Hilo oficial de Eurofly

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 348 349350 351 352; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

10471. EL_REY_HALCON ,

La frecuencia para aterrizar de emergencia es 121,5

Resultado: +0

10472. manamon2,

yo hice eso lo que me estás comentando pero no me resultó no sé si cambiaron en el final no sé si cambiaron el código pero no hice y no no me sale nada no no me dejó aterrizar de emergencia

Resultado: +0

10473. DjDisplay,

En resumen, vos dijitas mal el código.

Resultado: +0

10474. EFRAIN ,

ojalá que agreguen para soliciar cambio de puerta o pista, para no tener que ir a puerta o pista muy lejana

Resultado: +0

10475. DjDisplay,

En tus sueños efrain, en tus sueños...
Eso no se puede hacer porque esto es un simulador, y el simulador no te podrá elejir cojer puertas y cosas así... porque simula que las otras puertas estén ocupadas xd.

Resultado: +0

10476. manamon2,

si lo que quería yo saber obligatorio si yo lo que quería saber con qué nave puedo pasar la tarea 32 y el código la frecuencia que diga de que me dieron para aterrizar de emergencia no me sirvió no me aceptó nada eso quería decirle y no lo entendí el mensaje del amigo Juan Juan parece que se llama a qué se refiere

Resultado: +0

10477. TemasVarios,

sactamente

Resultado: +0

10478. manamon2,

yo creo que hay que ver obligatorio yo creo yo creo que puede ver si cuando haiga una tarea muy larga y es como yo que también hacer escala que el avión cosa ya esté con el destino ya que algunos países no se le entiende mucho en qué parte tienen que ir y también la asunto del la frecuencia de emergencia comentárselo al creador que coloque que coloque el código bien ya que el código de emergencia se puede si la frecuencia que diga no me pescó no me la aceptó eso también

Resultado: +0

10479. DjDisplay,

ccomo ya te explicado mejor escribe con puntos y comas y va de buena onda va de buena onda porque ni se te entende lo que quieres decir y por favor como te expliqué vos eres el que dijitas mal el código es 121.5c ya que vos lo dijites mal es otra cosa y perdona que escriba como el chileno pero es que quiero ver si así en su forma me entiende.

Resultado: +0

10480. manamon2,

me parece que acá en el foro sé no sé que hay mala onda que no yo estoy escribiendo por el dictado por voz por eso cene escribe mal a veces pero prefiero omitir y quedarme al margen del foro y a la vez refiero a averiguar no otra plataforma porque no es agradable escuchar persona que ten comentando así no lamentes hacer directo

Resultado: +0

10481. DjDisplay,

Aa me uvieras avisado que era por dictado de voz... disculpa. El código como te dije es 121.5, y la nave... es como te dén la nave osea, si te dan una nave puedes cojer esa nave y acavar la tarea. Si estás en donde ya inicias con los pasajeros, vos deves desde donde inicias el buelo, digamos en guayas, y acavas en el destino final sin ahcer escalas.

Resultado: +0

10482. Hermes ,

Pero se puede cambiar el avión en las tareas.
Yo utilizo hasta ahora el boing no sé que no sé que 47.
Estoy en la 4-5 entonces hasta que yo tenga otros tipos de aviones usaré ese que creo yo que es el avión más rápido de segunda categoria.

Resultado: +0

10483. DjDisplay,

Pero en toodas las tareas? porqeu yo no hago casi nada xddd.

Resultado: +0

10484. ingridaide ,

compañero chileno, no se si usa algún dispositibo de apel, ya que con esos si puedes dictarle sicnos de puntuación. y ay que tratar de ver el nombre de las ciudades, ya que no se les puede canviar el nombre, ya que e están en el idioma orijinal, y solo es cuestión de poner mucha atención a los nombres del los aeropuertos.

Resultado: +0

10485. DjDisplay,

Pero en google tambien no se puede poner signos o lo ará todo de corrido?

Resultado: +0

10486. jonathan,

muchos se confunden en la frecuencia de emergencia.
ave, si ustedes seleccionan comas como forma de mostrar los números de la frecuencia tendrán que intruducir el código con coma, si eligen punto como forma de separarlos pues será con punto, xdd.
saludos nos vemos en el aire

Resultado: +0

10487. ingridaide ,

yo lo tengo con coma, pero cuando ingreso el codigo lo ago con punto, y no me da problema alguno.

Resultado: +0

10488. jonathan,

eawuenícimo tonces mejor ,así pueden de los dos.
????

Resultado: +0

10489. r-althor,

Buenas. Ahora soy yo el que viene con una duda.
Hace algunos meses, más de 3 seguro choqué en una tarea y no lo abrí desde ese entonces. Estoy haciendo un vuelo libre y no aparezco rankeado. Está mi nombre en tráfico, pero sin número. Hay alguna nueva característica que te saca del ranking si no jugamos por un cierto tiempo de la cual no me halla enterado? un saludo.

Resultado: +0

10490. oscar93,

que yo sepa, no

Resultado: +0

10491. DjDisplay,

Yo una vez ví una lista de tráfico mientras bolava y havía jugadores sin número de puesto, pues yo supuse que estáva en el número 0 jajajajaja.

Resultado: +0

10492. r-althor,

en mi pagína personal si aparece el ranking. Aunque es un tema que tampoco me preocupa mucho.

Resultado: +0

10493. leocapo,

fijate en la página de tu perfil. tengo entendido que se te borran las estadísticas después de unos meses sin jugar.

Resultado: +0

10494. DjDisplay,

Aa si en la página en el reglamento de aeronaves sale cuanto tiempo queda todo en cero y tienes que volver a jugar para sacar puesto en el rákin.

Resultado: +0

10495. EFRAIN ,

CÓMO HAGO PARA CERTIFICAR MI ABIÓN YO SOLO?

Resultado: +0

10496. libia-anjela ,

si te explicas mejor talbez encuentres una respuesta

Resultado: +0

10497. Cristian ,

No puedes, Efrain.

Resultado: +0

10498. lyana,

saludos, me interesa aprender un poco a manejar este juego, alguien podría facilitarme algún manual detallado para iniciar?

Resultado: +0

10499. erikk,

podrías buscar no?

Resultado: +0

10500. Cristian ,

¡Hola!
En mi página web hay mucha documentación y podcasts disponibles.
Si te interesa, aquí está:
http://cristian.dragodark.com/eurofly/

Resultado: +0

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 348 349350 351 352; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta