Hilo oficial de Eurofly

20637 mensajes, 688 páginas: 1 …  351 352353  354 355 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

10561. r-althor,

otra opción un poco más... cheater. pon donde va el código de 4 dígitos del aeropuerto el número 1234 o cualquier otra combinación (tienes bastantes) antes de despegar desde punto orígen. El juego tomará que ese es el squaq de aeropuerto (global) y no te lo pedirá por el resto de la tarea, o por lo menos hasta que cierres el juego o cambies de avión.
El otro día vi por ahí que Stephan había sacado una nueva update de aeropuertos, habría que fijarse. Que responda los mails en vés de sacar... bah, nada. Dejémoslo así.

Resultado: +0

10562. oscar93,

a mi no me llegó ninguna actualización de aeropuertos y abrí hoy el juego.

Resultado: +0

10563. Qhay,

bien, gracias.

Resultado: +0

10564. ingridaide ,

otra cosa que yo hise fue bajarle 5km a los aeropuertos de segunda y tersera, así ai mas distancia y no se crusan tan agresibamente

Resultado: +0

10565. Qhay,

Hola chicos. tengo una duda. toi volando en mi abión. y derrepente me dice que fuego, o algo a sí. ¿que tengo que hacer para aterrizar? es que... nunca me había pasado xd.

Resultado: +0

10566. leocapo,

tenés que poner la frecuencia en 121,5 y aterrizar como si hubieras llegado a destino. cuando toques elsuelo,alt fin para ir bajando la velocidad sin riesgo de accidente.

Resultado: +0

10567. el-ferrari,

buenas muchachos, yo estuve escuchando en un tutorial que hicieron y dicen que cuando uno aterrice de emergencia, cuando toque el suelo, que no le de a alt fin. ya que dicen que frenar así no sirve, lo que aconsejan para que no le salga estrellado es directamente cuando toca el suelo, dejar apretado la tecla fin para frenarlo uno mismo

Resultado: +0

10568. Qhay,

bueeno hice todo, pero toqué suelo, y me dijo aterrisaje exitoso, pero le empesé a bajar la belocidad con fin, pero se extrelló. de todos modos, gracias.

Resultado: +0

10569. oscar93,

sino cuando te diga aterrizaje existoso apagá el motor xd

Resultado: +0

10570. leocapo,

es porque es alt fin, no fin. No me hiciste caso xd

Resultado: +0

10571. floki ,

franclin no se fuma. y tambnien le doy al fin se lo presiono y no lo suelto :V

Resultado: +0

10572. elargentino,

algo de lógica muchachos. como dise presiones o no el alt fin, primero apaga los motores! gegege. sinó se te ba a quemar el abión. gegege.

Resultado: +0

10573. jonathan,

hola chicos!
bueno, solo bine aquí a conttar mi desgraciada vida de pobre piloto jaja, y esperando que cuando lanzen la versión 3. se corrijan los errores del juego en lo posible.
todo iba bien, hasta que me toca aterrizar de emergencia, hago todo lo necesario, y cuando aterrizo, me dice colisión, con la tierra.
segundo, volando en un zezna, ascendiendo, y el tecast, me dice que suba, todo bien como el avión suvía no me preocupé. pero turbulencia y el avión desciende abrúptamente.
y por más que intenté subir la naríz a 30 no llegó a safar del choque.
jaja.
esto que se tome como anécdota, no e suna mala crítica ni nada. solo espero que para el eurofly 3, los errores, por lomenos los mas conocidos se corrijan.
yo seguiré volando. y a volver a suvir ranking.
un habrazo.

Resultado: +0

10574. aliado,

Hola peña. Sabemos algo más de eurofly 3? Iba a salir por esta época no?

Resultado: +0

10575. oscar93,

se decíiia que, pero stefan no responde ni nada. supongo que algo habrá pasado. esas son al menos las cosas que por acá dijeron tanto cristian como rand

Resultado: +0

10576. r-althor,

se rumoreaba que a fines de este año estaría, en teoría, escrita la primer beta. De ahí, en caso de estarlo, son varios meses más de corrección.
Esté lista la beta o no, me inclino a pensar que es el segundo caso, falta aún mucho para que el juego vea la luz. No he hablado con Stephan, pero desde mi suposición, diría que mínimo abril o mayo del año que viene. Aclaro, desde mi propia suposición.

Resultado: +0

10577. leocapo,

Si, en realidad iba a ser para junio de este año, después diciembre, después mediados del que viene, después para finales y ahora ya no sabe nadie

Resultado: +0

10578. Qhay,

Me desanimé mucho del juego, cuando sin saber como, mi progreso se borró. Bueno, no era que fuera en una tarea muy adelantada, pero si, llebaba siempre abanzado.

Resultado: +0

10579. oscar93,

habrás borrado tu perfil o algo.

Resultado: +0

10580. damalena,

puede ser que aya cambiado el mapa que utiliza, yo una vez cometí ese gran error y se me borró el progreso también. Y bueno, de los errores se aprende!

Resultado: +0

10581. jonathan,

o también si estás 3 meses sin volar, todo tu progreso se borra, y tu perfil vuelve como si no huvieses volado.
eso sí, no es que se te borra tu taréa, y tu rango ni nada,

Resultado: +0

10582. oscar93,

uuuu, menos mal nunca cambié el mapa xd

Resultado: +0

10583. EFRAIN ,

tal bez sea un regalo de navidad!

Resultado: +0

10584. damalena,

que lindo regalo jajajajajajaja

Resultado: +0

10585. Cristian ,

Para los que preguntan sobre la versión 3.
Stefan a mí ya no me contestó tampoco. No hay betas, no hay nada para traducir.
El que está activo en Audiogames es su hijo, quizá le pregunte.
Pero nada se ha dicho.

Resultado: +0

10586. oscar93,

llama poderosamente la atención que no responda. sería bueno que le preguntaras a su hijo que es lo que sucede, incluso para no pensar lo peor.

Resultado: +0

10587. javic87,

aunque no tiene que ver mucho con el tema del hilo, el caso de stefan me recuerda a cierta empresa que existía de audiojuegos llamada bavisoft, no sé si habeis oído hablar de ella. Los dos chicos que la llevaban sacaron dos audiojuegos, grizly gulch y chillingham. De hecho chillingham estaba siendo continuado en una segunda parte. Incluso sacaron un trailer de chillingham 2, de como iba a ser y todo eso, pero un buen día...
bum! desaparecieron sin más, de tal modo que ni respondían correos, ni le mandaban los juegos a la gente que pagaba por ellos... de hecho la web desapareció hace como diez años y nadie, absolutamente nadie sabe que fue de estas personas... según leí en audiogames ni siquiera allegados a ellos saben qué pasó, hay un montón de rumores circulando por ahí pero nada se sabe, quince años después de que desaparecieran se sigue sin saber nada a ciencia cierta. Es un caso bastante misterioso, esperemos que no pase lo mismo aquí xd

Resultado: +0

10588. r-althor,

yo creo que eran parte de los illminati, que los 2 juegos creados eran para controlarnos y los asesinaron sus pares por fracasar en la misión.
Bueno, incluso mucha gente se había cabreado con ellos por que adquirieron su licencia o copia de algún juego y nunca más nada.

Resultado: +0

10589. Nicky_Jam ,

Chicos, ya se enteraron?
Dice Stefan que está reescribiendo todo de 0, para eurofli 3, ya que resolvió cambiar el entorno de desarrollo a uno más nuevo y esto, entre otros problemas que encontró durante el desarrollo de la tercer versión le toma tiempo de forma que no hay una fecha para eurofli 3 y él mismo no la sabe, pero no es que se qeudó como Bavisoft, eso sí que no.

Resultado: +0

10590. jonathan,

hola, si, de hecho ayer suvieron 4 paquetes de taréa snuevos.
y uno de argentina con certificado así que, nos vemos por aí.
saludos y feliz navidad.
????

Resultado: +0

20637 mensajes, 688 páginas: 1 …  351 352353  354 355 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.