Hilo oficial de Eurofly

20699 mensajes, 690 páginas:  1; 349 350351 352 353; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +106

10501. el-dragon ,

en la carpeta del juego hay una carpeta llamada doc, entrás a la carpeta es de español y ahí tenés unos archivos de quickstart o algo así donde se explica detalladamente lo que tenés que hacer para despegar y una vez en el aire. amí tapoco me preguntes porque recién voy por la tarea 2 y soy bien malardo

Resultado: +0

10502. leocapo,

tienen novedades sobre nuevos paquetes de tareas?

Resultado: +0

10503. r-althor,

el señor Esloaco no responde hace meses. Yo tenía pensado hacer algo por los continentes, pero por falta de tiempo y ganas lo fui pateando para adelante.

Resultado: +0

10504. el-dragon ,

hola gente. estoy descargando cosas para eurofly para así tener un poco mas de variarabilidad en el juego. pero qué son exactamente las cosas para descargar que salen en el encabezado others en el centro de descargas?
Background Canadian and Australian transceivers for Eurofly 2 v. 1
Background Canadian and Australian communications of pilots and towers (475 MB)
pregunto porque ya lo instalé pero no me muestra las torres instaladas de esos países.

Resultado: +0

10505. DjDisplay,

Son torres terrestres amigo y creo que son para los países que estén xd.
funciona como las torres aéreas.

Resultado: +0

10506. r-althor,

en realidad no son torres.
Si te fijás, cuando estás sobrevolando un aeropuerto suelen oírse grabaciones de radio de fondo. Esas cosas agregan más archivos a dichas grabaciones. Están buenas, aunque aveces se desfazan un poco. Yo he oído grabaciones inglesas en colonias francesas, pero sacando eso está bastante bien.

Resultado: +0

10507. el-dragon ,

ok gracias

Resultado: +0

10508. leocapo,

deberían poner gravaciones de barios idiomas más. por el momento hay francés, inglés, español y ruso. deberían poner chino, japonés, alemán, no sé, deberían ponerles más idiomas para darle aún más realismo a la cosa.

Resultado: +0

10509. javic87,

también hay polaco, serbio, eslovaco checo y algunos idiomas eslavos más, pero estoy con leo que quizá debería haber mas idiomas para eso

Resultado: +0

10510. leocapo,

que yo sepa, serbio no hay. a menos que se tenga que descargar adicional desde la página. Lo que sí hay es Checo Y Eslovaco.

Resultado: +0

10511. SieteDeNueve,

Hola, yo hice un paquete de tareas, y ya con Cristian se lo hemos enviado a Stefan, pero bueno, por ahora no hay novedades. Supongo que cuando las tales lleguen, llegarán todas juntas y a por montones.

Resultado: +0

10512. ingridaide ,

por defecto vienen eslobako, checo, francés, ruso, español, inglés, polaco y creo que nada más.

Resultado: +0

10513. libia-anjela ,

quiero ser categoría 3!

Resultado: +0

10514. oscar93,

PUES HAGA LAS TAREAS XD

Resultado: +0

10515. r-althor,

los aviones los tienes a partir de la 50, desde que se desbloquea Asia, y te mandan a utilizarlos de forma (oficial) en la 60, cuando ya te abren Oceanía y esas islas geniales, que para mi, es una de las mejores partes del juego.

Resultado: +0

10516. el-dragon ,

yo voy haciendo una tarea por día para no agobiarme. a lo mejor si tengo ganas hago 2

Resultado: +0

10517. oscar93,

yo tengo que hacer la 36, haber si me pongo esta tarde. la mejor parte para mí es la de áfrica.

Resultado: +0

10518. el-dragon ,

che, hay algo que no entiendo. hace casi 2 horas estoy volando a 10000 kilómetros por hora saliendo de argentina hasta sidney. este fue lo que decía el kilometraje.
12261 kilómetros 2 horas,
lo que en promedio serían unos 6000 kilómetros por hora. además cuando justo llegué a la hora exacta tenía justo 8000 kilómetros, pero cuando llegué a la hora 2 había avazado solo 4200 kilómetros. que podría ser lo extraño acá? según mis cálculos tendría que haber tardado una hora 20 para llegar, además de los minutos que necesitaba para aumentar y reducier la velocidad respectivamente, lo que podrían ser unos 10 minutos más

Resultado: +0

10519. r-althor,

eso es muy relativo también. Depende si te desviás, el tiempo que tarda en alcanzar la constante, por que tendría que ir desde el segundo 0 a 10000 para hacer exactamente los 10000 km. En promedio son unos 165 por minuto, pero bueno :D

Resultado: +0

10520. Cristian ,

No sé si pasaste por mar. Eso también disminuye la velocidad bastante. También depende la velocidad que el viento te impulsa a favor, o al contrario. Porque cuando va viajando al lado contrario al que tú vas te resta velocidad.

Resultado: +0

10521. el-dragon ,

casi todo ha sido por el mar. también pensé en el viento en contra que reduce la distancia pero el viento solo la reducía significatibamente

Resultado: +0

10522. libia-anjela ,

no hago las tareas del colegio, apenas las de eurofly xd

Resultado: +0

10523. el-dragon ,

hola, quería preguntar si estoy haciendo una tarea con escala, y después de hacer una escala quería saber si puedo cerrar el juego y cuando la vuelva la tarea se guarda en la escala donde lo dejé. también quería saber si hice una escala y en el segundo vuelo me estrello se arranca desde el principio o que onda

Resultado: +0

10524. el-ferrari,

buenas, si aterrizas en donde haces la escala y cierras el juego, cuando regrese, está donde quedaste en la escala. también preguntas que si te estrellas,, pues despegas desde el último aereoppuerto donde quedasste en la escala

Resultado: +0

10525. el-dragon ,

y es necesario reabordar a los pasajeros en la escala cuando me pida que tengo que abordar pasajeros en la escala?

Resultado: +0

10526. el-ferrari,

no, supuestamente ya te da al hacer la escala como que lleva los pasajeros, entonces no tiene ningún problema

Resultado: +0

10527. el-dragon ,

gracias.

Resultado: +0

10528. r-althor,

no. En el primer vuelo ya para la tarea abordaste psajeros, asique ya estaría. Lo único... negativo, y hasta ahí, es que si vas sin pasajeros generarías pérdidas a la compañía, pero es algo simbólico

Resultado: +0

10529. el-ferrari,

bueno, pero eso ya es algo que no da problema ni para el ranquin ni nada, total, eso es algo que te aparece, pero en ningún momento dice que es dinero que va a la compañía xdxd

Resultado: +0

10530. el-dragon ,

igual por alguna razón no está funcionando el contador de ganancias en el perfil.

Resultado: +0

20699 mensajes, 690 páginas:  1; 349 350351 352 353; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta