Hilo oficial de Eurofly

20660 mensajes, 689 páginas: 1 …  310 311312  313 314 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

9331. r-althor,

como dijo @david-blanco.
Una vez recojas a los pasajeros, gira a una velocidad de 10 180°. de forma tal que si miras para el este quedes para el oeste, y si las puertas están al oeste, quedes para el este. Acelera, yo diría 80 km. No 90 por que el avión se puede ir, y oirás en uno de los parlantes que pasas por las puertas. luego de la puerta 1, oirás un beep en el centro, cuando pases ese beep giras para el norte, que será pulsando ctrl flecha izquierda si miras para el este, y ctrl flecha derecha si lo haces para el oeste.

Resultado: +0

9332. alextuprincipe ,

alexis, hoy tendrás que transportar celebridades. Quieren ir a un festival de cine que se celebrará en Karlovy Vary, así que tienes que llevarlos directo hasta allí, despegando en el aeropuerto de Letnany, en Praga.
¡Ten cuidado! Al lado de tu rumbo de vuelo se encuentra la frontera con Alemania, y como no puedes realizar vuelos internacionales aún, tienes prohibido entrar a esta área. ¡Buena suerte!
una pregunta, como hago con esto? como se si me acerco al país o no?

Resultado: +0

9333. david_blanco ,

Con la p, miras el país que está al frente de tí, con u el de la izquierda y i el de la derecha. Salu2

Resultado: +0

9334. jiraiya,

jaja, amí tambien me come eso de volver a la pista. pobre oyuki, la he matao unas quinientasmil vezes. pobres pasajeros. aaaaa

Resultado: +0

9335. ntoucedo,

Hola gente: En primer lugar, gracias @Carlos por tu respuesta acerca de cómo desactivar el incremento o disminución de altura programada, cuando aparece el temido tCas. Era la solución que andaba buscando.
En 2º lugar, estoy en una tarea del rango 3, novata, en la que debo llevar turistas a Budapest desde mi aeropuerto de origen y desde Dresde, en Alemania. OK, todo perfectísimo, llego a Dresde, y aquí estoy ahora con el juego en pausa, porque es la 3ª vez que inicio esta tarea y no la puedo terminar, porque al llegar a la pista de despegue que me han asignado, la torre aérea se queda total y completamente muda, y no encuentro forma de volverla a tener activa. Ya volví a la terrestre y de nuevo a la aérea por si acaso. También volví a escribir el código transponder que me figura y nada. No sé qué podría estar haciendo mal o si es un bug del juego o si a alguien más le ha ocurrido en esta u otra de las tareas. Me da bronca tener que resetearla por 3ª vez, con el tiempo que lleva y que a lo mejor vuelva a lo mismo. Ojalá se les ocurra algo para ayudarme. Gracias mil desde ya y buen juegazo para todos.

Resultado: +0

9336. SieteDeNueve,

Hola, me suena a bug del juego. Tiene algunos bugs. Pero, ¿En qué momento se queda muda? ¿Cuándo pasas a la aérea? ¿Cuando llegas a la pista? ¿Cuando pide el Scuac? Por otro lado, si cambias de aérea a terrestre y de terrestre aérea, una vez que ingresaste el Scuac, ya no te dan la bienvenida una u otra, así que simplemente con pulsar f1 te debería hablar la torre activa.

Resultado: +0

9337. jonathan,

exacto, cuando cambias a la torre aerea luego de una escala, guiate por los transmisores, o bien como dijo, con f 1 , como ya te identifikaste para aterrizar, por eso es que no t epide código nuevamente.

Resultado: +0

9338. Arwen-Undomiel,

hola muchachos, aquí les saluda lucecita su auxiliar de eurofly. por cuestiones de tiempo he abandonado un poco el juego, pero al querer retomarlo, tengo un problema. estóy en la tareea señalada, la de dresde. yo también deseo llegar a hungría, pero al llegar al a pista y dado el permiso, por alguna razón no puedo despegar. si alguien le ha ocurrido este problema, o si pudieran ayudarme, se los agradecería mucho.

Resultado: +0

9339. david_blanco ,

como no puedes despegar? Si puedes por favor explícate un poco más detallado.

Resultado: +0

9340. Arwen-Undomiel,

Me han dado el permiso para despegar, pero al ponerme ala altitud indicada y todo lo que se requiere, espero y no despego y luego al estrellarse, me dice fuera de trayectoria. ese es mi problema.

Resultado: +0

9341. david_blanco ,

Oh, ya entiendo, pues, si no estoy mal, en esa tarea debes estar utilizando un abión de categoría 2, pues, luego de que llegues a la pista, tengas todo activado, y las alas desplegadas, pulza alt z y escribe 500 (para ajustar la altitud automática) y empiesa a acelerar hasta la velocidad de despegue actual del abión, verás que en cuanto llegue, el solo despegará. Si eso no funciona, no sé la verdad como más ayudarte.

Resultado: +0

9342. Arwen-Undomiel,

muchas gracias, haré lo que me sugeriste.

Resultado: +0

9343. alextuprincipe ,

hola, escribo para decir que mi eurofli no funciona, entro y se detiene. jum. que puedo hacer?

Resultado: +0

9344. SieteDeNueve,

Guarda el perfil, desinstala el programa, con alguna herramienta tipo Revosetup, y reinstala. Tal vez eso te solucione. Otra, menos radical que tal vez te resulte útil, es iniciar eurofly como administrador. Para eso, das clic derecho o aplicaciones sobre el icono de eurofly, y bajas con flechas a donde dice ejecutar como administrador.

Resultado: +0

9345. r-althor,

antes que eso, yo iniciaría como admin el launcher.exe, ubicado en c/eurofly. Si aún así no se inicia, ver que pasa en comatibilidad, o pensando mejor, ver si instalaste alguna aplicación o algo que haga conflicto con el programa. No creo que sea esto último, pero bueno.

Resultado: +0

9346. Nicky_Jam ,

Antes te andaba en esa misma PC?

Resultado: +0

9347. sol-dorado,

Solo que limpie la carpeta de archivos temporales, %temp% eso en ocaciones tiene mucho que ver.
Hace poco a mi se le desactivó el Eloquence en NVDA,cy cuando intentaba elgir el cintetizador el NVDA se reiniciaba y
elegía Sabina de one core al iniciar. Vacié arhcivos temporales ytodo bonito. Sin contar otras cosas qu se han solucionado de la misma forma en otros pc pero este hilo es euroflly.

Resultado: +0

9348. kiniruiz,

hola: a mí^¨me pasa lo mismo, cuando ya empiezas la tarea 7 en la que tienes que recoger pasajeros, cuando quiero contactar con la torre aérea no puedo introducir el código. Se queda mudo y no puedo despegar. Tengo todo hecho perfectamente.

Resultado: +0

9349. alextuprincipe ,

cito mensaje. hola: a mí^¨me pasa lo mismo, cuando ya empiezas la tarea 7 en la que tienes que recoger pasajeros, cuando quiero contactar con la torre aérea no puedo introducir el código. Se queda mudo y no puedo despegar. Tengo todo hecho perfectamente. fin de citación. tarea 7? si vas empezando, tomas pasajeros en la tarea 10. no en la 7. aora si vas más de la 10, ahí si te creo.

Resultado: +0

9350. kiniruiz,

perdón, es en la que por primera vez me hace contactar con la torre terrestre y después con la aérea y es en ése momento donde se queda mudo y no puedo despegar

Resultado: +0

9351. James_Potter,

aber, la tarea sería la 70 creo, osea, cuando bos empesas empesas en 0-0 luego para instructor es en 1-0

Resultado: +0

9352. el-ferrari,

buenas tardes, yo creo que lo que le pasa al amigo que no le deja meter el código para que le de permiso para despegar, es que no activa el comando que se activa con control más chip más t, por eso cuando le da a alt t no le deja escribir el código

Resultado: +0

9353. ntoucedo,

Hola de nuevo,gente: soy la que planteó por 1ª vez el tema de la escala en dresde, no sé ni creo que aporte mucho en qué número de tarea es. En fin, obviamente, tengo activado el transponder, lo que un poco más arriba un compañero describe con su comando, es decir, Ctrl+Shift+t. Si no fuera así, de ningún modo hubiera podido llegar desde mi aeropuerto de origen hasta Dresde. El problema está, igualito que dijo otra compañera, en el momento en que cambio la frecuencia terrestre por la aérea, pues en primer lugar, no me da código scuak, que sería lo de menos porque, como también han dicho por aquí, ya tengo uno que he introducido antes de aterrizar en Dresde. El problema que no he podido solucionar de ningún modo es que la torre aérea se queda muda, es decir, que el comando f1 no funciona en absoluto. He probado todo lo que se me ha ocurrido: volver a la torre terrestre y de nuevo a la aérea, volver a escribir el código transponder que aparece en las propiedades del vuelo, apagar y volver a encender las computadoras del avión, y hasta resetear del todo la tarea, para reiniciarla desde 0, no una, sino muchísimas veces. Pero llego al mismo punto y de nuevo la torre se queda muda. Y aún hay 2 cosas más que me parecen rarísimas (por si fuera poco):

  1. Que ya había hecho varios vuelos con escalas antes de este a Dresde-salsburg sin dificultades.
  2. Que ahora he empezado totalmente el juego desde 0, con otro perfil, y resulta que tengo el mismo exacto problema en cualquier escala. En suma: no me es posible contactar con la torre aérea en ningún aeropuerto en el cual estoy en tránsito, en una escala. La verdad es que asíes súuuuper aburrido jugar y no vale la pena. Ojalá se les ocurra algo en que ayudarme, aunque he verificado mil veces lo que hay que hacer y todo está bien. Saluditos y gracias desde ya.

Resultado: +0

Última edición por ntoucedo, 24.03.2019 20:34:38

9354. r-althor,

no probaste reinstalar el juego, no?
yo tenía un problema cuando recién había salido la primera versión, que en el perfil ya figuraba que tenía pasajeros en entrenamiento y tuve que reinstalar todo. Otra opción, que no creo que sea este el tema, es ver si hay algún dispacher instalado.
Creo se podría ver desde el menú del juego en extras, o en todo caso en c/eurofly/audio/airports/towers.

Resultado: +0

9355. ntoucedo,

Hola: No, no puedo reinstalar el juego porque estoy jugando con la versión portable y en varios pc me pasa lo mismo con las escalas. Despachadores sí que hay, claro, ya que de no haberlos, jamás me podría comunicar con ninguna torre aérea y no podría haber llegado como a la tarea 25 o así. Lo raro es que la torre (f1) sólo se queda muda en las escalas, cuando paso a la terrestre y debo volver a la aérea para volver a despegar. Una pena. Me parece que alguien más por acá dijo que le ocurre lo mismo...

Resultado: +0

9356. EL_REY_HALCON ,

Hola, amigo(a). ¿Y si usas la versión instalable en lugar de la portable? no eres la única persona a la que le da ese problema con la torre en medio del vuelo... Puede que me equivoque como puede que no, pero instalando el juego puede que note pase eso que comentaste.
Si en algún momento me has visto volar, soy Gabriel en el juego. Estamos para ayudar
¡Un fuerte abrazo!

Resultado: +0

9357. ntoucedo,

Hola. Gracias mil, @Gabriel. Yo en el juego soy Ayla, y ahora por el otro perfil que me hice para probar, también Milena. Creo que probaré a instalarlo y espero que una vez hecho eso, podré copiar mis perfiles. ya les iré contando. Había empezado con el portable, porque vi en este mismo hilo que el instalable daba error, y además porque andaba trasladándome de compu y me pareció genial poder llevarlo en un pendrive. Acabo de verificar que hay como 10 despachadores/torres instalados y que todos sus audios están completos y sanos. Así que el lío viene de otro lado. Probaré entonces lo que me sugieres.
ya que estoy, y dado que no se pueden enviar 2 mensajes consecutivos en el hilo, les pregunto: ¿hay combinaciones o atajos de teclado diferentes para jugar Eurofly en una laptop. Lo pregunto porque no he podido jugar con la mía, ya que por ejemplo para pulsar inicio, debo combinar la tecla función más la flecha arriba y cuando lo hago, empieza a acelerar y continúa haciéndolo como loco aún cuando yo haya soltado todas las teclas. Es como si le hubiera dado Alt+inicio en lugar de sólo inicio. ¿Alguien juega o ha jugado desde una portátil y sabe cómo resolver esto? Ya me he estrellado por exceso de velocidad al despegar... Gracias mil desde ya.

Resultado: +0

9358. EL_REY_HALCON ,

Un gusto entonces, @Aila. Lo que te puedo decir... es que depende del portátil que estés usando. En la mayoría de las portátiles las teclas de inicio, fin, avance y retroceso de página se combinan con la tecla de función (FN) Según recuerde, y creo que lo dijeron en muchísimos mensajes hace mucho, cuando salió recién del horno la versión 2, al pulsar, como bien dices, ALT+INICIO o Fin, se acelera automáticamente por así decirlo. Hasta donde yo recuerde, para quitar el autoacelerador o auto desacelerador, creo que se hace con la tecla SUPRIMIR.
¡Abrazo!

Resultado: +0

9359. r-althor,

si. Es pulsando suprimir. Lo que hace específicamente es detener el incremento de velocidad.
Con respecto a lo que planteabas arriba con el tema de dispachers y tal, es raro. A mi me pasó una vez, pero se me solucionó reiniciando el juego. Pregunto, nada más. No intentaste ejecutar como administrador el archivo launcher.exe? está en c/eurofly, y es posible que esté faltando algo allí. Si sigue sin pasar nada, yo ya mandaría el log al desarrollador. No el común, si no el advanced log.

Resultado: +0

9360. Dannita-P-R-M ,

oigan, este juego tiene gráficas? o no se muestra nada en la pantalla

Resultado: +0

20660 mensajes, 689 páginas: 1 …  310 311312  313 314 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.