porque al juego le hace falta un tutorial interactivo, ¿no creen? Y el que hizo Glein es principalmente para mostrar los cambios en Eurofly 2, por lo del angar y todo lo demás que se agregó. ¿Quién se anima a hacer una serie? O si ya existe, ¿la pasan?
Puede que haya uno que intentó jugar Eurofly y al principio no podía porque con tantos comandos se mareava, como le pasó a la Gamer Girl de por aquí XD.

Resultado: +0

9131. jiraiya,

ea ea, actualiso el reporte de mi giga descarga. jajaja.
67,2 KB/s - 616 MB de 1,3 GB, Quedan 3 horas

Resultado: +0

9132. el-piojo-resucitao ,

¡1,3GB! por dios, lo que pesa esa cosa... Voy a esperar a tener un teclado físico para descargarlo. Esperemos que la 3 sea como dice Game

Resultado: +0

9133. feliz ,

@game, yo tengo el del eurofly 1, bien explicado con los comandos que citas, creo que también hay por aí uno de la 2 bien explicado

Resultado: +0

9134. wally ,

yo podría animarme hacer un tutorial bien esplicado game.

Resultado: +0

9135. Braian_rodriguez ,

yo preciso un tutorial de eurofly. si podrías hacerlo, estaré agradecido

Resultado: +0

9136. wally ,

bien, me consentraré en los vuelos i aterrisajes ok

Resultado: +0

9137. Renesmee ,

Chicos, eso no será necesario. ¡Miren lo que encontré!
https://www.youtube.com/watch?v=s-QPhXsbKNM
Es un tutorial que hizo recientemente el canal "El punto ciego", y está muy bien explicado, los comandos, y el vuelo con un avión de primera categoría, todo. Disfrútenlo.
P.D: ¡No se me estrellen durante el vuelo, por favor! XD

Resultado: +0

9138. chodowoca,

Tambien tienen este tutorial q hice y pasé varias veces, pero no se xq lo pasan x alto o no kieren escucharlo. Aki va. kien kiera oír q oiga:
https://www.dropbox.com/s/av8br5eg9adh31k/EuroflyTutorialAvionesCategoria1.mp3?dl=1

Resultado: +0

9139. leocapo,

es verdad, se quejan de que no saben jugar y chodowoca pasó como 5773713 veces su tutorial, donde vuela con un avión de categoría 1 y explica lo necesario. pero en fin xd.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 02.03.2019 16:24:49

9140. Lucario ,

@leocapo, es que son perezosos, les da tanto palo buscar desde la web que. ... bamos xd, yo con ese tutorial me aclaré mas que de sobra.

Resultado: +0

9141. Rayo ,

pff yo e checado toodo lo que an pasado, pero no puedo despegar aunque ya entendí almenos los comandos principales

Resultado: +0

9142. r-althor,

@rayo, si puedes grabar un gameplay de lo que haces vendría genial. Si quieres no hables, pero más que todo para ver que acciones realizas en el juego.
No te lo tomes a mal, pero te pido que lo grabes por que si el resto puede despegar, algo mal estás haciendo. A mi también aveces me ha ocurrido lo de que la torre quede en loop de decirme pista ocupada, pero se me solucionaba en última instancia reiniciando el juego.

Resultado: +0

9143. leocapo,

tenés razón allowb, pero en este caso el tutorial estaba ahí nomás, casi que en lamisma página xd. los chicos pidieron un tutorial como 5 veces esta semana, y él siempre les pasó su tutorial, y lo seguían pidiendo xd.

Resultado: +0

9144. Rayo ,

bueno aquí está mi gameplay xd:
https://www.dropbox.com/s/ejcc2gkvbi7t81z/audio%20de%20vuelo%20fallido.m4a?dl=0

Resultado: +0

Última edición por Rayo , 02.03.2019 19:05:44

9145. leocapo,

hola rayo. he visto que ejecutas muy bien el funcionamiento de los aviones en la tierra, te felicito. por lo que he podido escuchar en tu audio, no has frenado en el estacionamiento, y no has actibado el monitor de estado, la presurización, la ventilación, la climatización, el t cas ni las luces. a lo mejor tengas que frenar en el estacionamiento para pedir permiso.

Resultado: +0

9146. el-ferrari,

Yo llevo diciéndolo que seguro que no sale del angar, por lo tanto, siempre le va a decir que las pistas están ocupadas si ni llega al estacionamiento

Resultado: +0

9147. Rayo ,

bueno entonses activaré todos los cistemas, y para @ ferrari si salgo del angár.

Resultado: +0

9148. r-althor,

Buenas. No me queda claro una parte.
Yego hasta que la pista está despejada y puede seguir hacia el norte, pero el avión se pone a girar como loco. Puede ser un bug que me ha pasado varias veces que la única forma que conozco de solucionar es reiniciando, o que estés pulsando mal las teclas. Si es la primera fue una coincidencia, y si es la segunda es que solo hay que mirar para el norte. Y si; también creo que es por que no frenas en esta cionamiento.
Es como que vas todo recto, y el juego toma estacionanmiento cuando frenas en el.

Resultado: +0

9149. Rayo ,

gracias! trataré denuebo

Resultado: +0

9150. leocapo,

si, tienes que ir y frenar al estacionamiento mirando para el norte. una vez que frenes, el juego dirá. estacionamiento! y ahítienes que quedarte quieto hasta obtener el permiso para ir a alguna pista. en ese momento, tienes que acelerar derecho hasta encontrar la pista y sólo ahí, giras hacia donde esté.

Resultado: +0

20777 mensajes, 693 páginas:  1; 303 304305 306 307; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta