Hilo oficial de Eurofly

20498 mensajes, 684 páginas: 1 …  364 365366  367 368 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

10951. SuperNanda ,

Gracias, lo intentaré.

Resultado: +0

10952. davidherrera9 ,

para quien pidió el enlace de descarga de eurofly, http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118, aquí el parche por si da problemas al conectarse a internet, New launcher for Eurofly. It solves the problem with connection to server. Download and unzip to folder with Eurofly!, http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

Resultado: +0

10953. aguantecharly,

alguna novedad de la nueva verción ?

Resultado: +0

10954. Attorney,

Hola! sé que hablan mucho del nuevo launcher y así, pero no sé si aplique al problema que yo tengo, yo vuelo normal, pero de la nada se me cierra el juego sin ningún error, ni nada, solo adiós!

Sirve para solucionar esto el launcher, o alguien tiene alguna otra sugerencia?

Resultado: +0

10955. r-althor,

se pisan los aeropuertos entre si, es lo mas provable. Pon 1234 una vez contactes con el primer aeropuerto a la hora de despegar. Es un... bug, que toma el código para todos los aeropuertos por los que pases.

Resultado: +0

10956. Attorney,

lo ppongo en el transpondedor Ran?

Resultado: +0

10957. r-althor,

en el transpondedor, si. Como cuestión más bien curiosa, sería mucha casualidad que un aeropuerto pida ese código y que lo bloquee para el resto del vuelo, aunque sería una posibilidad en... un número grande que no tengo ganas de factorizar.

Resultado: +0

10958. Attorney,

jajajaj tranquilo, no nos agotemos con las probabilidades de que eso pase... gracias y saludos Ran, tu no lo recuerdas pero fuiste de los primeros que me enseñó a volar en esta cosa.

Resultado: +0

Última edición por Attorney, 19.06.2020 04:48:00

10959. Que_Cosa,

buenas buenas. ok, levanto este hilo, porque tengo una pregunta.
resulta que tuve que reinstalar eurofly porque formatee mi compu, pero ahora no se si es un error o que onda, pero resulta que cuando pongo en reverza, sin problema me deja superar los 20 km por hora. así es. puedo ir hacia atrás, a 100 km sin ninguna dificultad. quisiera saber. esto es un bug o algo por el estilo, y si hay forma de corregirlo.

Resultado: +0

10960. DjDisplay,

Se tiene que actualizar, y solo podrás ir a 20 km por hora...

Resultado: +0

10961. matias1912,

hilo pa arriba hilo pa abajo... xd
Hola gente!
bueno, resulta que mi compu no tiene tanto espacio, así que quiero jugar eurofly portable, pero cuando instalo en mi disco externo se ejecuta todo bien, pero no puedo registrar mi perfil en el server. que puedo hacer?

Resultado: +0

10962. el-negro-guapo ,

a mí solo me pasa en ciertos lugares... no recuerdo donde pero hay momentos donde si puedo ir en reversa muy rápido xd

Resultado: +0

10963. matias1912,

lo que yo hago es girar por ejemplo cuando voy a las puertas si está en el este voy hasta la puerta de pasajeros, los subo y despues giro al oeste xdd

Resultado: +0

10964. javic87,

como dice matias, el truco es girar al contrario de donde está la puerta, es decir, si tienes la puerta a la derecha haces oeste oeste

Resultado: +0

10965. aguantecharly,

que saven de la nueva vercion

Resultado: +0

10966. Jarro_Mocho ,

Nada, seamos pacientes. Mientras menos esperemos más rápido llegará

Resultado: +0

10967. j2b4,

Buenos días a todos:
Voy a dejar aquí una pequeña reflexión sobre eurofly, y quiero dejar constancia desde el principio que lo hago a modo de crítica constructiva y para nada despreciando el trabajo del desarrollador, yo no sabría hacerlo así que todos mis respetos para él.
Comencemos con un repaso de sensaciones:
Versión 1. En un primer momento me gustó, por fin había un simulador de vuelo que pese a que dejaba claro que no buscaba precisamente ser un simulador de vuelo si no que se trataba más de un atlas multimedia, conseguía más o menos transportarme a un avión, esa fue la sensación que tuve las primeras dos horas de juego, después me encontré con misiones repetititivas, aviones que no respetaban ni las maniobras ni el lenguaje aereonáutico, ni muchas mecánicas de vuelo, pereza de jugar, juego desinstalado.
Versión 2. Mejoraron muchas cosas, los aereopuertos consiguieron un “mayor realismo”, aunque realmente seguimos con grandes fallos de como se usa el lenguaje aereonáutico, entraron en juego los fallos técnicos, que se resuelven de una manera…, rara digamos; las tormentas, que deben de ser huracanaes de categoría 12 para derribar a los aviones de la forma que los derrivan, y el T-Cast que el único fallo que le veo es el sonidito que le ponen eso de cruzarme con una avioneta a más de 33000 pies…., me sorprende pero bueno detallitos. Igualmente en este juego sigo encontrándome con misiones repetititivas, vé de puno a a punto B pasando por C, y así todas y cada una de las veces.
Versión 3? Voy a ser total y absolútamente sincero, ni está ni se la espera, y lo entiendo, programar un simulador de vuelo es una tarea muy ardua y compleja en la que intervienen muchísimos expertos, para muestra el Flight Simulator 20 que se ha publicado hace poco, o el duelo entre X Plane y Prepar3D, no es sencillo, lo que si critico es la poca comunicación por parte del desarrollador de la decisión de terminar con el juego o de si lo está siguiendo, o que va a pasar con él.
Lo dicho, mi reflexión final, un juego que dá algunas horas de entretenimiento pero que acaba resultando monótono y aburrido, y del cual dudo que volvamos a tener noticias.

Resultado: +0

10968. Yerald_Medina ,

Yo quería decirlo mucho antes; pero como aquí siempre andan unos opinadores que cren que el foro es de ellos, mejor no dije nada, pero si: @j2b4:. Pensamos iguales.

Resultado: +0

10969. r-althor,

buenas. Casualmente, ese es uno de los motivos por los que dejé de jugarlo. Llegué a completar 2 perfiles, y si bien lo cierto es que fueron en versiones diferentes, también es verdad que luego de una cantidad x de tareas el juego se vuelve monnótono y repetitivo.
Sí considero que ha sido,me parece a mi, el primero en su tipo a lo que audiojuegos se refiere. Sí, sé que muchos años antes se lanzó el 0 sight o algo así, junto al 3d velocity, pero seamos sinceros. El 3 d recién ahora está teniendo más relevancia en la comunidad, ispana al menos, y al 0 shigt, no he conocido a nadie que lo juegue en su totalidad, al menos de esta comunidad.
Con el tema de la versión 3, no puedo decir mucho más. Particularmente a mi el desarrollador no me responde hace casi un año, y no se como halla afectado la pandemia/cuarentena a sus planes. Es muy posible que el día que la versión 3 vea la luz, me ofrezca a traducir y grabar lo que sea necesario, pero de momento mucho más no se puede hacer.
Un saludo.

Resultado: +0

10970. javic87,

yo si jugué al zero sight, pero buf, nunca le llegué a coger el truco, estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que se han dicho arriba

Resultado: +0

10971. Jarro_Mocho ,

Yo estoy con un perfil nuevo, pero ocmo se dijo antes, pereza para hacer las tareas. Estoy en la 22

Resultado: +0

10972. aguantecharly,

lamentablemente no se programar si no estaria aportando con las mejora y si tuviese un caudal economico importante lo agria en forma gratuita para todos los compañeros , ero si agun dia le encuentro la vuelta economica le pagaria a alguien para que mejore esta vercion

Resultado: +0

10973. davidherrera9 ,

a mi me encanta, es muy realista, la versión 1, llegué hasta la tarea 6, no la supe completar, en la versión dos demasiados comandos y acciones a realizar, realismo, si, pero no me acostumbro, lo tendré que volver a jugar, para mi es un juegazo

Resultado: +0

10974. javic87,

bueno, lo de realismo cogámoslo con pinzas, varios expertos en aviación de aquí ya han dicho que para nada

Resultado: +0

10975. r-althor,

para mi es realista dentro de lo que se puede llegar a adaptar. Creo que si el juego tuviera muchos detalles técnicos, no tanta gente lo jugaría, y perdería el sentido.
Teniendo en cuenta que el proyecto fue pensado como un atlas digital, creo que dentro de lo que se puede esperar, tiene algunos detalles interesantes. Sí, vuelvo a reiterar que en lo que a tecnisismos se refiere hay muchas cosas por pulir, pero ha logrado englobar la mayor parte de la experiencia de un vuelo comercial desde el punto de vista de un piloto, y repito, como en el mensaje anterior, que es casi el único en su tipo, y que de momento es lo que tenemos en este campo.

Resultado: +0

10976. javic87,

si si, cierto

Resultado: +0

10977. El_Observador ,

¿Saben? A mi también me da pereza.
Un par de veces no logré completar la primera tarea de esquivar un país (esquibar entrar a Alemania o Austria en este caso) y no lo he intentado de nuevo. Y tengo el juego ahí instalado, en este disco SSD de 128 GB.
Y eso que estube como una semana jugando todos los días.
Pero bueno, haber si en algún momento se me da por seguir...

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 09.07.2020 19:21:50

10978. TemasVarios,

sabían que las calles por donde pasa un abión son todas un abecedario? no sé, no me conozco el abecedario aeronáutico, pero eso. imajinen que tenemos que crusar por toooodas esas calles... o esperar a que el tanque de un abión se llene, que dura entre una hora y 45 minutos

Resultado: +0

10979. wachox22,

alguie tiene enlase para descargar el juego porfa? de antemano muchas gracias

Resultado: +0

10980. miauuuu,


yo no puedo jugarlo pues resulta que mi pc no tiene la tecla fin. solamente tiene inicio, retroceso y avance de página. están en la parte derecha de la computadora hasta arriba. y la de la esquina que se supone que debería ser fin, siguiendo el patrón de teclas. no lo es, si no que con esa se prende y apaga el pc. el juego debería tener, o si ya la tiene ni idea de cómo hacerlo. la posibilidad de reasignar teclas.
Porque bien. Puedo despegar con inicio que es la cuarta de la esquina superior derecha. Luego la que le sigue es retroceso y la segunda es avance. Pero como ya dije la última, o primera desde el punto de vista de cada quien, es para prender y apagar el pc. y la que está enseguida de inicio, es decir la quinta tecla partiendo de la esquina superior derecha, es suprimir.
Es decir: puedo prender y apagar los motores, y puedo despegar, pero… ¿qué pasa si quiero aterrizar?
Ojalá algún día se pueda cambiar la tecla con la cual aterrizas, o cualquier otra función.

Resultado: +0

20498 mensajes, 684 páginas: 1 …  364 365366  367 368 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.