Hilo oficial de Eurofly

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 312 313314 315 316; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

9391. gatita77 ,

Yo juego eurofly en una laptop y sé que inicio y fin se hacen con funcion+flecha izquierda o derecha. Hice eso para darle velocidad a mi avión pero no acelera. ¿porqué?

Resultado: +0

9392. piedrabuenasantiago ,

buenas tarde4s. cómo le modifico la capacidad del tanque a un avión el cuál yo estoy personalizando en este momento. saludos.

Resultado: +0

9393. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola gente. como me les vá. una cosa, alguien me pasa la carpeta contries (creo que se escribe así xd) que iso el compañero tigre wasu para yo poder descargarla? al que pueda gracias. este pedido lo ise ase laaargo tiempo atras pero no resivi respuestas jaja

Resultado: +0

9394. jonathan,

hola, para modificarle la cantidad de combustible se hace modificando en el archivo air, el rango del avión oséa la distancia que puede volar.
y sobre las teclas inicio y fin bueno, existe en la sección extras unos scrips para jaws
para que te funcionen las teclas inicio y fin en el juego,..

Resultado: +0

9395. gatita77 ,

Si son para la bersión 2.12 me los puedes pasar? o sino juegos con nvda que también tengo instalado.

Resultado: +0

9396. r-althor,

http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/ine/jfw4eurofly.zip

Como se pegan?

Que alguien más experimentado nos diga bien. No uso jaws desde 2011 y creo que la forma de poner scripts cambió un poco.

Resultado: +0

9397. gatita77 ,

Gracias.

Resultado: +0

9398. jonathan,

yo también uso nvda
ve en el menú ´principal del juego en configuración de voz y elije n v d a

Resultado: +0

9399. gatita77 ,

Con respecto a los scripts de jaws ¿dónde se pegan? y el nvda pasa el inicio y fin?

Resultado: +0

9400. lishi,

hola a todos:
después de un tiempo escribiendo por acá, vengo a contarles un pequeño herror que encontré:
estoy realizando la tarea 14, estoy en el nivel practicante y tengo que llevar a un jugador lesionado para su recuperación de ilina, eslovaquia hasta sliack, eslovaquia con la aeronave embraer legacy 600. llego ha despegar normalmente, pero cuando la segunda torre me pide escribir el scuac, lo escribo 40 veces y me lo sigue pidiendo y al final, o me estrello al chocar con otra aeronave, o el juego se cierra deciedo que no responde.
agradecería a quien me dijera porqué sucede esto.
saludos

Resultado: +0

9401. gatita77 ,

Depende en la versión, pero aparte de eso ¿presionastes shift t antes de volar?

Resultado: +0

9402. oscarito_25,

hola. saluda cochiloco o. oscarín en eurofly. como puedo descargár las torres con mosilla o como se escriva. xd pero como le ago. o. de preferencia? como ponér el crome de predeterminado. saludos gracias

Resultado: +0

9403. r-althor,

abres el download center desde el menú en la parte de extras, y se descarga como cualquier archivo en mocilla, eligiendo abrir o guardar archivo.
Por el tema de los squack, a mi también solía pasarme eso, sobre todo cuando volaba en turbo a 7000 u 8000 km y se entrecruzaban 2 aheropuertos. Lo que hacía era o ir con menos velocidad o desviarme un poco del rumbo original, para no tener que pasar por los 2 aheropuertos.
Con el tema scripts, creo que tiene un readme en la carpeta, pero va en teoría según dice ahí en lo que vendría siendo la carpeta de archivos de usuario de jaws, la cual debe estar en appdata o en su defecto al menos en antiguas versiones, creo que aún se mantiene, hay una opción en el submenú de jaws en inicio para poder entrar a ella sin mayores complicaciones.

Resultado: +0

9404. oscarito_25,

vale gracias. deja lo checo. saludos

Resultado: +0

9405. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

la e liado. e matado al papa. d. y alfinál, alguien me puede pasar la carpeta contries que iso tigrewasu? o ya no se puede

Resultado: +0

9406. Hermes ,

Dejo eso aqui para quien no sabe, en la tarea 1.9 los aeropuertos son muy cercanos, asi que o tienen que ir por otro camino o en baja velocidad, de preferencia se sea baja velocidad en 500 kilómetros.
Eso porque? porque se tu está en una alta velocidad, pone el código en el alt+t despues de unos segunditos te pide para poner otro código y el juego se trava, deja de responder y tiene que cerrarlo.
Haciendo eso no tiene esa dolor de cabeza xd.

Resultado: +0

9407. wally ,

gracias señor hermes! xd

Resultado: +0

9408. david_blanco ,

pregunta: el eurofly corre en 32 bits? Salu2

Resultado: +0

9409. SieteDeNueve,

Sí, por supuesto.

Resultado: +0

9410. EL_REY_HALCON ,

Yo con poca ram y poco espacio en disco me corre irónicamente bien

Resultado: +0

9411. jose22,

Imaginen ustedes que yo uso una portátil con 30 de disco dos de ram y 64 bit y me funciona de lo mejor el juego jaajajaj, saludos

Resultado: +0

9412. Elier25 ,

hola. soy prinsipiante en este juego. pregunta: ¿como ago para ir a la pista que me indican? . es decir por egemplo me dicen que ruede a la pista a1, pero cuando ya estoy serca del vip que dice a1, y contacto con la torre aeria ya para despegar, y acelero, me estrello, y dice que la caussa del accidente fue por estar fuera de trallectoria. ¿que tengo que hacer? les agradecería su ayuda.

Resultado: +0

9413. r-althor,

por que tienes que centrar el beep.
Si vas rodando y lo oyes a la derecha pulsas ctrl derecha hasta centrarlo y ahí pedir permiso para despegar. Yo te diría que al menos por ahora cuando gires para centrar lo hagas a baja velocidad.

Resultado: +0

9414. Elier25 ,

muchas gracias compañero, lo haré así. gracias por responder.

Resultado: +0

9415. alfred26alg,

que tal compañeros tengo un problema de principiante, tuve que aterrizar de emergencia por falta de combustible, y eso todo bien, pero ahora al reiniciar la tareea, derepente se escuchan ruidos de martillos o herramientas y pasado unos segundos se me reinicia la tarea , y pues ya no me permitio seguir jugando porque cada vez que inicio la tarea pasa eso y me debuelbe al principio, alguien me ayuda porfavor==

Resultado: +0

9416. karlos,

Hola:
Creo recordar qu en teoría, cuanso aterrizabas así lo que escuchas es que te arreglan el avión primero. Tienes que esperar a que eso termine. Entonces me parece que te ponen a despegar desde el aeropuerto más cercano al aterrizaje forzoso que hiciste. Que alguien más concrete porfa que yo sólo aterricé una vez así y ya hace bastante y no sé si ando en lo cierto.
Abrazos!

Resultado: +0

9417. jose22,

Hola gente!, bueno tenemos nuevo pat de tareas aunque está en inglés todabía y una ausiliar, torre aérea y terrestre, pero claro no son en español aquí el mensaje publicado por Stefan.

"Nota: la traducción es de google"

8. 4. 2019
Después de mucho tiempo tenemos nuevamente algunas noticias para ti. Conciertos y festivales es un nombre de paquete de tareas muy agradable, creado por Tomislav Sola de Alemania. Es la temporada de festivales y en 23 tareas visita más lugares de festivales de todo el mundo.
También tenemos algunos nuevos complementos para usted. Tati es una azafata brasileña y Storm viene ahora como un terreno y administrador de nuestra empresa. Gracias y happi volando a todos!

Resultado: +0

9418. ntoucedo,

Hola: No se imaginan cuánto lamento tener que insistir con el miiiiismo temita. Les cuento: volví a desinstalar el juego por completo, incluida limpieza del registro de Windows y borrado de la carpeta por defecto. Volví a instalarlo, sin guardar ningún dato de mi ronda anterior, ni siquiera los 2 perfiles que tenía bastante avanzados... bueno, avanzados hasta que me tranqué en Dresde, ya saben. Empecé otra vez desde cero con un nuevo perfil. En 2 días hice las 20 tareas de los dos primeros rangos sin dificultad. Ahora, creo que en la 22, la que tiene la 1ª escala programada, me vuelve a pasar exactamente lo mismo que antes: aterrizo en el primer aeropuerto, bajo y subo pasajeros, establezco el nuevo destino, llego a la pista que me asignan, y F1 se queda completamente mudo apenas cambio a la torre aérea, tal como me lo ha indicado antes la torre terrestre. Lo raro es que en una tarea anterior, tuve que aterrizar en un aeropuerto distinto al previsto, por problemas de clima, y luego pude volver al destino original para culminar la tarea, Es más o menos lo mismo que en una escala programada dentro de una tarea, y entonces no entiendo por qué ahora no puedo proseguirla. La verdad es que no entiendo nada. Ya he preguntado en la lista en inglés y las respuestas han sido obvias, indicándome todo lo que ya he hecho, cuando no directamente absurdas. ¿Alguien tiene una dirección electrónica para escribirle a Stephan? Me temo que es la única opción que me queda antes de dejar definitivamente el juego, porque ya no sé qué más hacer. Me parece increíble que sólo me ocurra esto a mí en el juego. Saludos y gracias mil desde ya.

Resultado: +0

9419. EL_REY_HALCON ,

Que alguien corrija: kissoft@stefankiss.sk

Resultado: +0

9420. david_blanco ,

Hey chicos una pregunta, cómo se inicia una tarea creada por el task creator? Tiene que estar el juego completado o que onda?

Resultado: +0

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 312 313314 315 316; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta